¿QUÉ PASA CON BATTLE KNIGHT?

  • Hola a todos. Llevaba muchísimo tiempo alejado de este foro por aquello de que lo cambiaron años atrás, pero en vista del rumbo que lleva este juego me he visto obligado a crearme otra cuenta en este nuevo foro.


    Soy un jugador que lleva jugando con vosotros desde el primer día que abrieron el server 1, así que podéis haceros una idea del tiempo que llevo aquí. A lo largo de los años he tenido cuentas en diferentes servidores y he visto de todo. Ahora mi única cuenta se encuentra en los servers fusionados s10-11-12 y puede que la acabe borrando o no dependiendo de las respuestas que vea en este hilo.


    La pregunta es muy simple: ¿QUÉ COJONES PASA CON BATTLE KNIGHT?. Porque estoy muy quemado con la situación de este juego :cursing:.


    Antaño abandoné el juego por el simple hecho de que las diferencias entre los jugadores que quemaban dinero y los que no lo hacían, como es mi caso, eran tan grandes que se hacía imposible jugar en igualdad de condiciones. Volví a picar el día que anunciaron el rediseño del juego con el objetivo de reducir estas diferencias. Al principio todo bien, pero con el paso de los años la actividad ha caído en picado hasta el punto de que somos cuatro gatos contados los jugadores activos en ese servidor, que será el mismo caso que ocurre en los otros tropecientosmil servidores que tiene este juego. ¿Qué problemas genera que seamos cuatro gatos? Muy fácil saberlos:


    -Somos muy pocos jugadores activos en la orden en la que estoy y llevamos muchísimo tiempo sin poder conquistar el castillo enorme al estar monopolizado por otra orden a la que es IMPOSIBLE arrebatárselo en las condiciones actuales de gente activa (de los 50 miembros que somos el número de jugadores mínimamente activos de se reduce a 1/6 del total y gracias) sumado a la mierda de sistema de emparejamientos que tiene la mecánica de las guerras entre órdenes. Esto incrementa aún más las diferencias ya sólo por el hecho de que tengan unos costes de subida de atributos mucho más reducidos sumado a los pocos jugadores que tienen activos que a día de hoy siguen quemando dinero en gemas. He visto de cerca el caso sangrante de una cuenta débil que estaba inactiva en una cantera, y a base meterla en la orden que tiene el castillo enorme y de quemar dinero ha pasado a meter palizas en muy poco tiempo. Y me quejaba yo de las diferencias que había antes del rediseño...:thumbdown:.


    -Esperar a que se organice un torneo de lanceros hace que se haga eterno el intentar ganar unas míseras gemas, y al final las pocas que consigo se me acaban yendo en hermanos y guardias para intentar ser mínimamente competitivo. No puedo comprar otras mejoras porque normalmente acabo pelado de gemas, por lo que subirme los atributos me cuesta un riñón. Todos los días gran parte de las monedas que genero van a la orden, a la cámara del tesoro del Rey porque es imposible ahorrar sin ser saqueado por una cuenta engemada y a pociones azules. ¿Entonces cúanto cojones tengo que esperar para poder subirme un mísero punto de atributo de suerte, de posibilidad de golpeo o de posibilidad de defensa por ejemplo?


    -Es muy divertido llevar años estando todos los putos días pegando a jugadores inactivos en su mayoría hasta que pasan los frikis engemados de turno a dejarme los puntos de salud a cero para que luego los cobardes con cuentas parecidas a la mía me dejen capitulado y sin posibilidad de devolvérselas (sarcasmo X/).


    Llevamos ya varios años en los que los eventos caen a cuentagotas, salvo los eventos de compras de gemas que esos sí salen a patadas (algo tremendamente descarado durante los tiempos de pandemia). He esperado más de un año para tener de vuelta el evento del curandero loco e intentar sacarme monturas que todavía no he conseguido y que aún sigo sin conseguir. Ahora hemos tenido el evento de Pascua en el que prometisteis una nueva criatura (lo recalco porque ahí está en la noticia que publicasteis) y resulta que son otra vez el pollito y las hadas. Menuda tomadura de pelo :cursing:.


