[Juego] [Guía de Sección] Orden por Steel Avenger




  • Una vez que nuestro caballero alcanza el nivel 3, éste podrá unirse, con otros caballeros del mismo servidor, a una orden de caballeros. La pertenencia a una orden nos proporcionará un juego más rico y activo: en ella encontraremos amigos y compañeros con los que jugar y pelear por intereses comunes; se podrán realizar alianzas y pactos con otras órdenes y luchar y participar en guerras contra órdenes rivales o enemigas. En definitiva, tendremos una mayor interactividad con los demás jugadores del servidor.


    Si nuestra orden posee un castillo, podremos gozar, además, de ciertos beneficios.


    Este manual proporciona una explicación detallada del funcionamiento de las órdenes de caballeros y está estructurado en las siguientes partes:




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

  • Cómo pertenecer a una orden: Buscar orden o fundar orden


    Para pertenecer a una orden, podremos o bien buscar una ya creada en el servidor y solicitar el ingreso en ella o bien fundar nuestra propia orden en la que seremos líderes. Así pues, si aún no formamos parte de ninguna orden, al acceder a la sección Orden, veremos que ésta se divide en dos subsecciones: Buscar y Fundar.



    Aquí tendremos un buscador de órdenes ya existentes en el servidor:



    Como ya se ha indicado, para poder ingresar en una orden, nuestro caballero debe tener, al menos, nivel 3. Si aún no ha alcanzado el nivel necesario, esto se advertirá justo debajo del buscador:



    Para buscar una orden en concreto, simplemente escribiremos el nombre o etiqueta de la orden a buscar en la casilla Nombre de la orden. Al introducir, al menos, 3 caracteres en la casilla, se sugerirán, en una ventana emergente para poder seleccionarlas, las órdenes del servidor con nombres coincidentes con dichos caracteres (el caracter % funcionará de caracter comodín a la hora de realizar búsquedas, es decir, se podrá usar en lugar de cualquier otro caracter o grupo de caracteres):



    Tras rellenar la casilla, pulsaremos el botón . Si nuestra búsqueda arroja más de un resultado, por no haber introducido una etiqueta o nombre completo de una orden, sino simplemente alguna palabra o grupo de caracteres, estos resultados se visualizarán en pantalla en el buscador de órdenes de la sección Clasificación/Clasificación órdenes:



    Si, por el contrario, hemos introducido en la casilla de búsqueda una etiqueta o nombre completo de una de las órdenes del servidor, se nos mostrará, directamente, su perfil o Visión general. Al no pertenecer a una orden, el perfil de la orden tendrá un botón de envío de solicitud de ingreso.



    Nota: Podremos buscar también órdenes a las cuales unirnos, directamente, desde la sección Clasificación/Clasificación órdenes. Si no pertenecemos todavía a una orden, todos los perfiles de órdenes tendrán este botón de envío de solicitud de ingreso. No obstante, si nuestro caballero aún no ha alcanzado el nivel 3, este botón no se visualizará. Por otro lado, si poseemos más de una cuenta en un mismo servidor, tendremos, según se indica en las Reglas del Juego, la obligación de vincularlas como multicuentas en la Configuración de las mismas. Al hacerlo, éstas no podrán pertenecer a la misma orden. Si ya poseemos una cuenta dentro de una orden, el resto de nuestras cuentas, en el mismo servidor, que traten de unirse a la misma orden tendrán el botón de solicitud inhabilitado:



    Al pulsar sobre el botón , se abirá una ventana donde podremos redactar un texto de solicitud de entrada que los miembros de la orden con permisos para poder administrar solicitudes de ingreso podrán leer:



    Tras confeccionar el texto, pulsaremos el botón , para enviar finalmente la solicitud. Si no escribimos ningún texto y pulsamos el botón, la solicitud se enviará en blanco.


    Una vez enviada la solicitud, quedaremos a la espera de que ésta sea aceptada o rechazada y, mientras tanto, en la seccón Orden, podremos ver los datos de la misma:



    Visualizaremos:


    • Castillo - Mediante iconos, se mostrará si la orden a la cual solicitamos ingreso posee un castillo:



      • - Si la orden no posee ningún castillo.


      • - Si la orden posee una Torre de Defensa.


      • - Si la orden posee una Fortaleza.


      • - Si la orden posee un Castillo.


      • - Si la orden posee el Castillo Real.


    • Nombre - Etiqueta y nombre de la orden. Al hacer clic, accederemos al perfil de la orden.


    • Miembros - Número de miembros que posee la orden.


    • Botín (total) - Botín total en monedas de plata de la orden, es decir, la suma de los botines en plata de todos sus miembros.


    • Botín (medio) - Botín medio de la orden en función del número de miembros.


    • Nivel (medio) - Nivel medio de la orden en función de su número de miembros.

    Siempre que lo deseemos, podremos retirar la solicitud enviada pulsando en el botón .


    Si nuestra solicitud de entrada es aceptada, esto se notificará en la subsección de Noticias, dentro de la sección Mundo, y pasaremos a visualizar las subsecciones de la orden, dentro de la sección Orden. Si la solicitud es rechazada, en cambio, volveremos a ver las subsecciones Buscar y Fundar, dentro de la sección Orden.




    Si no deseamos unirnos a una orden ya creada en el servidor, sino que lo que queremos es fundar nuestra propia orden como líderes, podremos hacerlo en esta subsección.


    Para poder fundar una orden propia, nuestro caballero debe poseer, al menos, nivel 3. De no tener aún el nivel necesario, esto se advertirá al acceder a la subsección:



    Además, para la creación de la orden, nuestro caballero debe poseer, en metálico, 1000 monedas de plata. De no disponer de esta cantidad, también seremos notificados de ello al entrar en la subsección:



    Si nuestro caballero cumple con ambos requisitos, visualizará, entonces, las opciones de fundación de una orden:



    Una orden se identifica mediante un nombre y una etiqueta o abreviatura. Así pues, simplemente, habrá que introducir un nombre (de entre 4 y 30 caracteres) para nuestra orden en la casilla Nombre de la orden y una etiqueta (de entre 3 y 5 caracteres) en la casilla Etiqueta de la orden.



