El último dragón de color es imposible de matar.

• Cuando al último dragón le queda un golpe para morir no lo hace, si usas gemas se gastan, te pone el tiempo de espera como si hubieras hecho la misión y no recibes plata. En su lugar sale una pantalla de error

Son varios ya los que están sufriendo esto que han comentado en el discord del juego.

• Uffff... gracias por avisar Siroge.

Mas allá del posteo espero ya lo hayas reportado y se tenga una solución urgente al problema.

Yo recién voy por el quinto... pero debe ser muy feo llegar a ese punto y encontrarte con eso !!

• Reportar es ponerlo aquí para que los del team lo vean y avisen. Yo no tengo ninguna forma de contacto directo con GF para que lo sepan. También lo puse por discord y mencioné a algunos del team pero no obtuve respuesta allí por ahora.

0f50ca88167aed2e7458f38ccdfbd9dc.png

• ¡Estoy teniendo el mismo problema! Aparece la pantalla de error, sin embargo, la misión no se lleva a cabo pero los puntos de la misión aún se pierden. Los rubíes también se pierden al intentar hacer la búsqueda de rubíes. Para mí, esto está sucediendo en el servidor alemán37.

Att. Rob D Urden. Amante intermitente do BK desde 2008.

• ¡Estoy teniendo el mismo problema! Aparece la pantalla de error, sin embargo, la misión no se lleva a cabo pero los puntos de la misión aún se pierden. Los rubíes también se pierden al intentar hacer la búsqueda de rubíes. Para mí, esto está sucediendo en el servidor alemán37.

Por discord ya dijeron que lo han comunicado a la empresa. Ahora solo podemos esperar a que lo arreglen. Ya podrían darnos una esencia fuerte a modo de compensación tanto por esto como por lo que tardó en activarse el evento e_e

Por discord ya dijeron que lo han comunicado a la empresa. Ahora solo podemos esperar a que lo arreglen. Ya podrían darnos una esencia fuerte a modo de compensación tanto por esto como por lo que tardó en activarse el evento e_e

Hola Siroge... no se porqué se me ocurrió leer recién las reglas del Discord... me encontré con esto...

Es a discreción del Equipo de Discord aplicar estas Reglas según lo consideren necesario.

1.Soporte

Si necesita algún tipo de soporte relacionado con su cuenta, comuníquese con nuestro soporte:

Tenga en cuenta que NO habrá soporte a través de Discord. El soporte solo se proporciona en nuestro sistema de soporte.

O sea... según esa regla... todo lo que te hayan dicho sobre soporte por Discord... puedes hacer de cuenta que no sirve .. o que no existe !!

La única opción viable y que aceptan son los reclamos que haces a traves del Soporte oficial... (la @ que está arriba a la derecha al lado de la X de salida.

Te pido que siendo uno de los que ya llegó a ese punto hagas el reclamo correspondiente a ver si solucionan de una vez el problema y no nos dan mas vueltas... a ellos les resulta mas facil abrir otro server en todos lados en lugar de solucionar los problemas reales que tiene el juego !!! siempre lo mismo a lo largo de casi 20 años :(

• Ya dijeron tanto por discord como en post aquí hechos por miembros del team que están al corriente del bug y está trabajando en solucionarlo.

La regla sobre discord a mi me da a entender que el soporte que no ofrecen por ahí son temas que involucren cuentas privadas y datos de estas como reclamaciones de bans, cambios de nick, cambio de dueño, reportar a otros jugadores, etc.

Sea como sea ya en distintos post miembros del team han dicho que se informó del bug y solo nos queda esperar a que lo corrijan. Yo quiero pensar que con una duración de 1 mes entero serán capaces de arreglarlo.

• Bueno... parece que solo queda esperar...

Ahora si ya estoy para el ultimo ataque a Sirux... ojalá que lo arreglen pronto.

Mientras tanto a matar dragones grises... no queda otra.. si al menos dieran algo interesante... pero hasta ahora solo veo la "escama de sirena simple"... que cagad....

• Encima es escama de sirena. Un dragón dando escama de sirena. Ya podría dar otro tipo, entre ellas las cromáticas

• Me sucede lo mismo, solucionen eso por favor. Por que ademas que no da nada, te consume los punto de mision.

Hola ! La recomendación en este momento es que no insistas con el último ataque a Sirux pues solo representa perdidas.

Hay que dedicarse a los dragones grises y esperar que solucionen el problema y avisen del arreglo... No queda otra.

• Buenas! por lo que entendi por lo publicado en el foro general, que el mantenimiento de los servidores fue realizado. Alguno probo si tirar la ultima mision?

Cazador-header.jpg

• Por lo que leí hace unos minutos.... parecería que si.
    Todavía estoy a la espera que termine el tiempo de trabajo y después voy a probar.
    Si alguien lo hace antes... avise por favor. Gracias.

• ARTHUR  El Cazador ya funciona por lo que hemos estado algunos hablando por discord. Uno de ellos nos pasó captura de que ya se ha sacado el logro de derrotar a los 5 grandes dragones por lo que ya debe funcionar sin problema. Yo aún voy por el segundo grande y la verdad no me llama la atención derrotar a los grandes ya que siendo lv 19 los stats del set de glifo son demasiado malos.

• De nuevo aqui, ya fue solucionado el bug al menos en españa. Estimo que para las demas comunidades también.

A dar el ultimo golpe a ese dragon que tanto se hizo desear!!!!

Cazador-header.jpg