    Cómo estará de abandonado el juego para que a día de hoy todavía no hayan adaptado el juego a los smartphones y a las tablets, pero oye que la solución que proponen los putos pesetos de GameForge es abrir servidores nuevos, dejando olvidados a su suerte los anteriores, y saquear las carteras de los pardillos. Es que es de traca... Me gustan los videojuegos y estoy jugando a otros juegos que incluyen micropagos pero que no impiden ser competitivo sin gastar dinero, cosa que aquí sí. Con las políticas actuales de esta mierda de empresa Battle Knight es de lo más Pay to Win que he visto nunca a cambio de nula diversión.


    ¿Va a cambiar algo la cosa o va a seguir todo igual de mal? ¿Se van a tomar medidas urgentes contra la falta de actividad o va a seguir reinando el pasotismo? Exijo explicaciones YA y no quiero que se me calle o me censure el mensaje por parte de la moderación. Tengo el mensaje guardado y como vea que algo del contenido se haya alterado o que directamente me borréis el hilo, pongo a borrar ipso facto mi cuenta y se acabó Battle Knight. Ya lo he avisado al principio del hilo y no me estoy montando ningún farol porque no será la primera vez que borro una cuenta. Tengo muchísima paciencia, pero todo tiene un límite y el mío lleva rebasado desde hace tiempo.


    Un saludo.


    Atte. MrSergy, conocido anteriormente como Sergy el Baron.

  • El problema es básicamente GF. Ignora todos sus juegos, solo saben meter happy hours y abrir server con velocidad subida cada 4 meses para que los pardillos metan gemas tanto los aburridos de sus servers como los que no son nadie y quieren intentar destacar.


    En todos mis años jugando a distintas cosas nunca he visto una empresa más inútil, tacaña y vergonzosa que esta. Tiene buenos juegos pero están tan mal cuidados que no son ni una milésima parte de bueno de lo que podrían ser.


    Solo hay que ver Elsword. La gran mayoría de gente se fue al servidor de NA porque lo gestiona otra empresa y la diferencia con TimoForge es abismal.


    Ya podrían hacer una fusión entre servidores de distintos países y hacer un super server internacional como hicieron en el Nostale para tener actividad porque a día de hoy sigo teniendo mi logro de daño en guerra a 0 porque en años no se ha hecho ni 1.



    P.D Añadir también que resulta triste que ya ni en los foros se hagan eventos como antes donde podías ganar algunos cupones para el juego o la montura especial.

    Edited once, last by Siroge ().

  • Aquí alterar la velocidad poco, pero que no te quepa la menor duda de las mierdas de las Happy Hours. Con el último minievento en el que redujeron el coste de los atributos entre otras cosas he podido subirme creo que tres niveles la suerte y un nivel la salud y la posibilidad de golpeo. Adivina la cuenta que he mencionado antes cuántos niveles se ha subido todos los atributos a excepción del golpeo X/. Por no hablar que a poco que el rival tenga un poco más alto el atributo de suerte supone comerte golpes críticos a punta pala. Tampoco puedes subirte el atributo de los puntos de salud porque altera los emparejamientos en los duelos de guerra y porque supone arruinarte con el coste de curación ya que son contadas con los dedos de las manos las veces que puedes activar la habilidad del escudero.


    He estado en otros juegos de esta compañía, y al final me quedé con Battle Knight porque ha sido el juego que más diversión me ha dado durante la adolescencia y porque no tenía la toxicidad del OGame. Y si he seguido ahí es por el cariño que le tengo, pero ya estoy harto de que me tomen el pelo con la deriva de este juego. Con el rediseño prometieron reducir las diferencias entre los que pagan y los que no y al final han conseguido el efecto contrario solo que con la actividad bajo mínimos. Y que en lugar de poner solución a los servidores muertos, ya sea borrándolos o fusionándolos para juntar la poca actividad que queda, se limiten a saquear carteras y abrir servidores nuevos es verdaderamente insultante. He visto morir juegos de esta misma compañía de pesetos por mucho menos de lo que están haciendo con el cadáver andante de Battle Knight.


    La época dorada del foro estuvo en los primeros años del juego. Yo mismo era uno de aquellos usuarios que participaban mucho en el foro en el que había de todo, desde usuarios respetables hasta trolls indeseables, y fue gracias a este mismo foro que me puse a aprender a manejar Photoshop. El foro lleva años siendo un reflejo de lo que ocurre en el juego, y prueba de ello es que hasta hoy no me había molestado en crearme una cuenta en el actual foro...

