También tengamos encuentra las limitaciones del juego a la hora de dar anuncios in game, solo se puede dar un anuncio por evento, eso lo pueden ver en anuncio cuando se lanzó el happy day, aunque esté presente con los descuentos en compra de gemas en anuncios solo figuraba la isla de fehan.
faltan mejoras y se están trabajando en ello, como ya anunciaron en estos momentos están trabajando en modificar los mensajes de repostes de misiones y duelos y se vendrán dentro de poco, junto a otros cambios.
lady está en muchas comunidades es comprensible que este sobrecargada de trabajo, además consideremos que el error no se reportó sino hasta que finalizo.
Jim, esa excusa de que no se reportó hasta que finalizó servirá sólo conmigo que lo he reportado aquí. Pero cuesta creer que en otros foros este error no lo hayan reportado, ya que sé que los hay con bastante más actividad que el Español precisamente.
Vuelvo a repetir lo mismo. No publicar estos eventos (sean error o no), hacen perder dinero a GF, y desde luego descontento a los jugadores que si que podríamos haber aprovechado este tipo de evento de haberlo sabido…
Creo que no pido nada de otro mundo. Tan sólo que se informe como se debe, y más ahora que parece que GF se molesta mas en hacer eventos y nuevas actualizaciones.
un saludo y espero que esta crítica sirva como mejora para evitar futuros casos