    Seguidamente, pulsaremos el botón . La orden quedará fundada y pasaremos a disponer de sus distintas subsecciones dentro de la sección Orden:





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

  • Partes de una orden: Subsecciones


    Una vez que somos miembros de una orden, tendremos disponibles, en la sección Orden, las opciones o subsecciones que nos corresponden por nuestro rango dentro de ella: si somos el líder de la orden, tendremos acceso a todas sus subsecciones de forma automática: Visión general, Gestión de rangos, Miembros, Buscar, Refugio, Guerra de la orden, Tratados de paz, Expansión del castillo (si nuestra orden posee un castillo), Foro de la orden y Mensaje circular; si no somos líderes, las subsecciones visibles, así como las acciones que podremos realizar dentro de ellas, dependerán de los accesos que se hayan fijado para nuestro rango.


    Pasamos, a continuación, a describir detalladamente cada una de las subsecciones:




    En esta subsección, podremos ver y, si tenemos permisos para ello, modificar los datos generales de la orden, los cuales serán visibles para todos los jugadores del servidor en el perfil de la orden. Veremos que se divide en dos partes: Detalles de la orden y Descripción de la orden.



    • Detalles de la orden

    En la parte izquierda, tendremos el blasón o escudo de armas de la orden.



    El escudo de armas del ejemplo de la imagen es el que el juego pone por defecto, es decir, el que se visualizará en aquellas órdenes que aún no hayan incorporado uno propio o cuando el propio sea eliminado.


    Sólo si somos el líder de la orden o nuestro rango tiene asignados permisos de modificación del perfil de la orden, podremos agregar un escudo de armas propio. Para ello, simplemente pondremos el cursor del ratón sobre la imagen del escudo y aparecerá el botón emergente .


    Al hacer clic sobre este botón, podremos buscar una imagen almacenada en nuestro ordenador para establecer como escudo de la orden (los formatos admitidos serán .jpg, jpeg, .gif y .png y el peso máximo permitido, sin importar el tamaño, será de 400kb). Una vez establecida, al poner el cursor del ratón sobre ella, aparecerá, nuevamente, el botón para cambiar la imagen del escudo por otra, y otro botón para eliminar la imagen y restablecer el escudo de armas por defecto.




    A la derecha del escudo de armas, se mostrará la información general de la orden:



    Visualizaremos:


    • Nombre de la orden.


    • Etiqueta de la orden.


    • Nº de miembros: Se mostrará el número actual de miembros presentes en la orden y, entre paréntesis, el número máximo de miembros que la orden puede tener (el número máximo de miembros podrá incrementarse en el Refugio).


    • Página principal: Enlace al foro externo u otra página externa de la orden. Sólo si somos el líder de la orden o nuestro rango tiene asignados permisos de modificación del perfil de la orden, podremos agregar este enlace. Para ello, pondremos el cursor del ratón sobre el campo Página principal y se abrirá un botón de edición:





      Al hacer clic sobre este botón, se abrirá una casilla donde podremos agregar el enlace al foro o página principal externa de la orden, y el botón de edición pasará a usarse para guardar el enlace introducido:





      El enlace introducido se podrá cambiar, en cualquier momento, repitiendo el proceso:





    • Fundada el: Aquí veremos la fecha y hora de creación de la orden.


    • Cámara del tesoro: Aquí veremos el total de donaciones realizadas a la orden por parte de sus miembros. Se mostrarán tanto el total de monedas de plata como el total de rubíes . Este dato no aparecerá en el perfil de la orden, por lo que no podrá ser visto por jugadores externos a la misma.


    Bajo estos datos generales, todos los miembros de la orden tendrán disponibles dos botones: y .



    Mediante el botón , cualquier miembro podrá realizar donaciones en plata y rubíes, que irán a parar a la cámara de tesoros de la orden. Al hacer clic sobre él, se abrirá la siguiente ventana:



    Tendremos una casilla para la donación de plata y otra diferente para la donación de rubíes. Para realizar la donación, basta con indicar, en la correspondiente casilla, la cantidad de monedas de plata o rubíes a donar y pulsar el botón .


    Si no poseemos las suficientes monedas de plata o rubíes, el correspondiente botón se mostrará inhabilitado y en tonos grises:


    Las monedas de plata donadas se podrán invertir en expandir el Refugio de la orden (para que ésta pueda albergar un mayor número de miembros), en la contratación de mercenarios para guerras de la orden, en aumentar niveles de expansión del Cofre del Tesoro y de la Muralla del castillo de la orden (si ésta posee uno) y en pagar el mantenimiento diario de los niveles de expansión que el castillo de la orden tenga activados. Los rubíes donados, por su parte, servirán para aumentar niveles de expansión del Cuarto de Entrenamiento del castillo de la orden.


    Nota: Las donaciones realizadas no podrán ser extraídas de la cámara de tesoros de la orden por parte de ninguno de sus miembros.



    Por medio del botón podremos abandonar la orden en la que nos encontramos. Esta operación requerirá una confirmación, una vez pulsado el botón:



    Notas importantes:


    • Si nuestra orden se encuentra librando una guerra de castillos, no podremos salir de ella mientras no termine la fase de preparación. Además, si somos reclutados para la batalla, no podremos abandonar la orden hasta que la guerra termine por completo. Si tratamos de abandonar la orden en estos casos, seremos advertidos con la siguiente ventana emergente:





    • Si todos los miembros abandonan una orden, ésta desaparece del servidor.


    • Si el líder abandona la orden, tomará el puesto de líder el caballero más inmediato en la lista de miembros que posea, en su rango, derechos de administración de usuarios. Por ello, si queremos ceder el puesto de líder a un compañero, lo aconsejable será, antes de abandonar la orden, otorgarle este derecho exclusivamente a él.

    • Descripción de la orden

    La descripción de la orden supone su imagen o cara externa, dado que ésta será visible por todos los caballeros del servidor. En ella podremos colocar la historia de la orden, sus características y reglas, imágenes, información para atraer nuevos miembros y todo lo que se nos ocurra.