  • Yo que jugaba la vieja versión cuando hicieron el cambio lo que más se agradeció para los que no compraban gemas era todo el cambio a los mercaderes/subasta que te permitía comprar buenos equipos sin necesidad de gemas, solo con plata así como el sistema de pistas y los eventos. Pero ahí quedó la cosa, no volvieron a balancear nada ni actualizar o añadir nuevo contenido


    Por otro lado para mi jodieron el tema del inventario, al menos en la versión vieja podías stackear las potis x ejemplo a la hora de gastar oro para que no te pillen cargado, además las animaciones de los duelos aunque fueran pochas eran graciosas. Me hubiera gustado que podrían haber hecho a día de hoy añadiendo algo así actualizado.



    Yo con el evento este de reducción de costes he podido subir 50 de hab def y 15 de suerte pero claro, llevaba ahorrando plata hace muchos meses y con el evento me activé un fragmento de muñeco de entrenamiento que me tocó en pistas hace mucho.

    Edited once, last by Siroge ().

  • Es que el sistema de subastas, sacado de Gladiatus, fue un acierto, pero de poco sirve si los beneficios de los objetos son demasiado pobres frente al equipamiento del dragón/grifo "premium", o mismamente los objetos de la isla de Fehan que ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que la activaron. De una buena idea que ofrecía variedad y diferenciación pasamos a la monotonía del equipamiento del grifo.


    Las animaciones desde luego estaban chulas, pero si las acabaron quitaron con el rediseño algún motivo habría. A día de hoy y tal como ha avanzado la tecnología sería injustificable que recortaran ese contenido, pero qué puedes esperar de una empresa de mierda que ni se molesta en optimizar un juego para ser usado en móviles y tablets X/:thumbdown:.


    Yo tenía desde luego bastante dinero ahorrado que me cuesta sangre y sudor conseguirlo, pero de poco sirve si servidor no disponía del castillo enorme ni podía activarme el muñeco de entrenamiento. Poco he podido mejorar y cuando he podido conseguir las gemas suficientes para el muñeco ya era demasiado tarde y no me compensaba, y con mayor motivo cuando no me quedan muchos días de hermanos y guardias.

  • Buenas a todos!!!

    Lo primordial es tratar de mantener un respeto en las palabras que utilizan! Decir palabrotas no lleva a ningún lado.

    Pueden llegar a mismo puerto sin decir ofensas.


    Luego con respecto al juego..... esto es un negocio, por tanto lo que necesitan es ganar dinero. No conozco ningún juego de cualquier empresa que no haya diferencia entre los que ponen dinero real y los que no. O ustedes regalan su trabajo?

    Aca pasa lo mismo. Por suerte ya se empezo a mover el tema con eventos, ojala sigamos asi, para todos y poder ir recuperando la gente que se fue.

    No niego que en varias situaciones tengan razón en el reclamo, pero no es la forma. Lo invito a enviar un ticket de manera educada y respetuosa comentanto todos las aspectos malos que usted encuentra en el juego, es muy probable que asi el reclamo tenga mas exito que los insultos que esta realizando en este foro.

    MrSergy

    Cazador-header.jpg

  • Llevo tantos años jugando tanto al BK como al Nostale que yo ya paso de sugerir nada a GF. Por activa y pasiva los jugadores hemos sugerido cosas y nos han ignorado. Y esto es un juego de navegador, pero el Nostale es un MMO e incluso allí a día de hoy siguen existiendo bugs que llevan más de 12 años, vídeos de los actos que están en italiano/francés cuando deberían estar en español y si nos metemos a los sistemas del propio juego están tan obsoletos que desaniman a cualquiera por más que se ha dicho que necesitan una mejora que dudo lo más mínimo que aquí vaya a servir cuando no ha servido allí.

  • ¿Y de qué sirve reclamar si los operadores no pueden hacer nada? Como he podido comprobar en hilos de otros años X/.


    Las empresas haciendo bien las cosas pueden generar dinero perfectamente. Hablamos de empresas cuyo producto son juegos Free to Play, donde los usuarios le regalan a la empresa su tiempo, y el tiempo es oro. Mal empezamos si insinúas que en este tipo de juegos tiene que haber diferencias abismales entre los que pagan y los que no y que para ser mínimamente competitivo tengo que estar obligado a pagar dinero.


    ¿Quieres conocer un juego en el que apenas haya diferencias entre los que pagan y los que no? Ahí tienes el Pokémon Go de Niantic. Quien paga puede tener acceso a ciertas bonificaciones traducidas en objetos o misiones temporales extra que puedan dar acceso adelantado a Pokémon especiales, pero ello no supone joder la experiencia al que no paga porque también puede acceder a esos mismos objetos y a esos mismos Pokémon especiales. Que mejor prueba de ello que tengo una cuenta muy fuerte y no me he gastado ni un céntimo. Aquí en Battle Knight queda claro que pagando ganas y no pagando pierdes, porque ver cómo una cuenta muy débil ha pasado a dar palizas en cuestión de meses demuestra que el juego es más Pay to Win que nunca. Más incluso que en la época previa al rediseño y ya es decir.


    Que estén empezando otra vez a poner eventos no soluciona el problema real que tiene Battle Knight, y con mayor motivo si mentís a la hora de anunciar eventos como ha pasado en el evento de Pascua del que me siento completamente engañado. Tiene demasiados servidores literalmente muertos con la actividad bajo mínimos, en los que los pocos supervivientes afortunados monopolizan el castillo enorme. Si no hacéis una limpieza masiva de servidores el problema seguirá presente, porque nadie se va a crear una cuenta en un servidor antiguo y a cuentagotas la gente se va a registrar en los servidores más recientes.


    Es imposible usar un vocabulario apto para la gente con la piel sensible habiendo tragado mucha mierda durante tantos años y viendo cómo los programadores de este juego se han reído delante de mis narices. Ya dije antes en mi primer mensaje que tengo muchísima paciencia, pero que todo tiene un límite y que el mío lleva rebasado desde hace tiempo.

  • De que sirve? que los operadores reportan el ticket al COMA, es lo maximo que podemos hacer. Luego ya queda por parte de la empresa actuar o no al respecto.

    A lo mejor no llega a ningún puerto, no lo sabemos, pero postear acá y decir palabrotas creo que tampoco llegá a ningún lado, salvo ser sancionado. Cosa que me extraña que ningún operador del foro no haya cerrado este post! :thumbdown:

    Muchas de las cosas que dice sobre el juego las comparto como jugador. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jejeejeje

    Cazador-header.jpg

  • De que sirve? que los operadores reportan el ticket al COMA, es lo maximo que podemos hacer. Luego ya queda por parte de la empresa actuar o no al respecto.

    A lo mejor no llega a ningún puerto, no lo sabemos, pero postear acá y decir palabrotas creo que tampoco llegá a ningún lado, salvo ser sancionado. Cosa que me extraña que ningún operador del foro no haya cerrado este post! :thumbdown:

    Muchas de las cosas que dice sobre el juego las comparto como jugador. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jejeejeje

    Me dejas claro que no tenéis poder suficiente para cambiar las cosas. A la empresa se la suda lo que opinemos porque sigue a su bola. Sigue sin adaptar su juego a dispositivos de pantalla táctil y sigue metiendo eventos de Happy Hours como está pasando ahora mismo en el server que estoy. La empresa no va a mover un dedo mientras los operadores no os rebeléis contra estas malas prácticas que está generando descontento en la comunidad.


    Si no me han cerrado el hilo, será porque el descontento de los jugadores será tan masivo que incluso los moderadores que juegan comparten mi postura. Si este mismo manifiesto lo hubiese posteado desde el juego seguro que perdíais el culo para meterme un baneo por tiempo indefinido, que en tantos años que llevo como jugador ya tengo la experiencia de haber recibido sanciones y censuras que sobrepasan los límites de la absurdez por muchísimo menos de lo que he posteado aquí. Por eso mismo actúo desde el foro, porque aquí puedo mostrar perfectamente mi malestar y porque aquí doy la posibilidad a que más jugadores vengan a manifestarse.


    A estas alturas yo no me voy a cortar en decir las cosas, y si tengo que utilizar un lenguaje fuerte lo haré con mucho gusto. Que aquí estamos hablando adultos y no hay rastro de menores de edad, porque quienes siguen jugando a Battle Knight son personas que lo empezaron a jugar en sus inicios o tras el rediseño y ya estamos todos entrados en años.

