Posts by Leoric

También tengamos encuentra las limitaciones del juego a la hora de dar anuncios in game, solo se puede dar un anuncio por evento, eso lo pueden ver en anuncio cuando se lanzó el happy day, aunque esté presente con los descuentos en compra de gemas en anuncios solo figuraba la isla de fehan.

faltan mejoras y se están trabajando en ello, como ya anunciaron en estos momentos están trabajando en modificar los mensajes de repostes de misiones y duelos y se vendrán dentro de poco, junto a otros cambios.

lady está en muchas comunidades es comprensible que este sobrecargada de trabajo, además consideremos que el error no se reportó sino hasta que finalizo.

Jim, esa excusa de que no se reportó hasta que finalizó servirá sólo conmigo que lo he reportado aquí. Pero cuesta creer que en otros foros este error no lo hayan reportado, ya que sé que los hay con bastante más actividad que el Español precisamente.

Vuelvo a repetir lo mismo. No publicar estos eventos (sean error o no), hacen perder dinero a GF, y desde luego descontento a los jugadores que si que podríamos haber aprovechado este tipo de evento de haberlo sabido…

Creo que no pido nada de otro mundo. Tan sólo que se informe como se debe, y más ahora que parece que GF se molesta mas en hacer eventos y nuevas actualizaciones.

un saludo y espero que esta crítica sirva como mejora para evitar futuros casos

por algún error se activó en todos los servidores, según el posteo solo era para los nuevos servidores. Igual ese evento se terminó el día 19, muchos no se percataron a tiempo del evento. pero recibieron las recompensas de gemas sin darse cuenta.

Gracias por informar como se debe Jim, pero fuera o no error eso lo tiene que notificar LadyBlue , ya que como has dicho afectó a todos los servidores.

El saber este tipo de eventos (sean errores o no) hacen que gastemos mas gemas, y por tanto, más negocio para GF. El no informar como se debe lo que provoca es un tiro en el propio pie a GF.

No está publicado con el título "Locura Mensual" sino que está puesto muy sutilmente en un hilo de "Creación de nuevo servidor". Además está puesto de una manera muy poco clara, ya que no pone tiempos de duraciones, y además dando a entender que es SÓLO para el nuevo servidor. En definitiva, falta de información clara de nuevos eventos por parte de LadyBlue. Entiendo que llevar varios servidores no debe ser fácil. Pero si se acepta la responsabilidad, que mínimo que cumplir con sus funciones básicas de informar como se debe.

Remito la información poco clara (y que ni por asomo se entiende ahí que es para todos los servidores) que puso Lady Blue en el hilo de "nuevos servidores"

"Estimados Jugadores ..

Para todos aquellos que desean un nuevo desafio, un nuevo comienzo..

les presentamos nuevos servidores:

ES 58x5

AR 35x5

Abriran el 12.09.2025 a las 14h00 (CET)

Evento para el nuevo servidor dia 19 septiembre

+10 % Probabilidad de obtener rubíes 3 en misiones

+25 % Recompensas de misión (plata)

-25 % Costos de mejora de atributos (plata)

-50 % Tiempo de viaje

- 25% Tiempo recupero

Que lo disfruten!!"

Esta falta de información espero que se compense con más profesionalidad a la hora de informarse, y más seriedad a la hora de publicar, ya que compensaciones por este error dudo que nos de GF.

Hola buenas tardes.

Me acabo de enterar por compañeros de orden que hace unos días estaba activado junto con el evento de la isla de fehan un evento de reducción de stats del 25%.

Dicho evento de stats NO FUE INFORMADO por LadyBlue , desde noticias como el resto de eventos que se acostumbra a publicar en esa sección.

Dicho evento confirmo que existió ya que tengo un historial de misiones donde me daban de recompensa 3 gemas, y hace unos días mis stats se volvieron mas caros (25% aprox)…

Pido mas seriedad a la hora de informar por parte de los responsables, ya que de haber sido informado como se debe, muchos jugadores podrían haber aprovechado este evento conjunto como se merece.

Que lastima, en la lectura parecía que iba a volver el antiguo video de las zonas de golpeo.

Imagino que no sabréis si tienen intención de incluir esto que comento mas adelante no?

Gracias, ya lo he activado antes, pero a la hora de testearlo es simplemente una animación que no se puede repetir ni indica las zonas donde ha golpeado el oponente (como antaño).

Creo que en los detalles del parche venía claro “animación de combate que mostrará visualmente los IMPACTOS y los daños

Pregunto de nuevo ¿ es un bug o sencillamente es una animación genérica?

un saludo

“Nuevas animaciones de combate

Ahora, antes de cada combate, aparecerá una breve animación de combate que mostrará visualmente los impactos y los daños, con símbolos claros que indicarán si ha sido una victoria o una derrota.”

¿Alguno me podría decir donde aparece mencionada animación de los golpes o está bugueado?

El ticket está mandado, pero me aconsejaron que abriera un post en el foro también, este problema ya se a presentado a algún jugador anteriormente, no lo sé pero puede ser que quieran saber si hay mas afectados

Hola, saludos a tod@s

Creo este post por un problema que tengo en dos de mis cuentas y que desde la unión de servidores a ido a peor

resulta que si voy al mercado a comprar armamento o equipacion solo puedo ver un tipo de armamento o equipacion con letras rosas, por ejemplo: Charth, además solo me sale un tipo de sufijo en el nombre por ejemplo: del toro.

Siempre ( desde que juego ) cuando iba al mercado encontraba 3 o 4 tipos de armamento y diferentes sufijos, este problema lo tengo desde hace al menos 40 niveles pero desde la fusión de servidores se ha agravado bastante pues también los objetos premiun que dan en pistas los tengo acumulados en las mochilas ya que tampoco se cargan si los arrastras al personaje, teneis vosotros estos problemas en alguna cuenta o soy yo el único ? Las cuentas son una de lvl +200 y la otra de lvl +100