[Juego] Manual - Items de Steel Avenger

  • rCdDA.png


    Esta guía supone una recopilación de todos los tipos de items que podremos encontrar en el juego, junto a una explicación de sus usos y características, así como de sus modos de obtención. Éstos son:


    33vd820.jpg

  • Armas, piezas de armadura y artefactos


    Tanto la cantidad como la calidad de los atributos de las armas y lanzas, de las piezas de la armadura (cascos, corazas, perneras y escudos) y de los artefactos que podemos encontrar en el juego no es algo estático, sino que depende de muchos factores: nivel del caballero, la forma de obtener el ítem (mercader, subastador, misiones en grupo, pistas, desafíos...), tipo de ítem, localidad en la que se encuentra el caballero, etc. En base a todos esos factores, el juego crea items de forma individual en cada momento, con unos atributos que pueden tener un valor dentro de un rango, cuyo máximo y mínimo se calcula en base a un porcentaje respecto al nivel del caballero.


    La idea general es: para cada nivel, se fijan unos items base con un nombre base y una imagen; a esos items base se les atribuyen un conjunto de atributos que pueden poseer (por lo que cada tipo de ítem tendrá su conjunto o "pack" de posibles atributos); finalmente, el generador de items selecciona, aleatoriamente, los atributos finales y, dentro de un rango (con un máximo y un mínimo en función del nivel del caballero), los valores que éstos poseen en los items ofrecidos. La amplitud de este rango, es decir, la separación entre el máximo posible y el mínimo posible, varía en función del método de adquisición de los items: por ejemplo, los items obtenidos en recompensas de pistas tendrán una separación del mínimo, respecto del máximo posible, menor, por lo que habrá más posibilidades de que posean atributos más altos. Lo mismo ocurre con los items ganados en misiones en grupo.


    Veremos que los items ofrecidos pueden poseer distintos colores en su nombre, y esto irá relacionado también con los atributos que pueden poseer. Los items con nombre en blanco, frecuentes en los niveles iniciales del juego y en recompensas de pistas de bajo nivel, son totalmente básicos y desprovistos de cualquier tipo de bonus en sus atributos. Sobre éstos, encontraremos items con nombres coloreados: por lo general, serán más básicos los items con nombre en verde y más completos los que poseen el nombre en magenta. Un término medio serán los items con nombre en azul.


    Los nombres en blanco y en verde serán los nombres básicos; los nombres en azul consistirán en un nombre básico más un sufijo ("de la araña", "del castillo", "del elemental de fuego", "del escorpión", etc.); los nombres en magenta estarán formados por un nombre básico más un primer sufijo (los mismos que en el caso anterior) más un segundo sufijo ("de Oldpoleth", "de Taiengisth", "de Eerdoth", "de Rith", etc.).



    Ejemplo:


    Capellina de hierro de alta calidad


    Capellina de hierro de alta calidad


    Capellina de hierro de alta calidad del castillo


    Capellina de hierro de alta calidad del castillo de Eerdoth



    Hay que tener en cuenta, no obstante, que, como hemos dicho, los valores de los atributos de los items se seleccionan de forma aleatoria dentro de un rango y, por ello, en la práctica, nos encontraremos una amplia variedad dentro de los items de cada color y no siempre todo ítem de un color va a ser, categóricamente, mejor que todos los items de un color inferior.


    Por otra parte, en recompensas de misiones en grupo o pistas de nivel 5 (extraordinarias), podremos encontrar items con nombre en color rojo, los cuales, exceptuando items especiales (items de la isla de Fehan, set de matadragones, etc.), se constituyen también de un nombre básico más dos sufijos. Los items rojos, en líneas generales, serán los más poderosos. No obstante, dado que no es muy frecuente recibir este tipo de items, la gama que encontraremos será muy inferior a la que disponemos, por ejemplo, en el Mercado, por lo que seguirá dependiendo de la suerte el encontrar un ítem que nos satisfaga.


    Los nombres de los items ganados en recompensas de desafíos, por su parte, tendrán siempre un nombre básico en color amarronado.


    Debido a este sistema de generación de items y a la amplia diversidad a la que nos enfrentamos, no es posible ofrecer un catálogo concreto de armas, lanzas, cascos, corazas, perneras, escudos y artefactos, junto a sus correspondientes nombres y atributos. No obstante, a modo de curiosidad, exponemos a continuación el repertorio completo de imágenes que todos estos items podrán poseer.


