Duda con el código de cesión.

• Tengo una duda con respecto a este sistema. Si creo un código de cesión seleccionando una cuenta de juego en el específico, ¿solo esa cuenta sera transferida, o todas en general? Con la descripción del procedimiento no me queda claro.

"

¿Quieres crear un código de cesión para esta cuenta?? Con este código, otro jugador se hará cargo permanente de todas las cuentas de universo enlazadas, y estas deselecerán de tu antesala. "

• El código solo transfiere las cuentas que marcaste para cederlas. Para tener en cuenta, si tienes varias cuentas y estas están vinculadas entre sí, al cambiar de dueños, no se desvincularán las cuentas, hay que esperar que medidas toma GF en este paso.

4YaE2zR.png

• Tengo una duda con respecto a este sistema. Si creo un código de cesión seleccionando una cuenta de juego en el específico, ¿solo esa cuenta sera transferida, o todas en general? Con la descripción del procedimiento no me queda claro.

"

¿Quieres crear un código de cesión para esta cuenta?? Con este código, otro jugador se hará cargo permanente de todas las cuentas de universo enlazadas, y estas deselecerán de tu antesala. "

Cuando quieras regalar una cuenta es muy simple:

Desde la lobby:

MI CUENTA ---> CREAR CODIGO CESION --->

SELECCIONAS LA CUENTA QUE DESEAS:

Y PINCHAS GENERAR EL CODIGO 8nueva ventana):

CONFIRMA LA CREACION...ahora tendras el codigo que pasaras al jugador:

CUANDO EL JUGADOR CARGARà EL CODIGO EL PERSONAJE SERà DIRECTAMENTE SUYO...Y LA CUENTA SE DESVINCULERà SOLA!!!

NO LA VERAS MAS EN TU LOBBY!

Saludos!

FIRMA-LADYBLUE-SOLO-GIF.gif

SGO - Argentina

SGO - Org

SGO - Italia     
    GA - España

GA - Francophone

GA - Czechoslovakia