¿QUÉ PASA CON BATTLE KNIGHT?

• A modo de resumen, de los 6 puntos que indiqué en mi anterior post, dejaría los siguientes como básicos

El más importante : BK tiene que escuchar a los jugadores (clientes al fin y al cabo)

Propuestas concretas:

1) Aumentar participación de gente : No abrir nuevos servers y fusionar "a saco". En España, 3-4 servidores máximo.

2) Eventos cada mes (clásicos) y 2 nuevos al año.

3) Mejorar la interface gráfica y uso desde dispositivos móviles.

La fusión de servers ya se hizo. Es volver a aplicarlo.

Los eventos, si sigue el ritmo actual, está muy bien. Es fácil de hacer un calendario y aplicarlo.

Adaptar el uso del juego a móviles creo que ayudaría a que jugara más gente (antigua y nueva), aunque puede que sea costoso (no soy informático)

Opiniones totalmente personales

Lo de limitar ataques por nivel creo que va en contra del espíritu del juego.

Ya se hace en los torneos y aún así, hay gente que se estanca en el nivel máximo de su grupo y gana siempre.

Todos sabemos que el nivel no es lo único que cuenta.

Tengo por delante a muchos jugadores que me sacan más de 100 millones en botín y con nivel inferior ¿quiere decir que no les puedo atacar a ellos? :-)

Desde los inicios, las peticiones de ayuda por parte de los pequeños de la orden a los grandes, son una parte intrínseca del mismo.

Que levante la mano el que no haya pedido o dado ayuda alguna vez en el juego. Y el que te zurra normalmente lo hace con mucha diferencia de "poder" (nivel, botín o ambos)

Si se quieren servidores sin gemas, se puede hacer una prueba.

Abrir uno y que se empiece desde cero sin gemas, salvo las que se puedan ganar en el juego.

Pero los que ya están abiertos o nuevas fusiones, ahí se quedan.

Que salgan mejores armas, totalmente de acuerdo, aunque si os fijáis, los TOP no tienen armas del grifo ni del dragón, sino que buscan objetos con mucha suerte.

Armas hay, pero hay que dedicar tiempo a encontrarlas.

Lo importante es que las propuestas lleguen a los responsables del desarrollo del juego y se vean resultados (y si alguna cosa, técnicamente no es posible, que se diga y nos olvidamos de ello)

Cuantas más aportaciones, mejor.

• Rescato el hilo en vista de los últimos acontecimientos.

ME HABÉIS BLOQUEADO MI CUENTA INJUSTIFICADAMENTE, OS ESTOY EXIGIENDO QUE BORRÉIS MI CUENTA Y EN SU LUGAR Y EN SU LUGAR ME HABÉIS METIDO UN BANEO PERMANENTE.

NO OS VOY A CONSENTIR QUE TENGÁIS DATOS MÍOS EN UN SERVIDOR CON MI USUARIO EXISTIENDO. OS EXIJO QUE BORRÉIS LA CUENTA QUE TENGO EN EL SERVER 12 INMEDIATAMENTE.

• Buenas MrSergy veo que es un usuario activo, pero tambien un poco bastante desmedido con sus palabras e Ira!!!!!

Le gusta faltarle el respeto a las personas por alguna clase de impotencia que tiene, se la agarra con los demas.

Ademas de estar arruinando el post de otro usuario.

Su problema no podrá solucionarlo nadie, ya que respuesta tras respuesta usted se superá!!! siempre mejora insultando nuevamente.

Si usted no puede convivir en armonia en el servidor donde juega, no se la agarre con todo el mundo. Esto es un juego de atacar y defenderse. Deberia superarlo y hacerse cargo.

Jim Raynor ya es hora de sancionarlo!!!

Saludos

Cazador-header.jpg

• Cuando la gota colma el vaso, no me corto ni un pelo en decir las cosas. Mi paciencia ya se agotó con que se me sancionara de forma desproporcionada e injustificada y he respondido en la misma proporción con la que habéis actuado. Hasta los huevos de la censura, de las pieles sensibles y de la generación de cristal.

Si pararas a leer un poco, verías que el hilo en el que estamos es MÍO, así que haré con mi hilo lo que me dé la gana mientras no lo desvirtúe. Y por si no lo sabías, el mismo día volví a retomar la conversación con DarkRose y ya puse fin a todo.

Mi etapa en BattleKnight se acabó. Mi cuenta ya está borrada y no voy a volver a pisar nunca más este juego muerto y obsoleto. Me siento insultado por haberme engañado durante demasiado tiempo con falsas promesas que no se han cumplido. Habéis conseguido que un veterano que llevaba con vosotros desde los inicios del BattleKnight dejara vuestro juego.