    • Armas

    Las armas intervienen en todo tipo de batallas (duelos de caballeros, misiones individuales, combates aéreos con el Pegaso, misiones en grupo, duelos de guerra y desafíos), excepto en los torneos de caballo y lanza.


    Estos items se pueden comprar en el Mercader de Armas (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, armas ofertadas en el mercader, al realizar misiones individuales). También podremos obtener armas en el Subastador, pujando por ellas o comprándolas de forma directa. Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de misiones en grupo y pistas.


    Cuchillos y dagas



    Espadas, machetes y sables



    Hachas



    Mazas, martillos y manguales



    • Lanzas

    Las lanzas intervienen únicamente en torneos de caballo y lanza.


    Estos items se pueden obtener en el Mercader de Armas (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, lanzas ofertadas en el mercader, al realizar misiones individuales). No será posible, en cambio, obtener lanzas en el Subastador. El Desafío de nivel 20, por su parte, proporciona una lanza como parte de su su recompensa.



    • Cascos

    Los cascos intervienen en todo tipo de batallas (duelos de caballeros, misiones individuales, combates aéreos con el Pegaso, misiones en grupo, duelos de guerra, desafíos y torneos de caballo y lanza).


    Estos items se pueden comprar en el Mercader de Armaduras (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, cascos ofertados en el mercader, al realizar misiones individuales). También podremos obtener cascos en el Subastador, pujando por ellos o comprándolos de forma directa. Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de misiones en grupo y pistas. El Desafío de nivel 90, por su parte, proporciona un casco como parte de su su recompensa.



    • Corazas

    Las corazas intervienen en todo tipo de batallas (duelos de caballeros, misiones individuales, combates aéreos con el Pegaso, misiones en grupo, duelos de guerra, desafíos y torneos de caballo y lanza).


    Estos items se pueden comprar en el Mercader de Armaduras (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, corazas ofertadas en el mercader, al realizar misiones individuales). También podremos obtener corazas en el Subastador, pujando por ellas o comprándolas de forma directa. Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de misiones en grupo y pistas. El Desafío de nivel 70, por su parte, proporciona una coraza como parte de su su recompensa.



    • Perneras

    Las perneras intervienen en todo tipo de batallas (duelos de caballeros, misiones individuales, combates aéreos con el Pegaso, misiones en grupo, duelos de guerra, desafíos y torneos de caballo y lanza).


    Estos items se pueden comprar en el Mercader de Armaduras (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, perneras ofertadas en el mercader, al realizar misiones individuales). También podremos obtener perneras en el Subastador, pujando por ellas o comprándolas de forma directa. Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de misiones en grupo y pistas. El Desafío de nivel 50, por su parte, proporciona unas perneras como parte de su su recompensa.



    • Escudos

    Los escudos intervienen en todo tipo de batallas (duelos de caballeros, misiones individuales, combates aéreos con el Pegaso, misiones en grupo, duelos de guerra, desafíos y torneos de caballo y lanza).


    Estos items se pueden comprar en el Mercader de Armaduras (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, escudos ofertados en el mercader, al realizar misiones individuales). También podremos obtener escudos en el Subastador, pujando por ellos o comprándolos de forma directa. Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de misiones en grupo y pistas. El Desafío de nivel 110, por su parte, proporciona un escudo como parte de su su recompensa.



    • Artefactos

    Los artefactos intervienen en todo tipo de batallas (duelos de caballeros, misiones individuales, combates aéreos con el Pegaso, misiones en grupo, duelos de guerra, desafíos y torneos de caballo y lanza).


    Estos items se pueden comprar en el Mercader de Artefactos (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, artefactos ofertados en el mercader, al realizar misiones individuales). También podremos obtener artefactos en el Subastador, pujando por ellos o comprándolos de forma directa. Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de misiones en grupo y pistas. El Desafío de nivel 30, por su parte, proporciona un artefacto como parte de su su recompensa.





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Equipos especiales


    • Equipo especial de Fehan

    Items obtenibles, exclusivamente, realizando misiones individuales en la isla de Fehan, durante el Evento de Cumpleaños del juego (6 de noviembre).


    Los atributos y precios de venta de estos equipos serán diferentes en función del nivel de los caballeros.


