[Juego] ¿Problemas con los Rubíes? Guía Gamepay de Steel Avenger



  • En el caso de tener dudas, problemas o quejas sobre compras de rubíes y sus pagos, el equipo de BattleKnight.es no podrá dar cobertura a este tipo de temas, dado que esto es competencia de GamePay, una empresa externa a Gameforge. Por ello, deberemos contactar con ellos de forma directa.


    Cómo comunicarse con Gamepay


    Para ponernos en contacto con Gamepay, accederemos a su herramienta de soporte a través de la siguiente dirección:




    Una vez dentro, visualizaremos una página con el siguiente menú:



    En la pestaña desplegable de la esquina superior derecha, podremos cambiar el idioma de la página:



    Al acceder a la herramienta de soporte, entraremos directamente en la primera sección del menú: Leer las FAQ:



    Se recomienda leer las FAQ o preguntas más frecuentes antes de realizar una consulta; probablemente encontremos allí la respuesta. Como vemos, aparecen distintas pestañas según los diferentes problemas que podremos tener y sus posibles soluciones: Transferencia bancaria, Moneybookers / Cargo en cuenta / Transferencia bancaria, Pedido por teléfono, SMS, Cancelación, Paypal, Onecard, Offerpal.


    Si las FAQ no nos resuelven nuestra duda o problema, podremos enviar un ticket con nuestra consulta a Gamepay. Para ello, accederemos a la sección Escribir al Soporte del menú principal:



    Como se indica en la imagen, deberemos seleccionar, en las sucesivas pestañas desplegables que nos irán apareciendo, nuestro idioma de juego (Español) y el juego (BattleKnight.es) y servidor de juego al que se refiere nuestra consulta. Una vez hecho esto, se abrirá un formulario con diversas casillas a rellenar:



    1. Dirección de correo electrónico: indicaremos el correo electrónico de nuestra cuenta de juego.


    2. Repetir dirección de e-mail: confirmaremos el e-mail introducido.

    3. Nombre de login: nick del caballero del servidor donde tenemos problemas con los rubíes.


    4. ¿Qué método usaste para hacer tu pedido?: elegiremos, en el desplegable, el método que hemos usado para nuestro pedido de rubíes: Paypal, Teléfono, Cargo en cuenta, Tarjeta de crédito, Móvil/SMS, Paysafecard, Moneybooker, Transferencia bancaria, Onecard, Dineromail.

    5. * TX-ID o número de móvil: en el caso de contratación vía telefónica.

    6. * Número de la cuenta / Número de tarjeta de crédito: en el caso de contratación por tarjeta de crédito.

    7. * Por favor, elige un asunto: elegiremos, en el desplegable, el asunto de consulta adecuado: Suspendido/Pago devuelto, Datos de acceso erróneos, Pregunta sobre el contrato, Pregunta general, Problemas con la contratación, Dar de baja.

    8. En esta casilla, desarrollaremos y explicaremos nuestro problema o consulta. Ha de tenerse en cuenta que el sistema de soporte sólo atiende consultas redactadas en inglés o alemán. En este sentido, si alguien tiene problemas con la traducción, podremos ofrecerle ayuda por parte del equipo de BattleKnight.es.



    Una vez que hemos confeccionado nuestro ticket, pincharemos sobre y visualizaremos en la pantalla la confirmación del envío. Asimismo, recibiremos un e-mail de confirmación del envío en la dirección de correo electrónico que hemos registrado en el ticket. En dicho e-mail, se nos enviarán las claves para acceder, en el momento que queramos, a ver el estado de nuestros mensajes, en la sección Historial del menú principal.



    Revisar respuestas y estados de los tickets


    Una vez se nos ha respondido a nuestro ticket, recibiremos otro e-mail avisándonos de ello y con la respuesta. Para visualizar la respuesta o responder de nuevo, accederemos a la Herramienta de Soporte, nuevamente, y nos dirigiremos a la sección Historial del menú principal:



    Aquí, tendremos que rellenar las dos casillas con los dos códigos que nos han sido enviados en los e-mails recibidos (Clave y Suma).


    Importante: Estos dos códigos nos asegurarán el acceso a nuestro historial del ticket. Por lo tanto, son personales e intransferibles. Se recomienda conservarlos en un lugar seguro.

    Una vez introducidos estos passwords, pulsamos sobre y accederemos nuestro historial. En él, podremos ver nuestros sucesivos mensajes junto a las correspondientes respuestas por parte del soporte de Gamepay y tendremos la opción de responder nuevamente.



    Aviso legal


    Por último, si accedemos a la sección Aviso legal del menú principal de la página, dispondremos de varios tipos de información:





    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada:

    ¿Problemas con los Rubíes? Guía Gamepay

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

  • Posibles problemas con Outlook (Hotmail)


    Los usuarios de cuentas de correo Outlook (Hotmail), a veces, pueden tener problemas a la hora de recibir e-mails generados automáticamente mediante scripts: e-mails de validación de correos en cuentas de juego y foro, e-mails de contraseñas perdidas, e-mails de sistemas de tickets, etc.


    Es recomendable, por seguridad, no usar correos de Outlook (Hotmail) para nuestras cuentas de juego. No obstante, podréis encontrar los pasos a seguir para poder recibir este tipo de e-mails generados automáticamente en el siguiente manual: