Curandero Loco (10/02/2025 - 17/02/2025)
¡Ahh bienvenido, bienvenido mi buen amigo, bienvenido a la tienda!
¡Me llaman el sanador loco! ¿Por qué loco? ¡No tengo ni idea! Solo doy a mis clientes algunas pociones y parece que no pueden manejar el... sabor, ¡sí, el sabor! ¡¡Es demasiado fuerte para ellos, eso es todo!!
Ahora bien, te he pedido que te ocupes de mi tienda porque es hora de que visite las lejanas tierras de Caldean. Después de todo lo que ha pasado allí; los vikingos, una invasión de dragones, el ataque de las bestias sobrenaturales, finalmente me parece seguro divertirme un poco y sorprender a la gente con las maravillas de mis pociones.
Estoy seguro de que algunas de estas pociones harían mucho más fuertes a esos héroes y villanos de Caldean.
Esta poción es buena, huele, es bastante fuerte, ¿no? Creo que le dio al bebedor una extremidad extra, otro brazo para sostener otra espada, eso sería perfecto para esas tierras peligrosas, o espera, ¿era esta la poción que olía tan mal que la gente se desmayaba cuando se acercaba demasiado?
¡Pues no importa! ¡Lo que importa es que me voy a Caldean!
Estaré fuera por bastante tiempo, Caldean es un continente grande y tendré que visitar cada pueblo, ciudad y ciudad, ¡y viajar entre ellos puede ser difícil!
Así que cuida la tienda por mí, estoy fuera del 10/02/2025 (hora del mediodía) hasta el 17/02/2025 (hora del mediodía), ¡a Caldean! ¡Aventureros, prepárense!
ACLARACIÓN: La poción de sabiduría costará 800 de plata en lugar de 500. Pero IG dice 500, es un error.
Vuestro equipo de Battleknight