    Cascos


    Corazas


    Perneras


    Escudos


    Armas




    • Set de matadragones

    Equipo especial comprable mediante rubíes en la subsección de Equipamiento de la sección Tienda. Asimismo, las partes de este set especial se pueden obtener, de forma gratuita, al realizar misiones individuales en zonas especiales de misión, durante el Evento del Dragón. Además, estos items pueden aparecer, también, en recompensas de pistas de nivel 5 (extraordinarias).


    Este equipo, con apariencia de set oscuro, se centra, sobre todo, en los daños de elementos, y los atributos de sus piezas variarán en función del nivel de los caballeros. Así pues, a medida que nuestro caballero vaya subiendo de nivel, este equipo, en las ofertas de la Tienda, irá aumentando también sus atributos (no aumentarán, en cambio, en las piezas del set que posea ya nuestro caballero; una vez obtenidos, estos son estáticos):





    El precio de venta de los items de este set dependerá de su modo de obtención: si son comprados en la Tienda, el precio de venta será de 1 , mientras que, si se obtienen en la recompensa de una pista o mediante el Evento del Dragón, el precio de venta será una determinada cantidad de monedas de plata que variará en función del nivel del caballero.


    Nota: Si un caballero tiene equipados los 5 items que conforman este set especial, obtendrá un bonus de conjunto consistente en un 10% más de daño elemental sobre el que ya posee. Además, en los informes de batalla (duelos de caballeros, duelos de guerra, desafíos, misiones, combates aéreos con el Pegaso, torneos), en lugar del avatar del caballero, se mostrará la imagen de un dragón, blanco o negro en función del tipo de karma que éste posea.



    • Set de caballero del grifo

    Equipo especial comprable mediante rubíes en la subsección de Equipamiento de la sección Tienda. Además, estos items pueden aparecer, también, en recompensas de pistas de nivel 5 (extraordinarias).


    Este equipo, con apariencia de set luminoso, se centra, sobre todo, en la posibilidad de golpeo, y los atributos de sus piezas, al igual que ocurría con el Set de matadragones, variarán en función del nivel de los caballeros. Así pues, a medida que nuestro caballero vaya subiendo de nivel, este equipo, en las ofertas de la Tienda, irá aumentando también sus atributos (no aumentarán, en cambio, en las piezas del set que posea ya nuestro caballero; una vez obtenidos, estos son estáticos):





    El precio de venta de los items de este set dependerá de su modo de obtención: si son comprados en la Tienda, el precio de venta será de 1 , mientras que, si se obtienen en la recompensa de una pista, el precio de venta será una determinada cantidad de monedas de plata que variará en función del nivel del caballero.


    Nota: Si un caballero tiene equipados los 5 items que conforman este set especial, obtendrá un bonus de conjunto consistente en un 5% más de posibilidad de golpeo sobre la que ya posee. Además, en los informes de batalla (duelos de caballeros, duelos de guerra, desafíos, misiones, combates aéreos con el Pegaso, torneos), en lugar del avatar del caballero, se mostrará la imagen de un grifo.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Monturas


    Las monturas tienen dos funciones en el juego: ofrecer la posibilidad de viajar cabalgando de localidad en localidad y habilitar a nuestro caballero para participar en torneos de caballo y lanza.


    Existen dos tipos de monturas: caballos normales y monturas premium.


    • Caballos

    Los caballos son obtenibles como recompensas en los Desafíos. Los atributos de estos caballos sólo intervendrán en combates de torneos de caballo y lanza.



