Misiones Grupales.

  • Buenas, quería saber si solamente se pueden conseguir armas en grupales o es debido a mi nivel.


    Llevo 100 grupales ganadas y únicamente dan armas y se que en la versión antigua daban de todo, hasta caballos (aquellos pobres que lo vendian por plata y luego tenían que rezar por conseguir 1 en grupales)


    Es que da un poco de rabia ver que solo sean armas y algunos con opciones realmente buenas que podría haber aprovechado si hubieran sido por ejemplo algo de armadura

  • El tema es que he hecho en todas las zonas a las que puedo viajar y siempre me han dado armas. 100 grupales llevo yo solo pillando 1 mercenario y siempre me tocan armas, da igual si las hago en asgal, endalain, grand que gastain.


    Es un poco frustrante que siempre salga lo mismo y encima su valor sea 60, deberían actualizar un poco los drops y precios de los mismos en todas estas cosas aunque uno sea lv bajo

  • Los artefactos que dan las grupales, dependerá del promedio de niveles de los integrantes de la misma. Caballos los conseguis en los desafios, no en las grupales.

    Cazador-header.jpg

  • Vamos que por ser lv 12 siempre voy a recibir armas? Puf ojala retocaran el sistema y puedan dar cualquier cosa y tuvieran más valor...


    Y lo de caballos se que ya no dan, me refería en la versión antigua del juego

  • si entras en una grupal con gente de mas nivel que tu, a lo mejor sale un casco, amuleto. Va variando segun el promedio de los integrantes.
    Igualmente, de los años que llevo en el bk, lo que mas he utilizado son los amuletos. El resto no son buenos.

    Cazador-header.jpg

  • El problema es que soy lv 12 no hay actividad en el server y mucho menos de gente de mi nivel. Las grupales las hago yo solo reclutando 1 mercenario para poder hacerlas Q.Q


    En fin que se le va a hacer, me tendrá que salir la armadura y anillo con opciones como quiero en mercader

  • Y si, la pobreza de pocos miembros en los servidores. Junta rubies en los torneos y cuando tengas muchas puedes subir al 19 y cambiar por lindo set. Los eventos que regalan item por misionar, no sirven para nivel 12. Si no es un servidor nuevo, te recomiendo que subas de nivel. Saludos

    Cazador-header.jpg

  • No se yo si al 19 me encontraré actividad... Pero bueno ya veré que hago, tenía unos objetivos fijados en lv12 y todavía me queda un poco para cumplirlos (aun me falta subir hab ataque y def al 150 y pillar escama o esencia fuerte a mi anillo)