[Juego] [Guía de Sección] Trabajo Por Steel Avenger




  • En la sección Trabajo, podremos enviar a nuestro caballero a trabajar, para aprovechar horas de inactividad o el tiempo en que no queramos realizar duelos, misiones u otras actividades. Trabajando, obtendremos un salario en monedas de plata y podremos sumar puntos de karma.


    Al acceder a la sección, veremos que se ofrecen tres tipos de trabajo: trabajo del bien (a la izquierda), que proporciona puntos de karma positivo, trabajo del mal (a la derecha), que proporciona puntos de karma negativo, y trabajo neutral (en el centro), que no proporciona puntos de karma de ningún tipo, pero ofrece un 10% más de plata:



    No obstante, no en todas las localidades tendremos disponibles los tres tipos de trabajo. En las factorías, es decir, en Grand, Talmet, Brant y Milley, sólo se ofrecerá un trabajo neutral. Además, las factorías tendrán las pagas de trabajo más bajas de todas las localidades:



    En Talfour, la ciudad fantasma, no se ofrecerá ningún tipo de trabajo, y esto se indicará al acceder a la sección:



    Para enviar a nuestro caballero a trabajar, seleccionaremos, con la barra deslizante, el número de horas de trabajo deseadas (veremos que los salarios correspondientes al tiempo de trabajo elegido, tanto en plata como en karma, se van indicando al mover la barra) y pulsaremos sobre el botón correspondiente al tipo de trabajo que queremos realizar:



    De una misma vez, podremos enviar, como máximo, 8 horas seguidas a trabajar a nuestro caballero. No obstante, si tenemos la Cuenta Premium de nuestro Señorío activada, podremos trabajar 12 horas seguidas de una sola vez.


    Una vez enviemos a nuestro caballero a trabajar, se visualizará la cuenta regresiva del tiempo elegido para el trabajo:



    Si nuestro caballero está trabajando, no podrá realizar duelos de caballeros, desafíos, misiones individuales o en grupo o viajar. No obstante, siempre que queramos, podremos cancelar un trabajo pulsando sobre el botón . Hay que señalar que, si se cancela un trabajo, no se obtendrá ningún tipo de botín en monedas de plata ni se sumarán puntos de karma, ya que éstos se obtienen al finalizar la duración completa del trabajo.


    Si el trabajo no es cancelado y éste llega a su fin, se visualizará la página de recogida de ganancias del trabajo:



    Pulsaremos sobre y el salario ganado se sumará a nuestro marcador de monedas de plata. En cambio, los salarios obtenidos por trabajo no son añadidos a nuestro botín total en la Clasificación, ni tampoco en el logro de Plata saqueada. Asimismo, en el momento de tomar la paga, si el trabajo no es neutral, se obtendrán los correspondientes puntos de karma, positivos o negativos, en función del tipo de trabajo que hayamos realizado:



    Nota: Si nuestro caballero es un paladín del bien y realiza trabajos del mal, irá restando puntos de karma positivo. De igual modo, si nuestro caballero es oscuro y realiza trabajos del bien, irá perdiendo puntos de karma negativo. Por lo tanto, si queremos cambiar el tipo de karma de nuestro caballero, realizaremos trabajos del karma contrario (ver Manual - Karma).


    Hay que tener en cuenta que, si no hemos recogido la paga de un trabajo, nada de ella será robada en caso de ataque de otro caballero.


    La paga en plata por hora que nuestro caballero puede obtener trabajando será mayor cuanto mayor sea su nivel. Además, cada localidad ofrecerá una cantidad distinta de paga o salario de trabajo.


    Endalain, la ciudad capital, ofrece la paga estándar de trabajo y el resto de localidades proporcionarán un tanto por ciento más o menos respecto a este salario estándar. Esta paga estándar de trabajo se calcula con la siguiente fórmula:



    Paga estándar = [(N * 3,5) + (N / 10)] * H


    Donde:


    N = nivel del caballero

    H= horas trabajadas


    *Los decimales del resultado se suprimen por completo.



    Ejemplo: Paga estándar de una hora trabajo de un caballero de nivel 23.


    [[(nivel del caballero: 23) * 3,5] + [(nivel del caballero: 23) / 10]] * (horas trabajadas: 1) = 82,8


    82 monedas de plata que cobrará, pues, un caballero de nivel 23 por una hora de trabajo estándar.



    El trabajo neutral siempre proporciona un 10% más de plata que los trabajos de karma positivo y de karma negativo de la misma localidad, por lo que fijaremos la paga estándar de trabajo neutral por medio de la siguiente fórmula:


    Paga estándar neutral = [[(N * 3,5) + (N / 10)] * H] * 1,1


    Ejemplo: Paga estándar de una hora trabajo neutral de un caballero de nivel 23.


    [[[(nivel del caballero: 23) * 3,5] + [(nivel del caballero: 23) / 10]] * (horas trabajadas: 1)] * 1,1 = 91,08


    91 monedas de plata cobrará, pues, un caballero de nivel 23 por una hora de trabajo neutral estándar.


    Nota: Fehan, localidad especial disponible únicamente en el Evento de Cumpleaños, posee los mismos valores estándar que Endalain para los salarios de trabajo.


    Teniendo en cuenta estas dos pagas estándar, podremos calcular las pagas de trabajo en el resto de las localidades mediante la siguiente tabla:


    *Haz clic para ver la tabla completa.


    Si poseemos el Conejito, acompañante obtenible exclusivamente en el Evento de Pascua, y lo tenemos equipado en nuestro caballero en el momento de enviarlo a trabajar, obtendremos un 10% adicional de paga.



    Nota: En función de la cantidad de horas que nuestro caballero haya trabajado, éste irá aumentando niveles en el logro Horas trabajadas (ver Manual - Sistema de Logros).



    Derechos reservados para Steel Avenger de la obra titulada: [Guía de Sección] Trabajo

    Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License