    Caballo de carreras


    Obtenible en: Desafío de nivel 5

    Precio de venta: 1500

    Atributos: Posib. de golpeo -10 / Posib. de defensa 5




    Caballo de torneos


    Obtenible en: Desafío de nivel 15

    Precio de venta: 3000

    Atributos: Posib. de golpeo -8 / Posib. de defensa 6




    Caballo de batalla de sangre fría


    Obtenible en: Desafío de nivel 25

    Precio de venta: 4500

    Atributos: Posib. de golpeo -5 / Posib. de defensa 10




    Caballo de sangre caliente


    Obtenible en: Desafío de nivel 40

    Precio de venta: 6500

    Atributos: Posib. de defensa 5




    Caballo de torneos de sangre caliente


    Obtenible en: Desafío de nivel 60

    Precio de venta: 8500

    Atributos: Posib. de golpeo 2 / Posib. de defensa 10




    Caballo de sangre caliente de batalla


    Obtenible en: Desafío de nivel 80

    Precio de venta: 10500

    Atributos: Posib. de golpeo 4 / Posib. de defensa 12




    Caballo pura sangre


    Obtenible en: Desafío de nivel 100

    Precio de venta: 12500

    Atributos: Posib. de golpeo 10 / Posib. de defensa -5




    Caballo supremo de torneos


    Obtenible en: Desafío de nivel 120

    Precio de venta: 15000

    Atributos: Posib. de golpeo 15 / Posib. de defensa -2




    Caballo supremo de batalla


    Obtenible en: Desafío de nivel 130

    Precio de venta: 17500

    Atributos: Posib. de golpeo 20



    • Monturas premium

    Las monturas premium se pueden comprar en la subsección de Monturas de la sección Tienda, y son obtenibles, también, en recompensas de pistas de nivel 5 (extraordinarias).




    Unicornio blanco



    Requiere: 500 puntos de karma positivo para su compra, aunque no para su uso.

    Beneficios: +25% más rápido en los viajes que un caballo normal; 20% de posibilidad de penetrar un golpe bloqueado en torneos de lanceros; 5% de posibilidad de bloquear un golpe en torneos de lanceros. Para conocer más detalladamente su funcionamiento, ver Manual - Torneos de Caballo y Lanza.

    Precio de compra en la Tienda: 150

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Unicornio negro



    Requiere: 500 puntos de karma negativo para su compra, aunque no para su uso.

    Beneficios: +25% más rápido en los viajes que un caballo normal; 20% de posibilidad de penetrar un golpe bloqueado en torneos de lanceros; 5% de posibilidad de bloquear un golpe en torneos de lanceros. Para conocer más detalladamente su funcionamiento, ver Manual - Torneos de Caballo y Lanza.

    Precio de compra en la Tienda: 150

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Oso de guerra negro



    Beneficios: +50% más rápido en los viajes que un caballo normal; +5% de armadura; lucha a tu lado y causa un 5% de daño adicional en las batallas. Para conocer más detalladamente su funcionamiento, ver Manual - Duelos de Caballeros.

    Precio de compra en la Tienda: 200

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Pegaso



    Esta montura cambiará su aspecto en función del tipo de karma del caballero poseedor.

    Beneficios: +50% más rápido en los viajes que un caballo normal; lucha en vuelo. Para conocer más detalladamente su funcionamiento, ver Manual - Mundo.

    Precio de compra en la Tienda: 180

    Precio de venta: Ítem invendible.



    En la Tienda, además, tendremos el Relámpago negro, una montura exclusiva que no es comprable mediante rubíes ni aparece como recompensa en pistas, sino que es obtenible, únicamente, mediante el canje de cupones especiales que se pueden ganar en concursos y promociones especiales de Gameforge y concursos en los foros de las comunidades de BattleKnight:



    Relámpago Negro



    Beneficios: +50% más rápido en los viajes que un caballo normal; 50% de descuento en las cuotas de inscripción en torneos de lanceros; 20% de incremento en la plata ganada al pasar rondas de torneos de lanceros.

    Precio de venta: Ítem invendible.



    Existe, por último, una montora especial, el Oso de guerra pardo, que no aparece en la Tienda ni en recompensas de pistas, y que fue obtenible, exclusivamente, ganando torneos durante el evento El Torneo del Zar:



    Oso de guerra pardo



    Beneficios: +25% más rápido en los viajes que un caballo normal; +10% de constitución; +10% de resistencias a elementos.

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Acompañantes


    Las acompañantes son items premium que ofrecen beneficios especiales al caballero que los lleva equipados. Éstos se pueden comprar en la subsección de Acompañantes de la sección Tienda, y son obtenibles, también, en recompensas de pistas de nivel 5 (extraordinarias).



    Perro rastreador



    Beneficios: 5% de probabilidad de conseguir un objeto bonus si pierdes a los dados durante una misión en grupo (será un ítem diferente al jugado en los dados); 1% de probabilidad de conseguir un objeto en una misión (será un ítem elegido al azar de entre todos los items ofertados en ese momento en los distintos mercaderes o en el alquimista).

    Precio de compra en la Tienda: 45

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Escudero



    Beneficios: Puntos de vida al máximo al producirse una ronda de torneo.

