5872
Posts by Khaosys
-
-
-
-
-
5870
-
-
-
5868
-
-
-
kjfghtlfzjzjfksjdkasljdlksjdsal;
-
-
5863
-
5861
-
Estaba pensando que BK se está quedando en el pasado… lamentablemente así es.
La mayoría de los jugadores son de los que solían jugarlo hace tiempo. Los servidores que abren van quedando inactivos con el paso del tiempo; y las guerras de gremio en el olvido por falta de miembros.
Gameforge debería de innovar en sus plataformas. Hay un juego que solo se encontraba para PC, hoy en día existe una app del mismo juego. Este mismo lo puedes estar jugando dentro de la app y también en la PC, por cuestiones obvias no diré el nombre del juego.
Además, la interacción con el juego a través de la app sería otra experiencia. Quizás pierdo el tiempo de escribir este Post, pero, la semilla está sembrada, solo es cuestión de querer.
-
-
5859
-
5857
-
-
Hola, buen día
Me preguntaba si estaría bien tener un calendario mensual sobre los eventos que han de venir, sería bueno no?
En lo personal tengo que estar haciendo suposiciones sobre lo que ha de venir, locura mensual? Curandero loco? Dragones? Isla de Fehan? Me tengo que dar una idea por los eventos pasados de acuerdo a las fechas que salen…
No es tener ventaja sobre los demás jugadores pues estaría en el Foro y muchos entran aqui, además, para aquellos que gastan dinero les va a ir bien pues si sabemos que evento viene y poder aprovechar el Día Feliz con las gemas extras.