Para el amigo Dark Rose

  • me parece que la forma en la que actuaste no es la correcta. Sin ningun aviso fuiste y borraste mi publicacion. Y no solo eso sino que ademas no te tomaste el tiempo para indicarme como hacer el reclamo.


    En fin, siempre aplicando la ley del menor esfuerzo.

    Te informo. Que como puse en la nota que borraste esa que no te tomaste el trabajo de leer lo cual considero una falta de respeto hacia quienes mantenemos el juego activo gracias a nuestros "aportes"

    Que Ya enviamos los ticket

    Muchos muchísimos y no tenemos solución, porque son cerrados y no salen de la misma respuesta. Que es imposible que 2 jugadores tengan la misma ip y eso nos da a entender que son una manada de dinosaurios sin ganas de trabajar porque si realmente se tomaran su labor seriamente sabrían que muchas empresas de internet en todas partes le el mismo a ip a más de un usuario.


    Gracias por seguir demostrando que ustedes no están capacitados para tratar con la gente, que no tienen idea de que como resolver los problemas y que no sienten empatia hacías los jugadores que quedamos espero que esto mueva algo en su conciencia y le haga recapacitar. NO TODOS LOS JUGADORES TENEMOS MALAS INTENCIONES.

    Y aunque borre este posteo, ya saque captura de pantalla y esta todo circulando por los grupos del WhatsApp los cuales son muchos porque jugamos en todo el mundo buscando gente activa.