    Edited once, last by MrSergy ().

  • Buenas



    MrSergy entiendo todo el fastidio, no obstante, el tema no es si hay menores o no leyendo este post, lo mas probable es que sí; pero independientemente de ello, eso no amerita a utilizar o decir que utilizará cualquier termino que quiera.


    El respeto hacia la empresa, los miembros del equipo y los usuarios, debe mantenerse en los hilos que utilicen. Sé muy bien de la bronca que hay en los usuarios y que tienen derecho a estar molestos, pero no por ello se permitirá que utilicen terminos, palabras o frases que no correspondan.



    Hablando de juego, se ha estado gestionando por parte de o de los CoMas para que el juego reactive eventos y microeventos, esto ya lo estarán notando.

    Este es un juego viejo y tiene muchos usuarios que están desde el principio y que quieren mucho al juego pese a que esten molestos; es la misión de nosotros, trasladar sus inquietudes y lograr lo maximo que se pueda para que este juego se mantenga.

    Recuerden que otros juegos tan o mas viejos que este, fueron discontinuado y esperamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para que esto no le suceda a nuestro querido Battleknigth.



    Les reitero, estamos para tratar de canalizar todas sus inquietudes y que sean tenidas en cuenta, estamos todos del mismo lado; cuando creen hilos al respecto, les pido que nos nombren utilizando el @ así podremos tener mas chances de ver estos hilos. También vía ticket pueden sugerir.


    Referenciaré a dos CoMas y a algunos miembros del equipos, para que esten al tanto de este hilo.


    Saludos!!!


    _______________________________________________________________


    Good



    MrSergy I understand all the annoyance, however, the issue is not whether or not there are minors reading this post, most likely yes; but regardless of that, that does not warrant using or saying that you will use any term you want.



    Respect towards the company, team members and users must be maintained in the threads they use. I know very well the anger that users have and that they have the right to be upset, but for that reason they will not be allowed to use terms, words or phrases that do not correspond.




    Speaking of the game, it has been managed by the CoMas so that the game reactivates events and micro-events, you will already be noticing this.


    This is an old game and it has many users who are from the beginning and who love the game very much even though they are upset; it is our mission, to convey your concerns and achieve the maximum possible so that this game is maintained.


    Remember that other games as old or older than this one were discontinued and we hope to do everything in our power so that this doesn't happen to our beloved Battleknigth.


    I reiterate, we are here to try to channel all your concerns and take them into account, we are all on the same side; When you create threads about it, I ask you to name us using the @ so we can have more chances to see these threads. Also via ticket can suggest.


    I will reference two CoMas and some team members, so they are aware of this thread.


    Greetings!!!



    Paso  Phaendar  DarkRose  LadyBlue  urbans2021  El Cazador

  • Los CoMa están al pendiente de todos los posteos del foro, sobre todo en debates sobre el juego y los usuarios, son libres de comentar solo traten de ser respetuosos.




    Cambie nombre del hilo

    4YaE2zR.png

  • Te puedo asegurar que no hay ningún menor de edad entre nosotros. Los menores de edad estuvieron cuando abrieron el juego y podrían haber estado también cuando lo rediseñaron y le dieron a Battle Knight un soplo de aire fresco. Este juego va camino de la veintena y sólo lo conocen aquellos que lo jugaron en los primeros años.


    Ya veo que ha vuelto otra vez el evento de la Isla de Fehan, pero que vuelvan a meter eventos sigue sin solucionar ninguno de los dos problemas gordos que padece el juego: la falta de actividad en tantísimos servidores muertos, y la mala optimización en otros dispositivos distintos al ordenador porque es un cachondeo que, en pleno año 2022, no puedas desplazar los iconos de los objetos y que haya que seguir haciendo malabares para establecer las horas de trabajo en un móvil o en una tablet.


    Exijo que se pongan soluciones a los problemas reales inmediatamente, y la primera medida ya os digo la que debería ser: limpieza de servidores. Hacedlo como os dé la gana, pero tenéis que reunir a los pocos jugadores activos repartidos en tantos servidores muertos en uno o unos pocos servidores que unifiquen toda la actividad. Ya lo hicistéis en una ocasión con unos pocos servidores, entre ellos el mío, así que no debería suponer un inconveniente volver a hacerlo.