    Sólo si somos el líder de la orden o nuestro rango tiene asignados permisos de modificación del perfil de la orden, podremos editar la descripción. Para crear una descripción en nuestra orden, pondremos el cursor del ratón sobre ella y emergerá un botón de edición:



    Al hacer clic sobre este botón, se abrirá un editor con el cual podremos confeccionar la descripción, y el botón de edición pasará a usarse para guardar el contenido introducido:



    Nota: Para la confección de la descripción de la orden, siempre disfrutaremos de un editor de texto mejorado, y no sólo si tenemos la Cuenta Premium del Señorío activada, como ocurre en el editor del perfil del caballero, en el editor de mensajes privados o mensajes circulares de orden o en el editor de contribuciones en el foro interno de la orden:



    La descripción se podrá cambiar, siempre que lo deseemos, repitiendo el proceso:



    La descripción de la orden se podrá crear en código html. No obstante, sólo serán admitidas las siguientes etiquetas:



    Otro tipo de etiquetas html serán borradas automáticamente por el sistema.


    Hay que tener en cuenta que el tamaño de las descripciones es limitado, pudiéndose usar un máximo de 5000 caracteres en su código html fuente.


    Nota: Los nombres y etiquetas, los escudos de armas, las descripciones y los enlaces introducidos como páginas principales de las órdenes están sujetos a la normativa para Contenidos expuesta en los Terminos y Condiciones de uso de páginas de Gameforge. Si adviertes que alguna orden que viola estas normas, por favor, hazlo saber al equipo de soporte del juego a través del Sistema de Tickets.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • Esta subsección sólo será visible para el líder de la orden y para aquellos miembros que, en su rango, tengan asignados permisos de administración de usuarios. Aquí, se podrán crear y borrar los distintos rangos para los miembros de la orden, así como otorgar permisos a cada uno de ellos.


    Toda orden partirá con dos rangos que no pueden ser eliminados: un rango para el líder (llamado Gran maestre), el cual se le asigna automáticamente al caballero fundador de la orden, y un rango para los nuevos miembros (llamado Principiante), el cual se les asigna de forma automática una vez que entran en la orden:



    Los permisos que se pueden asignar a los rangos son:

    • Perfil de la orden - Con este permiso, un miembro podrá editar la descripción de la orden y cambiar su escudo de armas y el enlace de su página principal.

    • Administración de usuarios - Con este permiso, un miembro podrá crear y eliminar rangos, otorgarles permisos y cambiar de rango y expulsar a los miembros de la orden.

    • Solicitudes - Con este permiso, un miembro podrá gestionar las solicitudes de ingreso enviadas a la orden, esto es, leer las solicitudes y aceptarlas o rechazarlas.

    • Refugio - Con este permiso, un miembro podrá expandir el Refugio de la orden, para que ésta tenga capacidad para cobijar a más miembros.

    • Castillo de la orden - Con este permiso, un miembro podrá gestionar las guerras de la orden, es decir, iniciar guerras de conquista o saqueo a castillos y administrar todas las guerras de la propia orden, agregando miembros y mercenarios a la batalla. Asimismo, un miembro con este permiso tendrá la opción de gestionar los tratados de paz de la orden, esto es, enviar solicitudes de tratados de paz a otras órdenes, aceptar o rechazar solicitudes de tratados de paz enviadas a la propia orden por parte de otras o cancelar tratados de paz que la orden tenga activos. Por otra parte, con este permiso, un miembro también podrá aumentar niveles de expansión del castillo de la orden.

    • Administración del foro - Con este permiso, un miembro podrá gestionar el foro interno de la orden y disponer de sus opciones especiales para administradores del foro (crear y borrar foros, ver foros ocultos, editar temas y contribuciones de todos los usuarios y bloquear y desbloquear temas de todos los usuarios).

    El rango de líder tendrá, por defecto, todos estos permisos asignados y no se podrán eliminar. El rango para nuevos miembros, en cambio, no tendrá ninguno de los permisos asignados, aunque se le podrán atribuir todos aquellos que se deseen, marcando las correspondientes casillas y pulsando, posteriormente, el botón .


    Si se desea, se podrá cambiar el nombre de estos dos rangos básicos, introduciendo los nuevos nombres en las correspondientes casillas y pulsando, posteriormente, el botón .



    Para crear un nuevo rango, simplemente escribiremos su nombre en la casilla con el texto Nuevo rango, seleccionaremos las casillas correspondientes a los permisos que le queremos otorgar y, finalmente, pulsaremos el botón .



    Para crear más rangos, repetiremos el proceso.



    Las órdenes podrán tener un máximo de 15 rangos diferentes, incluyendo el rango del líder y el rango para nuevos miembros. Una vez alcanzado este límite, el botón de creación de rangos quedará inhabilitado y una ventana emergente nos informará de la imposibilidad de crear nuevos rangos:



    Podremos cambiar, a nuestro gusto, el orden de los rangos creados, subiendo y bajando cada rango mediante las flechas y pulsando, posteriormente, el botón . La ordenación de los rangos elegida será la que se visualice, también, en la lista de Miembros de la orden. La primera posición del rango del líder no se podrá modificar y será quien encabece siempre la lista.


    Siempre que queramos, podremos hacer cualquier modificación en los rangos creados (nombres, permisos u ordenación), realizando los cambios deseados y pulsando, posteriormente, el botón .


    Para eliminar alguno de los rangos creados, simplemente habrá que pulsar su correspondiente botón . No obstante, un rango no se podrá eliminar, y su botón de borrado se mostrará inhabilitado, si éste está asignado a algún miembro de la orden.



    Nota: Los nombres de los rangos de las órdenes están sujetos a la normativa para Contenidos expuesta en los Terminos y Condiciones de uso de páginas de Gameforge. Si adviertes que alguna orden que viola estas normas, por favor, hazlo saber al equipo de soporte del juego a través del Sistema de Tickets.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subsección, tendremos la lista de los miembros que integran la orden:



    De cada uno de los miembros se indicará:


    • Rango del miembro - Rango que el jugador posee en la orden. La lista estará ordenada según el orden que hemos establecido para los rangos en la subsección Gestión de rangos. Dentro de cada rango, los jugadores se ordenarán alfabéticamente.


