[Juego] Uso del botón "Denunciar mensaje" de Steel Avenger


  • En los mensajes internos del juego podemos encontrar un botón para denunciar dichos mensajes al GO o Administrador del correspondiente servidor. No todos los usuarios están realizando un uso correcto de dicho botón, por lo que el fin de este hilo será aclarar tanto su utilidad como su utilización.



    ¿Cuándo utilizar el botón "Denunciar mensaje"?


    Un mensaje podrá ser denunciado al Administrador cuando y sólo cuando:

    • Éste contenga un lenguaje distinto al castellano o español.

    • Éste muestre un contenido violento, amenazas, insultos, faltas de respeto, etc.

    • Éste contenga cualquier otro tipo de infracción por parte de un usuario sobre las normas del juego.

    No se denunciarán mensajes que tengan otro tipo de contenido (invitaciones de órdenes, etc.). Asimismo, ha de constar una razón válida por la cuál se está denunciando el mensaje.


    El propósito de este botón es ayudar a la administración a mantener los servidores limpios de infracciones. No obstante, un abuso en su utilización puede dificultar esta tarea. Por tanto, el mal uso y abuso de esta herramienta puede conducir al ban de la cuenta de juego.


    Esto no significa una privación en el uso de este botón, pero será necesaria una razón válida para poder llevarlo a cabo.



    ¿Cómo utilizar el botón "Denunciar mensaje"?


    Para denunciar un mensaje del juego a nuestro correspondiente GO, lo que tendremos que hacer será pulsar el botón situado en la parte inferior del mensaje a denunciar. De ese modo, se abrirá una pequeña ventana en la que tendremos que agregar la razón (de, al menos, 20 caracteres) por la cual estamos denunciando el mensaje:



    Si no se agrega una razón o dicha razón no contiene un mínimo de 20 caracteres, la denuncia no será enviada. A continuación, pulsaremos sobre el botón . Una vez hecho esto, el envío será confirmado con una notificación de sistema como la que se muestra a continuación:



    Un operador no nos prestará más atención ni nos atenderá más rápidamente enviando un mismo mensaje más de una vez. Todo lo contrario, podrá sancionarnos por ello.


    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada:

    Uso del botón "Denunciar mensaje"

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

    33vd820.jpg