Evento pascua

• Buenas, acabo de ver el anuncio del evento de pascua y me surgido una duda.

Tengo del año pasado el Hada legendaria de Luz, si sigo los mismos pasos me darían el mismo compañero? Alguno de los que no tengo?

Si depende de la cantidad de karma empleado alguien tiene alguna guía de según la fase de karma que acompañante saldría?

• Es el mismo acompañante, pero si hay una variante que implican el Karma y el Alimento que les des.

Espero haberte resuelto la duda.

Saludos cordiales

• creo que ya van 3 hadas seguidas. aquí darán la 4*..?

porque también está el basilisco y fénix.. esos no los pondrán nuevamente , ya que quizás den una motivación diferente a las pocas y casi nulas ganas de jugar que tenemos algunos..

• creo que ya van 3 hadas seguidas. aquí darán la 4*..?

porque también está el basilisco y fénix.. esos no los pondrán nuevamente , ya que quizás den una motivación diferente a las pocas y casi nulas ganas de jugar que tenemos algunos..

Yo tengo 4 hadas y un fenix, el cual este ultimo no pude subirlo al maximo porque en ese momento no disponia de las gemas. Aunque el hada sea mejor en general, no se porque no vuelven a poner el fenix/bacilisco. Salio solo una vez

• Pues por lo que contáis tras tanto esperar por que pusieran un evento de una vez solo será útil para sacar plata en la cueva, porque paso de gastar karma para tener otro hada idéntica a la que tengo

• Juguemos a ver que nos sale esta vez.

Por ahora si tienen alguna duda directa sobre el evento estoy a sus órdenes para aclarar lo que necesiten.

Tengan una buena tarde de domingo todos.

• Anunciasteis un nuevo acompañante y he obtenido exactamente el mismo.

De momento los atributos son los mismos.

A ver al avanzar de fases pero no sé pq me da que no habrá una gran diferencia.

• Es el mismo y gastar comida solo servirá para ver que tiene los mismos stats.

Tanto esperar desde navidad por un evento que merezca la pena y nos la meten doblada con el mismo compañero cuando hay otros que no se han vuelto a repetir.

• Efectivamente, he llegado hasta el nivel 3 para ver el stat que aún estaba "escondido" y efectivamente son los mismos como no cambie la bonificación final no sé cual es la supersorpresa de este nuevo acompañate/evento.

• Un acompañante leal al que has criado con todo tu cariño
    • +2% ganancia de plata en misiones
    • -2% coste (en plata) de puntos de atributos
    • Un 1% más de suerte
  • Yo ni me he molestado en darle comidas al hada, está claro que es la misma que otros años, llevarla hasta el último nivel solo hará que tenga lo de "pudgy" que no se exactamente como lo pone en español que no hace nada, solo es como decir (este tonto se ha gastado rubies sacando comidas para la última mejora que es inútil)