  • Mr. Sergy :


    Coincido contigo con el hecho de que GF ha dejado abandonado este juego, sin modificación alguna, sin atender a las peticiones de los jugadores y únicamente abriendo servidores nuevos que, además son "speed" y, como es normal, mueren antes que los "veteranos".

    Tampoco se han organizado eventos y eso también desanima a los que aún quedan jugando.

    Sin entrar en las formas, permite que discrepe en algunos puntos:


    1) Cierto que quedan muy pocos jugadores activos en los servers, pero muchos eran jugadores que usaban gemas y también lo han dejado.

    Es decir, el aburrimiento del juego afecta a todos, usen o no usen gemas.

    Seguro que en tu server algunos están "muertos" y otros, sencillamente han borrado su cuenta, muchos TOP 10 o líderes.


    Si hay más movimiento y jugadores, el asunto "gemas" es algo que no es significativo.

    Los grandes se pegan entre ellos y los pequeños entre ellos.

    Siempre ha habido jugadores que subían mucho y luego lo dejaban al llegar a su tope.

    Tampoco podrás evitar un ataque del TOP 1 que se aburre y te destroza (salvo que estés en su orden, obviamente9


    2) Los eventos deben ser muchos e incluir nuevos, que aporten algo diferente.
    Creo que algunos sirven cada cierto tiempo como diversión (Navidad, Pascua), otros ayudan a conseguir equipos del dragón o grifo a los que no usan gemas y faltan los nuevos, los que hay que inventar para dar aliciente.


    3) El cambio de sistema de juego, hace años, da prioridad a la suerte. Es así desde hace muchos años.
    Antes sólo servía para empates en torneo y nadie subía suerte, sólo fuerza.
    Este cambio afecta a todos. Cada uno sabe que stat quiere subir y que caballero le gusta más (karma, stats, jugador de torneos, etc..)

    El subir Salud no afecta a los emparejamientos en guerra, sólo que te pueden hacer más daño, pero a partir de un cierto nivel, nadie capitula a nadie a la primera.



    4) El asunto de los castillos también cambió y hay que asumirlo.
    La diferencia entre un castillo 4 y 3 o de un 3 a 2, no es mucha, y en muchos servers, sobran castillos 3 porque están libres.

    Solución : Fusionar servers y que vuelvan las órdenes con 100 caballeros activos y una cantera con lista de espera. Recuerdo cuando había un tesorero de la orden para recordar a los caballeros morosos su deuda con la orden.

    Ahora, nadie habla en las órdenes y se dona lo mínimo para no perder las mejoras del castillo.


    5) Como bien dice El Cazador, esto es un negocio.

    Somos libres de gastar o no gastar, pero debemos asumir las reglas del juego.
    Cuando alguien me ataca, no miro si tiene (o tuvo) gemas, sólo si me gana o no y como ganarle a él, aunque tenga mayor nivel o botín.

    Porque si limitamos los ataques, también podríamos limitar el traspaso de cuentas ¿o no?

    Conozco a muchos que tenían una cuenta normal y, de repente, "heredan" una cuenta de algún TOP que deja el juego y se ha gastado muchísimo en gemas, y empiezan a atacar a todos los que antes les ganaban. Y luego dicen "no uso gemas".


    Personalmente, y es sólo mi opinión, admiro mucho a todos los que crean un "muñeco" desde cero y no caen en tentaciones de "herencias".



    En resumen, coincidiendo en muchos puntos contigo, diría:

    1) Aumentar participación de gente : No abrir nuevos servers y fusionar "a saco". En España, 3-4 servidores máximo.
    2) Dar posibilidad de cambio de servidor a los caballeros, como si fuéramos futbolistas de primer o segundo nivel.

    3) Globalizar el juego. Batallas como las antiguas, pero contra órdenes de otros países (Champions League). Informáticamente, es posible clonar un jugador temporalmente en un server de otro país.

    4) Eventos cada mes (clásicos) y 2 (mínimo) nuevos al año.

    5) Mejorar la interface gráfica y uso desde dispositivos móviles.

    6) BK tiene que escuchar a los jugadores (clientes al fin y al cabo)



    IMPORTANTE

    Recordar que ESTO ES UN JUEGO y el objetivo es divertirse.

