Necesito ayuda

  • Hola a todos, jugué este juego hace muchos años y la verdad siempre me ha gustado, pero necesito una ayuda porque he olvidado algunas cosas. Por ejemplo que atributos subir y la relación de subida de cada uno de ellos. O por ejemplo si es recomendable quedarme en algún nivel. O algunos consejos para agarrarle el gustillo al juego de nuevo.

    Eso.


    Saludos a todos

  • Buenas, en mi opinión el subir stats como ha sido siempre, priorizar suerte y la hab ataque/defensa intentando que vayan Tu nivel*5, de esa forma está bastante bien sino tienes pensado ir a saco para torneos.


    Constitución lo que menos se sube más con el sistema de guerras actual, cuanta menos vida menos puntos sacarán de ti en las guerras si alguien te ataca.


    Luego lo de nivel a gustos supongo. Puedes quedarte una temporada al 12 para tener acceso a las pistas y así conseguir con un poco de suerte runas, esencias, escamas, equipo e incluso vehículos premiun de las tochas y si te apetece apuntarte a torneos de lanceros lv 8-12. Con un poco de suerte aunque haya gente OP si no hay suficientes para llenarlo solo con gente se irán metiendo bots y podrás sacar algunas gemas contra ellos.



    Eso ya es a tu elección según en que servidor vayas a jugar y como esté la cosa, en mi caso empecé en un server donde ya hubo fusiones pero aún así decidí quedarme al nivel 12 y ahora mismo tengo mis stats nivel*10 y con un poco de suerte porfin podré ganar en los torneos al mejor nivel 12 del server.