¿Futuro del Battleknight?

• Yo el BK lo juego desde móvil la mayoría del tiempo y si es verdad tuve que buscar uno que tuviera ratón táctil porque sino es imposible mover las cosas del inventario.

No creo que adaptar BK para móviles sea demasiado complejo, podrían reciclar el sistema que usaba la versión antigua donde las potis se stackeaban en lugar de ocupar 1 hueco y su uso era con hacer 1 click, igual que el equipo, con hacer 1 click te lo cambiabas.

Lo que si necesitaría para ello es nuevo contenido dinámico que tenga a la gente pendiente horas, porque hoy en día donde ni guerras se producen una vez acabas las misiones diarias y con suerte la grupal luego ya es solo atacar bajando experiencia porque sabes que ni vacas vas a encontrar.

De verdad desearía que GF abriera los ojos y fuera más comunicativa con sus planes porque no saber nada lo único que consigue es que la gente se harte cuando esto lleva pasando desde hace más de 10 años.

Y perdón por la forma de expresarme, es que uno ya acaba hasta las narices de ver que en todos sus juegos hacen lo mismo y no dan soluciones o las dan cuando son demasiado tarde como nos está pasando desde hace semanas en el Nostale.

• Code
    1. Es extraño ... los jugadores te dan soluciones, FOR Gameforge, para guardar el juego, y Gameforge los ignora (!!!!!!)
    2. ¡Depende del Community Manager responder y NADIE MÁS!
    3. (o sabes las respuestas de Gameforge).
    4. Los jugadores han estado diciendo durante muchos años que sin fusionarse, los jugadores abandonan el juego debido a los servidores vacíos, y ¿qué hizo Gameforge? Ella escuchó a sus jugadores ??? NO.
    5. ¡Y es EN EL INTERÉS de Gameforge que los jugadores ofrecen ideas! Entonces, cuando Gameforge muestra respeto por sus jugadores y quiere hacer de su juego un negocio vivo, puedes hablar. Lo que sí sabemos es que Gameforge perdió dinero con la pérdida de jugadores que esperaban un Fusion para salvar servidores muertos. Y que incluso hoy, Gameforge no está interesado en absoluto en el abandono del juego por parte de los jugadores que amaron el juego y que ya no quieren pagar por una compañía que no los escucha. Normal. Traductor de Google.
  • Hola Saint Francois :

Como miembro de Team te puedo decir que si, realmente si que hacemos y estamos muy pendientes de todo lo que solicitan nuestros usuarios, a quienes nos debemos. Y aunque ustedes no lo vean, hay un enorme grupo de personas detrás de cada usuario para asegurar sus juegos, y que no haya abusos inescrupulosos por ninguna parte. Si tienes alguna duda en la que se te pueda ayudar con mucho puedes contactar con nosotros vía soporte juego o si es otro tema, vía Mensaje privado en el foro, con mucho gusto serás debidamente atendido.

Siroge les estamos avisando a los usuarios que hemos detectado en uso de Puffin versión 8.2.1.41222. que les va a ocasionar problemas con nuestro juego, por lo que les recomendamos mantengan la versión anterior que no colisiona con las normativas del juego, o bien usen otro browser a tal efecto, de no hacerlo la sanción será debidamente aplicada.

Les deseo pasen un buen fin de semana y cuídense mucho por favor.

• LUL. Que diferencia hay entre versiones del navegador para que afecte al juego de forma que pueda ocasionar una sanción? Que se me actualiza automaticamente y no tengo ni idea de como elegir otra versión, además hasta la fecha es el único navegador móvil que conozco que tenga ratón tactil para poder comprar y mover cosas del inventario

• ok grax, miraré a ver como puedo poner una versión anterior, sino me tocará o buscar si hay otro navegador con la opción de ratón táctil o solo hacer misiones cuando no esté en casa sin poder comprar pistas ni mover nada del inventario =\

• Hola Siroge El equipo de bk españa, trabajo duro para llegar a una conclusión sobre este caso que tan bien explico LadyBlue .

Yo soy jugador activo del bk. Hace mas de 10 años que lo juego. Se perfectamente lo que significa jugar al bk desde el movil. Por eso tambien uso el puffin. Tenes que descargar la versión 7.8 y todo vuelve a la normalidad.

Yo tampoco puedo jugar sin el puffin. Ya que es la única forma que tenemos para mover item. (esto lo sufrimos los jugadores activos que quedamos)

Nos rompimos el lomo para encontrar el error, para luego buscar la solución. Y te puedo asegurar que se puede volver a la versión anterior del puffin.

Las actualizaciones automáticas hay que ponerlas manual. Es lo que hice yo para poder seguir jugando sin riesgos y dentro de las reglas.

Por eso mismo, estamos dando plazos de 48hs para que dejen de usar el puffin 8.2 y volver al 7.8 En android se puede.

Saludos

Cazador-header.jpg

• Ok, lo miraré y configuraré que ya me ha pasado estos 2 días comerme horas de viaje porque se me quedaba una pista en el botín y resulta me mandaba a la otra punta del mapa (odio ir a gastain e.e)

• Ojo, Yo uso 3 navegadores. puffin (cuenta que mas juego) chrome y el brave. En estas dos ultimas hago de todo, menos la parte de cambiar item. Ahi las abro con el puffin y luego regreso a la normalidad

Cazador-header.jpg

• Yo hace mucho que creo que BK está abandonado a su suerte, la migracion funcionó por unos meses pero se permitieron cosas que a la larga se han cargado aún más el juego (multis, etc.)

Creo que para los dueños ya no interesa este juego y solo lo mantiene.

¿Alguna propuesta para el periodo de cuarentena?

Numerosas, webs, Apps, etc. han tenido propuestas y aquí 0, una pena.

• Como bien sabes caissa la movilidad también está restringida en Alemania, casa matriz de nuestro querido juego, por los momentos hasta finales de mes se mantiene la Lotería, pero las ordenes las recibimos de nuestro jefe de Producto, y hasta tanto no tengamos noticias para dar, poco más podemos hacer.

He intentado por todas las vías posibles mantener la actividad para esta comunidad y el foro también es una buena opción para todos, pueden hacer las preguntas que en general sean de interés a la comunidad, nuestro equipo estamos siempre encantados de poder servirles y dar la mejor atención que podemos.

No perdamos las esperanzas de que algo bueno va a venir.

Recomendación para la cuarentena... Hacer tapabocas y gel antibacterial, Distrae y no es costoso.

• Code
    1. Qué lástima que el equipo del Foro, del juego, no tenga el poder de la dirección y el Community Manager que son 10 veces peor que todos ustedes (de hecho, Coma y Gameforge son claramente nulos e incompetentes) que intentan lo mejor como puedas para mantener la vida en este juego.
  • Me ahorraré los comentarios...

Solo diré que a nadie se le ocurra hacer gel antibacterial y pensar que funciona. El coronavirus es un virus y no una bacteria, aunque lo hicieras correctamente no te protege. Hay que lavarse las manos correctamente.

• Es una pena que en la situación actual que hay que cuarentena en tantos sitios el único evento que tengamos es la lotería donde solo unos pocos son suerte en el RNG de las misiones sacarán tajada a diferencia de cualquier otro evento...

No sé, pero me resulta raro que por mucha limitación que haya vía remota no tengan la opción de trabajar y activar eventos y demás.

Pero bueno que ellos sabrán que hacen o si tienen pensado poner algo grande una vez mejore la situación, yo por ahora soy feliz plantando calabazas y criando cabras en el Stardew Valley