    Si te atacan, no lo tomes como algo personal.

    Detrás de cada muñeco hay una persona, probablemente que coincide contigo más de lo que crees.
    He recibido muchos ataques abusivos, y también los he realizado. Es un juego.
    Respeta y serás respetado.


    PD: Me gusta que piensen que hay menores de edad en el juego.... si fuera así, algunos podrían ser hij@s mi@s :-)

  • Los CoMa están al pendiente de todos los posteos del foro, sobre todo en debates sobre el juego y los usuarios, son libres de comentar solo traten de ser respetuosos.




    Cambie nombre del hilo

    Con la iglesia hemos topado...


    Ese título no refleja para nada los sentimientos que manifiesto yo, y que manifestarían muchos, sobre la situación del juego.


    Luego revisaré el contenido del primer mensaje. Como vea que haya cambiado algo el contenido del primer mensaje, cumpliré con mi amenaza comentada en los últimos párrafos del primer mensaje y se acabó el juego.


    Edito: mensaje revisado. Veo que sigue intacto:thumbup:.

    Edited once, last by MrSergy ().

  • Yo hablo desde la posición en la que estoy, que es el server 12. Pero lo que pasa aquí pasa en la mayoría de servidores, por no decir la palabra "todos". Vayamos por partes desde esa misma posición:


    1) Muchos jugadores han dejado abandonadas a su suerte sus cuentas, e incluso jugadores top han borrado sus cuentas, por lo monótono y repetitivo que es el juego desde hace la tira de años. Problema: sigue habiendo algunos jugadores supervivientes que siguen quemando dinero en gemas y están más concentrados en la orden que tiene el castillo grande. Los grandes pegan a los grandes y también a los pequeños. Ante la falta de jugadores activos, se nota y mucho la influencia de quien tiene lo mejor de lo mejor. Si has leído bien, verás que he contado la experiencia reciente de haber visto cómo una cuenta pequeña inactiva ha pasado a dar palizas en poco tiempo.


    2) Los eventos cierto es que aportan algo "diferente" a lo de siempre. Problema: son pocos eventos los disponibles y al final sólo consiguen monopolizar los equipos "premium" del dragón y del grifo, siendo este último el más repetido. Otros objetos están a años luz de éstos y sólo consiguen que nadie compre objetos de la tienda ni de las subastas.


    3) La mecánica de la suerte está demasiado rota desde en el momento en que permite meter críticos a punta pala a nada que el stat esté más alto que el del rival. La salud tengo entendido que sí influye de cara a los emparejamientos y por eso apenas la gente lo sube.


    4) La diferencia entre un castillo de nivel 4 y uno de nivel 3 sí se nota. He estado en los dos y se nota considerablemente la rebaja del coste. Yo ahora mismo me tengo que gastar más de 200k con castillo de nivel 3 y sin muñeco para subir un nivel el stat de suerte. En mi orden somos cuatro gatos los que seguimos escribiendo mensajes. Ya se ha repetido en innumerables ocasiones que hay que limpiar servidores para concentrar a los pocos jugadores activos.


    5) Recuerda que el producto de este negocio es un juego "Free to play" y pueden generar dinero de otra forma que no sea romper el juego. Yo también miro cómo ganar a quienes me atacan, pero es imposible ganar a los más grandes porque no les puedes asestar ni un golpe, a los grandes es muy complicado porque recibes mucho más daño del que das, y a los "equivalentes" juegan muchas veces sucio esperando a que el grande capitule y es muy complicado devolver los ataques. Es imposible mantener una estrategia que te ataca por varios frentes y acabas desquiciado y sin dinero cambiando constantemente los bloqueos y los golpeos. Yo por circunstancias he heredado cuenta, pero tampoco difería mucho de la mía original, a diferencia de otros que tenían cuentas muy malas y pasaron a recibir cuentas mucho más fuertes.


    6) Yo estoy en un juego para divertirme y hace muchos años que no me divierto aquí.


    7) Ya vi el hilo y ahí quedó, que he tenido que esperar hasta el 2022 para volver a abrir la caja de los truenos.

  • Perdon que me cause un poco algunos comentarios contradictorios..... Si en cada servidor nuevo hay 2 jugadores que les gusta las gemas y meten gemas y gemas...... y tu pretendes fusionar nuevamente servidores..... Tú mismo quedarias encerrado con mas gemosos, o sea tú juego no valdria nada nuevamente. Ya que no usas gemas y la diferencia seria mas notable no te parece?