    • Nombre del miembro - El nombre de los miembros irá precedido del título obtenido en Desafíos que cada uno posea. Al hacer clic sobre el nombre de cada miembro, accederemos a los correspondientes perfiles de caballeros.


    • Nivel


    • Tributos del miembro - Se mostrará el total de monedas de plata y rubíes que cada miembro ha donado a la orden. Si un miembro abandona la orden y vuelve a entrar, este contador de tributos partirá nuevamente de cero.


    Por otro lado, a la izquierda de cada miembro, tendremos un indicador esférico de su actividad. El significado de los colores de las esferas es el siguiente:

    • - Ahora mismo en el juego.


    • - Hace un momento en el juego.


    • - Online en las últimas 24 horas.


    • - Online en las últimas 48 horas.


    • - Online en los últimos 7 días.


    • - Largo tiempo sin jugar.

    Si ponemos el cursor del ratón sobre cada esfera, una ventana emergente nos informará de la fecha y hora de la última acción de cada miembro en su cuenta de juego:



    Además, el líder de la orden y todos aquellos miembros que en su rango tengan asignado el permiso Administración de usuarios tendrán las correspondientes funciones para cambiar el rango a los miembros y expulsarlos de la orden:



    Para cambiar el rango a un miembro, simplemente, se seleccionará el rango deseado en el desplegable y, posteriormente, se pulsará el botón :



    Todos los usuarios que tengan asignado en su rango el permiso Administración de usuarios podrán cambiar el rango a cualquier miembro (incluyendo el propio), excepto el del líder. El líder, por su parte, podrá cambiar el rango a cualquier miembro, excepto el suyo propio.


    Para expulsar a un miembro de la orden, bastará con pulsar su correspondiente botón :



    Nota: Si nuestra orden se encuentra librando una guerra de castillos, no podremos expulsar a ninguno de sus miembros mientras no termine la fase de preparación. Además, los caballeros que hayan sido reclutados para la batalla, no podrán ser expulsados de la orden hasta que la guerra termine por completo. Si tratamos de expulsar a un miembro de la orden en estas circunstancias, seremos advertidos con un aviso de sistema en la parte superior de la pantalla:




    Esta subsección Miembros, por otra parte, será también el lugar donde se gestionarán las solicitudes de entrada enviadas a la orden por parte de caballeros externos. Para ello, el líder y todos los miembros con el permiso Solicitudes asignado en su rango visalizarán, bajo la lista de miembros de la orden, el apartado de Solicitantes a la orden:



    De cada solicitante, se visualizará su título y nombre (al pinchar, accederemos a su correspondiente perfil de caballero) y su nivel. Asimismo, al pulsar sobre el correspondiente botón , se podrá leer el texto de solicitud escrito por el solicitante:



    Para aceptar una solicitud, bastará con pulsar su correspondiente botón , y el caballero solicitante pasará a formar parte de la orden, de forma directa, asignándosele automáticamente el rango prefijado para los nuevos miembros. Para rechazar una solicitud, en cambio, habrá que pulsar su correspondiente botón .


    Siempre que haya solicitudes de acceso a la orden pendientes, esto se indicará, al líder y a todos los miembros de la orden con el permiso Solicitudes asignado en su rango, mediante un indicador numérico sobre el menú Orden/Miembros:





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subsección, dispondremos del mismo buscador de órdenes del servidor que se nos ofrecía cuando no pertenecíamos a ninguna orden:



    El funcionamiento es el mismo que el ya descrito anteriormente, con la salvedad de que, al pertenecer ya a una orden, no se mostrará el botón en los perfiles o visiones generales de las órdenes buscadas.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subseción se podrá aumentar la capacidad máxima de miembros de la orden, expandiendo niveles en su Refugio. Estos niveles se podrán pagar con las monedas de plata almacenadas en la cámara del tesoro de la orden. Al acceder, todos los miembros de la orden podrán ver el nivel de expansión en el que se encuentra el Refugio, la cantidad de monedas de plata que la orden posee en su cámara del tesoro y el precio en monedas de plata que supone expandir al siguiente nivel:



    Para expandir el Refugio, habiendo la cantidad de monedas de plata necesaria en la cámara del tesoro de la orden, bastará con pulsar el botón . Este botón sólo será visible para el líder y para aquellos miembros de la orden que tengan asignado en su rango el permiso Refugio. Si la orden no dispone de la plata suficiente, este botón estará inhabilitado y se mostrará en tonos grises:


    A medida que se vayan aumentando los niveles del Refugio, su imagen irá cambiando. Esta imagen, además, será distinta en función de si nuestro caballero es de karma positivo o, por el contrario, es de karma negativo. Para ver la imagen completa, podremos, mediante el botón situado en la esquina superior derecha, ocultar el pergamino con la descripción del Refugio:



    Haremos clic sobre el mismo botón , para mostrar nuevamente el pergamino.


    La siguiente tabla muestra los costes de expansión de cada nivel, el número máximo de miembros que la orden podrá albergar con cada uno y las correspondientes imágenes del Refugio:


    [tabla][fila][celda]Nivel del Refugio[/celda][celda]Nº máx. de miembros[/celda][celda]Coste de expansión[/celda][celda]Imagen del Refugio[/celda][/fila][fila][celda]1[/celda][celda]15[/celda][celda]-[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]2[/celda][celda]20[/celda][celda]50[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]3[/celda][celda]25[/celda][celda]400[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]4[/celda][celda]30[/celda][celda]1350[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]5[/celda][celda]35[/celda][celda]3200[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]6[/celda][celda]40[/celda][celda]6250[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]7[/celda][celda]45[/celda][celda]10800[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]8[/celda][celda]50[/celda][celda]17150[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]9[/celda][celda]55[/celda][celda]25600[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]10[/celda][celda]60[/celda][celda]36450[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]11[/celda][celda]65[/celda][celda]50000[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]12[/celda][celda]70[/celda][celda]66550[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]13[/celda][celda]75[/celda][celda]86400[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]14[/celda][celda]80[/celda][celda]109850[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]15[/celda][celda]85[/celda][celda]137200[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]16[/celda][celda]90[/celda][celda]168750[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][fila][celda]17[/celda][celda]100[/celda][celda]204800[/celda][celda]Luminoso | Oscuro[/celda][/fila][/tabla]




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subsección, todos los miembros visualizarán los desarrollos de las guerras en las que su orden esté involucrada y podrán participar en ellas si son reclutados para la batalla. Además, el líder y aquellos miembros que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden, podrán gestionar estas guerras, es decir, iniciar guerras contra otras órdenes del servidor y administrar cualquier guerra de la orden, tanto si ésta actúa como atacante como si actúa como defensora, agregando miembros y mercenarios para las batallas, etc.


