Estado de los servidores

• Hace poco me cree una cuenta en el servidor 25, y me sorprendí al ver que era tan pocos. No llegaban a ser 100 cuentas. Al ver eso se me ocurrió hacer un post para saber maso menos la situación de cada servidor, donde se mencionen las siguientes cosas: cuentas totales, jugadores activos aprox y si hay movimientos de castillos.

Empiezo con el servidor 9:

cuentas totales: +2000

jugadores activos: unos 50 o 60 supongo

castillos: hay guerras cada tanto y poco movimiento de castillos

Comentarios adicionales: Segun me comentaron es de los servers mas activos. Hay varios jugadores y muchos con multicuentas. Aunque la actividad no es la de hace unos años, se puede seguir jugando bien

Me gustaria que los que juegan en otros servidores den sus experiencias

• S30

cuentas totales: 153

activos: 80 aproximadamente.

castillos: no puede haber guerras entre las 2 ordenes existentes, por falta de jugadores.

comentarios: sino tuvieran multis el sv habria muerto desde hace un tiempo atras, pues de las 80 activas, la mitad son multis.

conclusion: el bk ya esta muerto.

• S7 (EN)

Cuentas totales: 846

Activos: Unas 40 a ojo diría

Castillos: Va para 2 años desde que volví a jugar y ni 1 sola guerra, ni por castillo ni por saquear plata.

Comentarios: 0 gente jugando que sea de un nivel "bajo", los que juegan en mi opinión son los niveles altos que por dinero y/o tiempo invertido no quieren abandonar sus cuentas. El único nivel bajo que había junto a mí dejó de jugar una vez le conseguí ganar en un torneo, por lo que ya ni un desafío son para mí al ser todo contra bots. Si quiero hacer grupales tengo que dejarme cada día 1 rubí para meter un mercenario y poder lanzar misión.

Ojala y tomaran alguna medida, aunque solo fuera una fusión global de servidores en un gran server donde esté toda la gente activa, quiero guerras por castillos, torneos que se llenen rápido y tenga rivales de verdad.

• S13 ARG

Cuentas totales: 62 (31 cuentas reales, las demás son multi niveles de 1 a 7)

Activos: 4

Castillos: jajaja

Comentarios: ya he dicho suficiente en otros posts. Para agregar algo, en los servidores de Argentina sólo hubo 1 fusión de servidores, del 1 al 5. Actualmente hay 16 servidores, donde están las demás fusiones? Misterios que nunca tendrán respuesta.

Saludos

• Pues nada, GF sigue sin hacer caso a las comunidades por más que piden fusiones, eventos y que le pongan interés al juego y nos siguen abriendo servidores que ya de base nacen muertos solo para que 4 gatos con ansias de ser los top 1 se dejen las gemas...

Yo tras tantos años y con esto ya he perdido toda confianza si es que me quedaba un ápice en GF...