Evento de los dragones

  • Hola,


    Una duda, ¿por qué da el set del grifo en lugar del dragón?


    ¿Puede ser que me de una pieza de equipo muy similar incluso peor de la que tenía del año pasado (siendo de menor nivel)? Por supuesto también es peor de la que hay en la tienda, aunque eso pasa con todas.


    Un saludo

  • El set que dan los dragones es ligeramente menor del que se vende en la tienda, pero tiene valor en monedas al venderlos y los de la tienda al venderlo tienen un valor de 1 moneda.

    4YaE2zR.png

  • El set que dan los dragones es ligeramente menor del que se vende en la tienda, pero tiene valor en monedas al venderlos y los de la tienda al venderlo tienen un valor de 1 moneda.

    Yo tengo el set del evento y únicamente el casco y la ballesta vale algo en tienda, todo lo demás 1 de oro, por lo menos en lo que respecta en mi nivel.

  • si en nivel bajos como en nivel 12 el caco vale 1124 monedas y el arma 3351 monedas, pára mi deberian dar el set de las sombras a los que son menores de nivel 20, pero depende de GF.

    4YaE2zR.png

  • La verdad estaría muy bien pensaran un poco más en quienes se quedan a nivel bajo, al menos en eventosque los sets ya sean en la caza de dragones como en la isla de fehan tuvieran algo de valor a la hora de venderlos porque da un poco de rabia que te toquen y valgan 1, tanto esos como matadragones/glifo ya sea x evento o por pistas.


    Pero bueno ojala a GF le llegue esta opinión y la tuvieran en cuenta, por mi parte mucha plata sacada para stats y con suerte podré ganar por fin al campeón indiscutible de mi server en el torneo


    Por cierto los dragones grises solo dan escamas básicas? Pensaba podrían dar cualquiera pero solo me han salido la que da 3 de posiblidad golpeo que encima se vende por 1 de plata...

    Edited once, last by Siroge ().

  • Vaya, pues menuda decepción, pensé podría salir cualquiera, que hace ya casi 1 año desde que volví a jugar y solo he conseguido 1 escama cromática y porque en eventos compro pistas como un cerdo...


    Lo del perro pensaba solo funcionaba con armas, armaduras y anillos O_o


    Aunque yo llevo la elfa de compañia pero muchas veces me planteo si ese 3% mas plata me compensa el posible item que pueda encontrar el perro.

  • Las esencias creo solo con pistas, Yo en el evento de caza de monstruos y el de la pociones locas no paro de ir a por pistas porque no hay manera. A ver cuanto tardo en conseguir la escama para la armadura y la del anillo. Y con escama me conformo, que por pedir ojala tocara la esencia tocha pero puuuff, antes me tocará la lotería a este paso.

  • Si, las de 3 posibilidad golpeo. Voy a poder hacerme una armadura de escamas a este paso, ojala el perro rastreador fuera igual de efectivo, al menos ganaría plata con sus cosas.

  • a mi me salio un runa de diente de reptil del infierno(3% daño critico, 2%velocidad), y despues todas las que dan +3 de ataque. Segun me acuerdo antes daban todas, pero un año hubo un bug, y parece que nunca lo arreglaron

  • Si eso es así me parece horrible, yo iba en este evento con toda la ilusión de poder conseguir alguna escama cromática y solo basura sin valor. Al menos me consuela lo mucho que estoy subiendo stats