    Mientras una orden no se encuentre involucrada en ninguna guerra, lo que todos sus miembros visualizarán, al acceder a la subsección Guerra de la orden, será el mapa de castillos del servidor:



    Estos castillos podrán ser ocupados por las distintas órdenes del servidor, las cuales disfrutarán de sus beneficios si los expanden. No obstante, una vez que una orden posee un castillo, otras órdenes del servidor, posean o no un castillo, podrán declararle una guerra, bien conquista, para intentar arrebatarle el castillo, o bien un saqueo, para intentar robar parte de la plata de su cámara de tesoros. Para poder declarar la guerra a alguno de estos castillos, la orden atacante deberá poseer un número mínimo de miembros que irá en función del tamaño del castillo.


    Existen 22 castillos en el mapa:


    • 12 Torres de Defensa: 20 será la cantidad de miembros mínima para poder atacarlos.


    • 6 Fortalezas: 30 será la cantidad de miembros mínima en la orden para poder atacarlos.


    • 3 Castillos: 40 será la cantidad de miembros mínima en la orden para poder atacarlos.


    • 1 Castillo Real 50 será la cantidad de miembros mínima en la orden para poder atacarlo.

    Asimismo, hay que tener en cuenta que si una orden está participando ya en una guerra contra otra, ésta no podrá ser atacada por una tercera y, además, cuando dos órdenes tengan activo un Tratado de Paz entre ellas, éstas no podrán declararse guerras de orden entre sí.


    Solamente un líder de una orden y aquellos miembros que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden podrán declarar una guerra a uno de los castillos. Para ello, si se cumplen todas las condiciones necesarias, bastará con hacer clic sobre el castillo deseado y elegir el tipo de guerra que se desea iniciar:



    Los castillos libres sólamente se podrán conquistar y, por ello, la opción de saqueo estará inhabilitada para ellos:



    Una vez declarada una guerra, todos los jugadores de ambas órdenes que se hayan conectado en el juego en los últimos tres días serán reclutados de forma directa, agregándose, de forma automática, a la lista de combatientes para la batalla de su respectiva orden.


    Toda guerra se desarrolla en dos fases: fase de preparación y fase de ataque.


    • Fase de preparación

    Tras declarar una guerra, comienza la fase de preparación, que dura 24 horas. Durante esta fase, en esta subsección Guerra de la orden, el líder y aquellos miembros de las órdenes involucradas en la guerra que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden pueden reclutar miembros de la propia orden que no hayan sido ya reclutados de forma automática en la declaración y un máximo de 10 mercenarios para la batalla.


    Durante esta fase, ningún miembro de las órdenes involucradas en la guerra puede abandonar su orden ni ser expulsado de la misma, aunque nuevos miembros pueden entrar en la orden y ser reclutados para la guerra. Finalizada la fase de preparación, sólo los miembros que no estén reclutados para la guerra pueden salir o ser expulsados de la orden.


    Cada orden tiene que tener reclutados, por lo menos, a 5 caballeros (entre miembros de la propia orden y mercenarios) para una guerra. De no ser así, el resultado de la guerra se decide automáticamente tras concluir la fase de preparación: si una orden recluta a menos de 5 jugadores, ésta pierde automáticamente la guerra; si ambas órdenes reclutan a menos de 5 jugadores, esto conduce automáticamente a un empate.


    • Fase de ataque

    Una vez finalizada la fase de preparación, las listas de participantes para la guerra se cierran y comienza la acción: la fase de ataque. Esta fase se divide en nueve rondas de ocho horas cada una. En cada ronda, cada jugador reclutado para la batalla, ya sea miembro de la orden o mercenario, puede realizar un duelo de guerra contra un jugador de entre los reclutados por la orden enemiga (la elección del oponente la realiza el propio sistema), y los daños provocados por el atacante (los del defensor no se tienen en cuenta) se suman a los daños totales infligidos por su orden.


    Durante toda la fase de ataque, en esta subsección Guerra de la orden se puede visualizar una barra de estado de la guerra. Una banderola sobre esta barra refleja, en cada momento, la relación entre los daños totales producidos por las órdenes combatientes, mediante los duelos de guerra realizdos por los caballeros que cada una ha reclutado. Al comienzo de la fase de ataque, dado que ninguna de las dos partes ha provocado todavía ningún daño, la banderola comienza en el centro de la barra de estado:



    Cada vez que un jugador realiza un duelo de guerra, la banderola se desplaza en la dirección correspondiente. El objetivo para cada orden involucrada es provocar un total de daños mayor que el causado por la orden rival y, por lo tanto, situar la banderola a su favor: la orden atacante debe tratar de llevar la banderola hacia la derecha, mientras que la orden defensora tiene que moverla hacia la parte izquierda de la barra.


    Un caso aparte son las guerras de conquista a castillos libres, dado que éstas funcionan un poco diferente respecto de las guerras normales de orden contra orden. Los castillos libres presentan un valor de defensa, que es mayor cuanto mayor es el tamaño del castillo, que los caballeros reclutados por la orden atacante deben superar sumando puntos de daño al realizar sus correspondientes duelos de guerra. En este caso, los rivales en los duelos son enemigos del sistema, similares a los de las misiones individuales, que no realizan duelos como atacantes. Al igual que con las guerras de castillos normales, también existe una barra que informa del estado, en cada momento, de la guerra, donde la banderola comienza situada en el extremo izquierdo y necesita ser llevada a la derecha por la orden atacante para ganar y conquistar, de ese modo, el castillo libre:



    Una vez que concluye la fase de ataque, el decir, una vez que la novena ronda ha llegado a su fin, la posición de la banderola sobre la barra de estado determina el resultado final de la guerra.