    Precio de compra en la Tienda: 100

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Gatito



    Beneficios: No aporta ningún beneficio. Su única descripción es "Lindo y tierno".

    Precio de compra en la Tienda: 50

    Precio de venta: Ítem invendible.



    Al igual que en el caso de las monturas, existe una acompañante exclusiva, la Musa, que no aparece en la Tienda, y no es comprable mediante rubíes ni aparece como recompensa en pistas, sino que es obtenible, únicamente, mediante el canje de cupones especiales que se pueden ganar en concursos y promociones especiales de Gameforge y concursos en los foros de las comunidades de BattleKnight:



    Musa



    Esta acompañante cambiará su aspecto en función del tipo de karma del caballero poseedor.

    Beneficios: Aporta, por cada misión que realicemos (independientemente de su duración), un punto adicional más de karma, luminoso u oscuro según el tipo de misión elegida.

    Precio de venta: Ítem invendible.



    Existen, por último, dos acompañantes especiales obtenibles, exclusivamente, durante eventos especiales en el juego:



    Husky



    Beneficios: Tiempo de espera después de una misión en grupo reducido en un 33%.

    Modo de obtención: Comprable en la Tienda, exclusivamente, durante el Evento de Navidad.

    Precio de compra en la Tienda: (Nivel del caballero * 85) + 1500

    Precio de venta: Mitad del precio de compra.




    Conejito



    Beneficios: +10% de plata al trabajar.

    Modo de obtención: Obtenible, exclusivamente, al encontrar los cinco huevos de colores diferentes, al realizar misiones individuales, durante el Evento de Pascua.

    Precio de venta: Ítem invendible.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Runas y otros objetos de adición de atributos


    Las runas son objetos que se pueden forjar, en el Herrero, con armas, piezas de la armadura y artefactos que posean huecos para ellas, para agregarles atributos adicionales. Aparte de las runas propiamente dichas, existen, también, otros objetos con su misma utilidad y misma función de adición de atributos: escamas de dragón, partes de reptil del infierno, escamas de sirena y esencias elementales.


    Todos estos objetos se pueden comprar en el Mercader de Runas (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, runas y demás objetos de adición de atributos ofertados en el mercader, al realizar misiones individuales). Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de pistas.


    • Runas



    Runa Ar


    Atributos: Fuerza 1

    Precio de compra: 250 (225 en Sedwich)

    Precio de venta: 125 (112 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Naud


    Atributos: Destreza 1

    Precio de compra: 250 (225 en Sedwich)

    Precio de venta: 125 (112 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Fehu


    Atributos: Constitución 1

    Precio de compra: 250 (225 en Sedwich)

    Precio de venta: 125 (112 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Kan


    Atributos: Suerte 1

    Precio de compra: 250 (225 en Sedwich)

    Precio de venta: 125 (112 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Isa


    Atributos: Habilidad de defensa 1 / Armadura 1

    Precio de compra: 500 y 5 (450 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 250 (225 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Kaun


    Atributos: Daño de fuego 1 / Resistencia al fuego 5

    Precio de compra: 500 y 5 (450 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 250 (225 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Os


    Atributos: Daño de hielo 1 / Resistencia al hielo 5

    Precio de compra: 500 y 5 (450 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 250 (225 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Hagal


    Atributos: Daño 2-2

    Precio de compra: 1000 y 5 (900 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 500 (450 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Madr


    Atributos: Fuerza 2 / Destreza 2 / Constitución 2 / Suerte 2

    Precio de compra: 2000 y 5 (1800 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 1000 (900 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Laf


    Atributos: Resistencia al fuego 2 / Resistencia al hielo 2 / Resistencia a impactos 2 /

    Resistencia al veneno 2

    Precio de compra: 2000 y 5 (1800 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 1000 (900 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 1



    Runa Is


    Atributos: Fuerza 4 / Destreza 4 / Constitución 4 / Suerte 4

    Precio de compra: 6000 y 5 (5400 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 3000 (2700 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 40



    Runa Uruz


    Atributos: Resistencia al fuego 4 / Resistencia al hielo 4 / Resistencia a impactos 4 /

    Resistencia al veneno 4

    Precio de compra: 7500 y 5 (6750 y 5 en Sedwich)

    Precio de venta: 3750 (3375 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 40



