Evento de Pascua 2023

• Una duda existencial. Una vez más tenemos evento de pascua para lo del huevo y todo eso.

Mi duda es si se tiene información de cuál será en esta ocasión. Si son los mismos que siempre han dado (ya los tengo) o si será de verdad una criatura nueva.

La pregunta más que nada la hago debido a que hasta hace algún tiempo había un bug que bloqueaba el inventario de los acompañantes cuando llegabas a juntar suficientes para llenar la primera linea del inventario. Y claro que me preocupa llegar a que me suceda a mí, por lo tanto si el acompañante es repetido entonces simplemente me quedaré sin adquirir el huevo este año. O de otro modo si es nuevo en esta ocasión (aunque lo dudo mucho) pues podría jugar a full el evento.

Saludos y Suerte.

¡¡ATTE!!

Isildur

• Esperemos sea algo distinto al hada porque cada vez que han puesto el evento el texto de anuncio es el mismo copia y pega con el "nuevo compañero" y luego ha resultado ser el hada de las narices.

• en el posteo del evento dice lo siguiente:

En total hay 3 etapas de desarrollo para claro, 3 para oscuro y 1 para neutro. Como beneficio adicional, los 5 mejores usuarios de karma de esta fase obtendrán un compañero especial de la etapa 4.

creo que solo las hadas tenian una forma legendaria que les daban a los 5 que mas karma gastaban. por lo tanto el compañero seria el hada.

4YaE2zR.png

• Esperemos sea algo distinto al hada porque cada vez que han puesto el evento el texto de anuncio es el mismo copia y pega con el "nuevo compañero" y luego ha resultado ser el hada de las narices.

Jajajaja! si por eso pregunto si en el Team de GF o quizá en algún servidor extranjero donde el evento ya haya comenzado, saben si acaso hay huevos nuevos o si es el hada/eflfa o basilisco/fenix que son los mismos de siempre.

en el posteo del evento dice lo siguiente:

En total hay 3 etapas de desarrollo para claro, 3 para oscuro y 1 para neutro. Como beneficio adicional, los 5 mejores usuarios de karma de esta fase obtendrán un compañero especial de la etapa 4.

creo que solo las hadas tenian una forma legendaria que les daban a los 5 que mas karma gastaban. por lo tanto el compañero seria el hada.

Si si lo de la apariencia ya es bien conocido. Pero principalmente la pregunta va enfocada a si habrá una mascota nueva con habiliades nuevas aparte de las que ya han salido tantos años antes. Aparte legendarios siempre hay. También con el basilisco y con el fenix podían ser legendarios para los que les daban mas karma. Así que ese dato en realidad no responde nada sobre qué acompañante será ;C pero gracias por aportar.

¡¡ATTE!!

Isildur

• También dice que son 2 etapas de 7 días y el evento es del 6 de abril al 17. Yo no me fiaría mucho de lo que digan en el copia-pega de todos los años, porque no leen ni lo que ellos mismos escriben.