    Para conocer detalladamente el funcionamiento de las guerras de orden y sus distintas fases, ver Manual - Guerras de Orden.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subsección se podrán firmar y cancelar tratados de paz con otras órdenes del servidor. Que dos órdenes tengan activo un tratado de paz implica que no podrán declararse guerras de orden entre sí. Al acceder, veremos que la subsección se encuentra dividida en dos pestañas o apartados: Firmar tratado nuevo y Tratados de paz.


    Desde aquí, nuestra orden podrá enviar solicitudes de tratados de paz a otras órdenes del servidor. Sólo el líder de una orden y aquellos miembros que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden podrán enviar solicitudes de tratados de paz, por lo que este apartado será sólo accesible para ellos y el resto de los miembros de la orden lo tendrán inhabilitado.



    Para enviar una solicitud, simplemente escribiremos el nombre de la orden deseada en la casilla Nombre de la orden:



    Nota: Al introducir, al menos, 3 caracteres en la casilla, se sugerirán, en una ventana emergente para poder seleccionarlas, las órdenes del servidor con nombres coincidentes con dichos caracteres:



    Tras rellenar la casilla, pulsaremos el botón y el envío será confirmado con un mensaje emergente de sistema en la parte superior de la pantalla:



    Una vez enviada una solicitud, ésta deberá ser aceptada por la orden rival para que el tratado se haga realmente efectivo. No obstante, como veremos, antes de que sean aceptadas o rechazadas, en el apartado Tratados de paz, podremos retirar las solicitudes enviadas si lo deseamos.


    Nota: Siempre que una orden envíe a otra una solicitud de tratado de paz, el líder y todos a quellos miembros de la orden receptora que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden recibirán, en la subsección Informes de su sección de Mensajes, un mensaje de sistema notificando el envío de la solicitud.


    En este apartado, se podrán visualizar y gestionar todos los tratados de paz activos en la orden, así como las solicitudes de tratado de paz que nuestra orden haya enviado a otras del servidor o aquellas que otras órdenes hayan enviado a la nuestra:



    Hay que tener en cuenta que sólo el líder de una orden y aquellos miembros que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden podrán gestionar todo lo referente a los tratados de paz. Si nuestro caballero no goza de estos permisos, todos los botones y opciones de gestión se mostrarán inhabilitados:



    Como vemos en las imágenes, si nuestra orden ha enviado alguna solicitud de tratado de paz a otras órdenes del servidor, mientras no sean aceptadas o rechazadas, éstas se visualizarán bajo el epígrafe Solicitudes de tratado propias:



    En cada solicitud, se mostrará el nombre y etiqueta de la correspondiente orden (al hacer clic, accederemos al perfil de la orden) y un botón que pulsaremos si queremos retirar o anular dicha solicitud.


    Si otras órdenes del servidor han enviado solicitud de tratado de paz a nuestra orden, éstas se visualizarán bajo el epígrafe Solicitudes de tratado



    En cada solicitud, como es habitual, se mostrará el nombre y etiqueta de la correspondiente orden (al hacer clic, accederemos al perfil de la orden) y los botones y para aceptar o rechazar, respectivamente, dicha solicitud.


    Si un tratado de paz es aceptado, éste se activará inmediatamente y ambas órdenes no podrán declararse guerras de orden entre sí hasta que el tratado sea cancelado.


    Nota: Siempre que una orden acepte o rechace una solicitud de tratado de paz, el líder y todos aquellos miembros de la orden solicitante que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden recibirán, en la subsección Informes de su sección de Mensajes, un mensaje de sistema notificando la aceptación o el rechazo.


    Cuando nuestra orden tenga tratados de paz activos con otras órdenes del servidor, éstos se mostrarán bajo el epígrafe Tratados de paz:



    De cada tratado activo se mostrará el nombre y etiqueta de la correspondiente orden (al hacer clic, accederemos al perfil de la orden), el tiempo que dicho tratado lleva vigente y un botón que pulsaremos si queremos cancelarlo. Al pulsar el botón, se pedirá confirmar la cancelación:



    Los tratados de paz se pueden cacelar por ambas partes en cualquier momento. No obstante, tras cancelar un tratado, las dos órdenes tendrán que esperar un plazo de tres días para que éste venza y poder declararse guerras entre sí nuevamente. Una vez que alguna de las dos órdenes haya pulsado el botón de cancelación, pasará a visualizarse el tiempo que falta para que el vencimiento del tratado se haga efectivo:



    Nota: Siempre que una orden cancele un tratado de paz activo, el líder y todos a quellos miembros de la otra orden involucrada que en su rango tengan asignado el permiso Castillo de la orden recibirán, en la subsección Informes de su sección de Mensajes, un mensaje de sistema notificando la cancelación.



    Importante: Al concluir cualquier guerra de órdenes en la que no se haya producido una conquista de un castillo y no sea una guera contra un castillo libre (es decir, cualquier guerra de saqueo o una guerra de conquista fracasada de orden contra orden), se activará, de forma automática, un tratado de paz entre las órdenes involucradas, el cual les impedirá comenzar una nueva guerra entre sí. Este tratado de paz puede ser cancelado de inmediato o puede dejarse activo el tiempo que se desee.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subsección podremos expandir el castillo de la orden, por lo que sólo será visible si nuestra orden posee uno. Al acceder, en la parte superior de la página, encontraremos tres características que se podrán expandir, aumentando niveles en ellas, y que proporcionarán ciertos beneficios al tenerlos activos:




    Cuarto de entrenamiento


    El cuarto de entrenamiento reduce los costes de aumento de los atributos de todos los integrantes de la orden en un 2% por cada nivel de expansión aumentado en él.




    Cofre del tesoro


    El cofre del tesoro protege la plata almacenada en la cámara de tesoros de la orden de saqueos en guerras de órdenes, y asegura 3000 monedas de plata por cada nivel de expansión aumentado en él.




    Muralla


    La muralla aumenta, en guerras de órdenes, si nuestra orden actúa como orden defensora, la armadura de los miembros en un 4% por cada nivel de expansión aumentado en ella.