    • Escamas de dragón



    Escama de cachorro


    Atributos: Habilidad de ataque 2 / Posib. de defensa 2

    Precio de compra: 8

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 40



    Escama de hoz


    Atributos: Daño 6-8 / Armadura 8

    Precio de compra: 8

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 55



    Escama cromática


    Atributos: Daño de fuego 5 / Daño de hielo 5 / Daño por impactos 5 /

    Daño por veneno 5

    Precio de compra: 8

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 75



    • Partes de reptil del infierno



    Garra de reptil del infierno


    Atributos: Daño crítico 1 / Velocidad 1

    Precio de compra: 8000 (7200 en Sedwich)

    Precio de venta: 4000 (3600 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 65



    Diente de reptil del infierno


    Atributos: Daño crítico 3 / Velocidad 2

    Precio de compra: 10

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 90



    • Escamas de sirena



    Escama de sirena simple


    Atributos: Posibilidad de golpeo 3

    Precio de compra: 8

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 80



    Escama de sirena brillante


    Atributos: Posibilidad de defensa 3

    Precio de compra: 8000 (7200 en Sedwich)

    Precio de venta: 4000 (3600 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 90



    Escama de sirena colorida


    Atributos: Posibilidad de golpeo 3 / Posibilidad de defensa 3

    Precio de compra: 10

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 90



    • Esencias elementales



    Esencia elemental débil


    Atributos: Posibilidad de golpeo 1 / Posibilidad de defensa 1 / Daño de fuego 1 /

    Daño de hielo 1 / Daño por impactos 1 / Daño por veneno 1

    Precio de compra: 10000 (9000 en Sedwich)

    Precio de venta: 5000 (4500 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 100



    Esencia elemental potente


    Atributos: Posibilidad de golpeo 2 / Posibilidad de defensa 2 / Daño de fuego 5 /

    Daño de hielo 5 / Daño por impactos 5 / Daño por veneno 5

    Precio de compra: 10000 y 10 (9000 y 10 en Sedwich)

    Precio de venta: 5000 (4500 si es comprada en Sedwich)

    Disponible desde: Nivel 100




    * En Sedwich, el precio en plata de las runas y demás objetos de adición de atributos se encuentra reducido en un 10%. El precio en rubíes, no obstante, es el mismo que en las demás localidades. Dado que el precio de venta de estos objetos es equivalente a la mitad de su precio en plata de compra, si son comprados en Sedwich, su precio de venta, lógicamente, se ve reducido, también, en un 10%.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Pociones de curación


    Las pociones de curación son objetos que, al ser usados, regeneran puntos de vitalidad del caballero. Las pociones de curación se pueden comprar en el Alquimista (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, pociones de curación ofertadas en el Alquimista, al realizar misiones individuales). Asimismo, podremos ganar este tipo de items en recompensas de pistas.


    • Pociones convencionales

    Las pociones no premium regeneran sólo una determinada cantidad de vitalidad del caballero y tienen un coste en monedas de plata que será mayor cuanto mayor sea la cantidad de de puntos de vitalidad que regeneren.



    Poción de curación de 50 PV


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, 50 puntos de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 100

    Precio de venta: 50

    Disponible desde: Nivel 1



    Poción de curación de 100 PV


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, 100 puntos de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 200

    Precio de venta: 100

    Disponible desde: Nivel 10



    Poción de curación de 200 PV


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, 200 puntos de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 400

    Precio de venta: 200

    Disponible desde: Nivel 20



    Poción de curación de 300 PV


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, 300 puntos de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 600

    Precio de venta: 300

    Disponible desde: Nivel 30



    Poción de curación de 400 PV


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, 50 puntos de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 800

    Precio de venta: 400

    Disponible desde: Nivel 40



    Poción de curación de 500 PV


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, 500 puntos de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 1000

    Precio de venta: 500

    Disponible desde: Nivel 50



    • Pociones premium

    Las pociones premium regeneran al completo la vitalidad de nuestro caballero y sólo se pueden comprar con rubíes.



    Poción de 100% de curación


    Propiedades: Regenera, mediante su uso, la totalidad de vitalidad al caballero.

    Precio de compra: 10

    Precio de venta: 1

    Disponible desde: Nivel 1




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Pistas


    Las pistas son objetos que podemos comprar en el Mercader de artefactos, una vez que nuestro caballero ha alcanzado, como mínimo, el nivel 12 (si nuestro caballero tiene equipado un Perro rastreador, podrá obtener, de forma gratuita, pistas ofertadas en el mercader, al realizar misiones individuales).