    A lo mejor podrias pedir un servidor exclusivo para no gemosos, que este prohibido el uso de gemas. Que no exista el icono de comprar gemas. Asi tu juego podria destacarse.

    Si hay amenazas en dejar el juego, no creo que se acabe el mundo por ello. Yo estuve en tu lugar de reclamo, borre mis cuentas y mira, aca estoy nuevamente lamentandome de aquellos años de adolescencia donde el temperamento pudo mas.

    Es imposible competir desde cero en srvidores como el 4, el 9 el 12. Si no entras con una cuenta mas o menos armada, no llegas jamas! te llevan decadas de gemas y de tiempo invertido. Por este motivo, es que muchos jugadores van mudando de servidor en servidor, intentar ser top en alguno, soñar que alguno no tenga usuarios gemosos y poder al fin ser buenos!!


    Para mi una mejora rapida sin fusionar, sería bajar el minimo de miembros por castillo.

    Castillo 1: 10 miembros
    castillo 2: 15 miembros
    Castillo 3: 20 miembros
    Castillo 4: 25 miembros

    Dando asi lugar a mas guerras de castillos, mas castillos ocupados.
    Contraindicaciones: habria que regular un maximo de multicuentas por jugador, ya que habria muchas ordenes fantasmas, como pasaba en un principio.
    Esto se puede mejorar cambiando la regla de ataques entre castillos. Que no se permita una orden sin castillo atacar cuantas veces seguidas al mismo castillo. Entonces asi, no habria un escudo infinito a x castillo. Por ejemplo. Pero bueno, entre todos podemos con educacion, armar algunas ideas buenas y presentarlas. Ideas no alocadas, deben ser ideas faciles de concretar de acuerdo a las posibilidades de los recursos que se tiene.

    Los eventos siempre fueron el alma del bk! por eso muchos jugadores dejaron, no hay motivacion, no hay guerras de ordenes... entonces para mi, esta es la clave. No, si hay gemosos o no gemosos.

    Los jugadores top que borran sus cuentas, son egoistas para mi pensar.... si ellos no la juegan, no la juega nadie...

    Cazador-header.jpg

  • De alguna forma hay que aumentar la actividad y eso empieza reagrupando a los jugadores activos. Partiendo de ahí, se puede rebalancear el juego de muchísimas formas, como poner límites de niveles de cara a los ataques, rebalancear las características de los objetos de tienda/subasta, o alterando los beneficios de los atributos por ejemplo. Yo me reenganché a Battle Knight en su día en el server 12 precisamente porque le hicieron un rediseño bastante profundo, y al final me acabé juntando con gente de los server 10 y 11. Yo no ando buscando ser el mejor jugador, y eso que soy top 24 por botín pero es algo que me la suda totalmente. Yo quiero algo que hace bastante tiempo el juego perdió: diversión. La idea del servidor sin gemas no sería mala, pero el objetivo no es abrir más servidores nuevos sino arreglar los ya existentes.


    Las amenazas vienen de un jugador que no ha tenido las mejores experiencias con los operadores/moderadores y que lleva años muy quemado con la situación del juego por como se ha degenerado con el paso del tiempo. Yo soy el primero que quiere darle una última oportunidad a BK, pero ha de ser con garantías de que las cosas van a cambiar de forma radical y cuanto antes. Por eso he abierto el hilo.


    La idea de los miembros del castillo no es mala, pero tiene un gran inconveniente. En mi servidor sólo somos dos órdenes las que acaparan la poca actividad existente. Descartando las órdenes-cantera, verás un reguero de órdenes muertas con gente desaparecida. Seguiríamos en la misma situación, independientemente de que las condiciones de las guerras sean menos restrictivas.


    Te doy la razón en que los eventos fueron el alma, pero en la situación actual no son la solución al grave problema que padece el juego. Dejar el juego borrando la cuenta puede parecer egoísta, pero es la mejor forma de castigar a la empresa. Mucha gente dejó de jugar abandonando sus cuentas a su suerte o regalándolas a otros jugadores, pero sé de casos de jugadores quemados que llevaban años pidiendo cambios y fueron completamente ignorados.