    Los niveles del Cuarto de entrenamiento tendrán un precio de 50 cada uno, mientras que las ampliaciones de la Muralla y el Cofre del Tesoro tendrán un valor en plata que irá aumentando a medida que se vayan expandiendo niveles (nivel 1: 5000 , nivel 2: 5000 , nivel 3: 5500 , nivel 4: 6500 , nivel 5: 8000 , nivel 6: 10500 , nivel 7: 13500 , nivel 8: 18000 , etc.). Estos precios son cobrados, en el momento de la expansión, de la cámara de tesoros de la orden.


    A pesar de que todos los miembros de la orden pueden ver esta subsección, sólo el líder y los miembros con el permiso Castillo de la orden asignado en su rango podrán aumentar niveles de expansión en estas caracteristicas. Para ello, bastará con hacer clic sobre la imagen de la característica deseada. Cada clic aumentará un nivel de expansión. Una vez ampliada alguna de las características, éstas pasarán a visualizarse en color y un indicador mostrará el número de niveles de expansión que han sido aumentados:



    El líder y los miembros de la orden con el permiso Castillo de la orden asignado en su rango dispondrán, además, debajo de cada característica, del botón con el que podrán eliminar niveles de expansión previamente aumentados.



    Las demoliciones no supondrán ningún coste, ni en plata ni en rubíes, para la orden. No obstante, mientras una orden esté involucrada en una guerra, no se podrán demoler niveles de expansión en su castillo. Además, tras una demolición, no se podrá demoler ningún otro nivel de expansión hasta pasados 30 minutos. En estos casos, el botón de demolición estará inhabilitado y se visualizará una cuenta regresiva con el tiempo restante hasta poder realizar una nueva demolición:



    Por último, en la parte inferior de la página, se mostrará toda la información relativa al estado de expansión de nuestro castillo:



    Se proporcionan aquí los siguientes datos:

    • Cámara de tesoros de la orden - Se muestra el total de rubies y monedas de plata que nuestra orden posee en su cámara de tesoros, que se podrán usar para aumentar los niveles de expansión del castillo.


    • Nivel de expansión del castillo - Se informa aquí del total de niveles de expansión que nuestro castillo tiene aumentados y de la cantidad total máxima de niveles que éste puede aumentar. La cantidad máxima de niveles de expansión que un castillo puede aumentar va en función de su tamaño:



      • Torres de Defensa: 7 niveles de expansión disponibles.


      • Fortalezas: 9 niveles de expansión disponibles.


      • Castillos: 11 niveles de expansión disponibles.


      • Castillo Real: 13 niveles de expansión disponibles.


      Podremos invertir el número de niveles de expansión disponibles de nuestro castillo de la forma que deseemos, bien usándolos todos en la misma característica o bien repartiéndolos en varias de ellas. Una vez que nuestro castillo haya alcanzado su número máximo de niveles de expansión disponibles, seremos informados de ello en la ventana que emerge al poner el cursor sobre cualquiera de las tres características:





    • Mantenimiento del castillo - Si nuestro castillo tiene aumentado algún nivel de expansión en alguna de sus características, esto requerirá, no obstante un pago de mantenimiento diario en monedas de plata. Este mantenimiento se calcula en función del número de miembros de la orden, sus niveles y del número de niveles de expansión que el castillo tiene aumentados: cuantos más miembros tenga una orden, más alto sea su nivel y más niveles de expansión tenga el castillo, más caro se hará el mantenimiento diario.


      El mantenimiento se descuenta, cada día, a las 00:30 horas, de la cantidad de plata almacenada en la cámara de tesoros de la orden. Si un día, a esa hora, no hay la cantidad de plata necesaria en la cámara, las mejoras se desactivan durante 24 horas. Los niveles de expansión aumentados no se pierden en estos casos, sino que, simplemente, pierden su efecto los días en los que el pago de mantenimiento diario no es realizado.


    Nota:

    • Una conquista en un castillo reducirá un nivel de expansión en cada una de sus características.


    • Si una orden abandona un castillo por conquistar uno nuevo, el viejo castillo mantendrá sus niveles de expansión aumentados. No obstante, este castillo perderá el correspondiente nivel en cada mejora si es tomado de nuevo por la misma u otra orden.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • En esta subsección existirá la posibilidad de crear un foro interno para los miembros de la orden.


    Si el foro de la orden aún está vacío, lo primero será crear en él nuevos foros, los cuales podrán contener temas (hilos) donde los usuarios podrán agregar contribuciones o respuestas (posts). Sólo el líder y los miembros que en su rango tengan asignado el derecho Administración del foro podrán crear nuevos foros, y visualizarán, para ello, el botón :



    Al hacer clic en el botón, se deberá introducir un título para el foro a crear en la correspondiente casilla y se dará, además, la posibilidad de elegir si el nuevo foro podrá ser visto por todos los miembros de la orden (seleccionando la casilla Miembros) o, en cambio, sólo por aquellos que en su rango tengan asignado el permiso Administración del foro (seleccionando la casilla Administradores del foro).



    Una vez elegido el título y las opciones de visibilidad del foro, se pulsará el botón y el foro quedará establecido para podrer crear temas dentro de él:



    Sólo el líder y los miembros que en su rango tengan asignado el derecho Administración del foro podrán eliminar o modificar los foros ya creados y dispondrán de dos botones para ello al lado del título de cada foro: para eliminar un foro, junto a todo su contenido, simplemente habrá que pulsar en el botón ; para modificar un foro, se pulsará el botón y se podrá cambiar, entonces, tanto el título del foro como sus opciones de visivilidad:



    Una vez establecido un foro, cualquier miembro que lo tenga visible podrá crear nuevos temas dentro de él. Para crear un tema dentro de un foro, bastará con hacer clic en el botón , situado bajo su título, y pasarán a visualizarse las opciones de creación:



    Bastará con introducir un título para el tema en la correspondiente casilla, componer el contenido para su primera contribución (post) en el cuadro para el texto y pulsar el botón .



    De cada tema creado, en la página principal del foro, se mostrarán los siguientes datos:


    • Tema - Aquí se visualizará el título del tema, sobre el que haremos clic si queremos entrar en él y ver su contenido. Al lado del tema, dispondremos del enlace (última página), que nos llevará directamente a la última página del tema si pulsamos sobre él. Se indicará, además, bajo el título del tema, el nick de su creador.


      Si somos los creadores de un tema, dispondremos, al lado del título, de un botón para cambiarlo siempre que deseemos. Al hacer clic, podremos introducir un nuevo título para el tema y salvarlo pulsando en el botón :





      El líder y los miembros que en su rango tengan asignado el derecho Administración del foro dispondrán de este botón a lado del título de todos los temas, para poder modificarlos, independientemente de si los han creado ellos o no.


    • Respuestas - Se indicará aquí el número de respuestas que se han creado en el tema.


    • Visitas - Veremos aquí el número de miembros que han entrado en el tema.


    • Último mensaje - Aquí, se indicará quién ha sido el creador de la última respuesta en el tema y la fecha y hora de creación de la respuesta. Si pinchamos sobre el nick del creador, accederemos a su perfil de caballero.

    Una vez establecido un tema, cualquier miembro que lo tenga visible podrá crear nuevas contribuciones (posts) dentro de él. Como hemos indicado, al pinchar sobre el título de un tema, entraremos en él y veremos todas las contribuciones que lo componen:



    Para crear una nueva respuesta o contribución en el tema, dispondremos, como vemos en la imagen, al final de la página, bajo el epígrafe Escribir contribución, de una casilla de texto. Simplemente, introduciremos el texto deseado y pulsaremos el botón .


    Nota: Si nuestra cuenta de juego no tiene su Cuenta Premium del Señorío activada, dispondremos de un editor de texto básico para la confección de nuestros mensajes o contribuciones en el foro: negrita, cursiva, subrayado y botón para visualizar el mensaje en su código html fuente.



    En cambio, si tenemos activada nuestra Cuenta Premium, nos beneficiaremos de un editor de texto mejorado con muchas más opciones.



    En cada contribución, se mostrará la fecha y hora de creación, el avatar del creador, su nick (sobre el que podremos pinchar para acceder al perfil del caballero), su rango en la orden y un enlace para escribirle, de forma directa, un mensaje privado:



    Asimismo, debajo de cada una de nuestras propias contribuciones, dispondremos de los botones de eliminación y modificación: para eliminar la contribución, pulsaremos el botón ; para modificarla, haremos clic sobre y se abrirán las opciones de cambio:



    El líder y los miembros que en su rango tengan asignado el derecho Administración del foro dispondrán de estos botones en todas las contribuciones del foro, sean propias o no.


    Nota: La visualización de contribuciones dentro de los temas estará paginada, mostrándose 10 contribuciones en cada página. Para navegar por las páginas, usaremos la correspondiente numeración, situada en la parte inferior y superior de la pantalla:




    De la forma que hemos ido viendo, se irán creando los distintos foros, temas y contribuciones que constituirán el foro interno de nuestra orden:



    Será posible seleccionar temas mediante las casillas de selección () situadas a la izquierda de cada uno o seleccionarlos todos a la vez con el botón (al seleccionarlos todos, éste botón cambiará a , para quitar la selección a todos a la vez de nuevo). Una vez seleccionado algún tema, se activarán diversos botones en el fondo de la página, para realizar diversas acciones sobre ellos:



    • - Al pulsar este botón, se eliminarán del foro los temas seleccionados. El líder y los miembros que en su rango tengan asignado el derecho Administración del foro podrán eliminar cualquier tema del foro; los usuarios que no dispongan de este permiso, en cambio, sólo podrán eliminar los temas creados por ellos mismos. El botón se mostrará inhabilitado y en tonos grises cuando no tengamos permiso para eliminar todos los foros seleccionados: .


    • - Con este botón, marcaremos como ya leídos los temas seleccionados. Si todos los temas seleccionados son ya temas leídos, el botón se mostrará inhabilitado y en tonos grises: .


    • - Mediante este botón podremos bloquear (cerrar) los foros seleccionados, para que ningún miembro pueda agregar nuevas contribuciones en él, o desbloquearlos, si los temas seleccionados se encuentran ya bloqueados. El líder y los miembros que en su rango tengan asignado el derecho Administración del foro podrán bloquear y desbloquear cualquier tema del foro; los usuarios que no dispongan de este permiso, en cambio, sólo podrán bloquear y desbloquear los temas creados por ellos mismos. El botón se mostrará inhabilitado y en tonos grises cuando no tengamos permiso para bloquear o desbloquear todos los foros seleccionados: .

    Cuando no podamos realizar ninguna de estas acciones sobre un tema, éste, directamente, no dispondrá de ninguna casilla de selección.


    Los hilos que contengan nuevas contribuciones que aún no hemos leído se mostrarán con el icono ; los hilos con todas sus contribuciones ya leídas se mostrarán con el icono ; los hilos bloqueados se mostrarán con el icono .


    Por otra parte, cada foro dispondrá de un botón para ocultar sus temas () o desplegarlos si queremos verlos nuevamente ().


    Nota: Cuando la cuenta de juego de alguno de los creadores de temas o contribuciones en el foro ya no exista en el servidor, en lugar de su nick, se visualizará el texto Usuario eliminado.





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License


  • Desde esta subsección, podremos enviar mensajes circulares, es decir, mensajes internos de la orden que todos sus miembros podrán leer.



    Para enviar un mensaje circular, bastará con introducir en la casilla Asunto el tema o título de nuestro mensaje (con un máximo de 50 caracteres), redactar el mensaje a enviar en la casilla para el texto y pulsar el botón . Todos los miembros de la orden, incluyendo a nuestro caballero, recibirán, entonces, el mensaje en la subsección Orden de la sección Mensajes.


    Nota: Mientras no se introduzca un asunto para el mensaje, éste no se podrá enviar, dado que el botón de envío estará inhabilitado y en tonos grises:


    Si nuestra cuenta de juego no tiene su Cuenta Premium del Señorío activada, dispondremos de un editor de texto básico para la confección de nuestros mensajes circulares: negrita, cursiva, subrayado y botón para visualizar el mensaje en su código html fuente.



    En cambio, si tenemos activada nuestra Cuenta Premium, nos beneficiaremos de un editor de texto mejorado con muchas más opciones.





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Orden

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License