    Al obtenerlas, las pistas estarán cerradas y, al realizar misiones individuales en la localidad que cada una indica, las abriremos y recibiremos por ello determinadas recompensas. Podremos ganar nuevas pistas, también, combinando pistas ya usadas y en las recompensas de las propias pistas.


    • Pistas cerradas

    Existen cinco tipos de pistas:



    Pista común


    Modo de obtención: Compra en el Mercader de Artefactos.

    Precio de compra: Equivalente al salario de una hora de trabajo estándar, es decir, Precio = [(Nivel del caballero x 3,5) + (Nivel del caballero / 10)]. La parte decimal del resultado se suprime.

    Precio de venta: Mitad del precio de compra.



    Pista frecuente


    Modo de obtención: Compra en el Mercader de Artefactos

    o combinación de 3 pistas comunes abiertas.

    Precio de compra: 5

    Precio de venta: 1



    Pista aislada


    Modo de obtención: Compra en el Mercader de Artefactos

    o combinación de 3 pistas frecuentes abiertas.

    Precio de compra: 10

    Precio de venta: 1



    Pista excepcional


    Modo de obtención: Combinación de 3 pistas aisladas abiertas.

    Precio de venta: 1



    Pista extraordinaria


    Modo de obtención: Combinación de 2 pistas excecionales abiertas.

    Precio de venta: 1




    • Pistas abiertas

    Una vez que han sido abiertas, la imagen de las pistas cambiará (las extraordinarias desaparecerán) y el valor de venta de todas ellas pasará a ser de 1 :



    Pista común



    Pista frecuente



    Pista aislada



    Pista excepcional



    Para más información sobre el funcionamiento de las pistas, ver Manual - Sistema de Pistas




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Items de activación de características premium


    Estos items se podrán obtener, exclusivamente, en recompensas de pistas. Al ser usados, se activará en nuestro Señorío la correspondiente característica premium. Podremos activarlos en el momento que queramos y, para su uso, bastará con arrastrarlos, al igual que en el caso de las pociones de curación, hasta la imagen o avatar de nuestro caballero.


    Al poner el cursor sobre ellos, una ventana emergente nos indicará el número de días de activación que poseen, los cuales se sumarán, en el momento de su uso, a los ya poseídos para la correspondiente característica premium en nuestro Señorío.


    Estos items son invendibles.





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg

  • Items especiales


    Por último, cabe mencionar aquellos items utilizados para el desarrollo de eventos especiales en el juego. Hasta el momento, existen los siguientes:


    • Bolas de nieve

    Durante el Evento de Navidad, los usuarios reciben, en su Cofre de Botines, bolas de nieve que pueden colocar en la ranura para artefactos de su caballero, para lanzar a su adversario en un duelo de caballeros. Estas bolas causan, al inicio del duelo, un daño de hielo equivalente al 50% del daño total del caballero portador. Existe, además, un 50% de probabilidad de que cada bola tenga dentro un rubí que el adversario obtiene con el duelo. Las bolas de nieve son invendibles.



    Bola de nieve


    • Regalo de Navidad

    Durante algún Evento de Navidad, los usuarios también reciben, en su Cofre de Botines, un regalo de Navidad con alguna sorpresa en su interior (items, etc.). El paquete se abre automáticamente el 24 de diciembre y, una vez abierto, su contenido se puede encontrar, también, en el Cofre de Botines.



    Regalo


    • Huevos de Pascua

    Durante el Evento de Pascua, al realizar misiones individuales, los usuarios pueden encontrar huevos de Pascua vendibles por plata en el Mercado. Existen 5 huevos diferentes:



    Huevo de Pascua bonito


    Precio de venta: 10% de la plata del botín de la misión en que fue encontrado.



    Huevo de Pascua especial


    Precio de venta: 20% de la plata del botín de la misión en que fue encontrado.



    Huevo de Pascua valioso


    Precio de venta: 30% de la plata del botín de la misión en que fue encontrado.



    Huevo de Pascua precioso


    Precio de venta: 40% de la plata del botín de la misión en que fue encontrado.



    Huevo de Pascua impecable


    Precio de venta: 50% de la plata del botín de la misión en que fue encontrado.




    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: Manual - Items

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg