que sería una firma cañera?
Mmm concedido tendrás algo único en el mundo que fue he ho.e exclusivamente para vos... pero al romperse no tendrás repuestos ya que es único en el mundo (?
Deseo que finalmente se me vaya la tos y a mi pequeño
que sería una firma cañera?
Mmm concedido tendrás algo único en el mundo que fue he ho.e exclusivamente para vos... pero al romperse no tendrás repuestos ya que es único en el mundo (?
Deseo que finalmente se me vaya la tos y a mi pequeño
aveces (? Jajajajaja
querés olerme y me decís? Ajjajaja
Iba a confesarme pero no es acá el lugar jaja...mmmm sólo diré que se hizo justicia al menos por unos días
Atrevida😏
Locuelo xD
Tos ... tos y mas tos .... 😣
Basicamente es asi, tienen que poner un adjetivo calificativo que encuentren que sea el indicado para describir la persona de arriba .. es decir, calificar a la persona con una palabra .. Ej: Romantico, agresivo, hostil, frio, lindo, etc ...
empezara a partir de que me califique a mi 😂😄😉
Saludos y dejense Llevar por el arte del spam 😉
Vamos con unas reglas básicas:
- Al que le toque ponga su frase.
- Los participantes se dirigen a las letras del abecedario para adivinar la palabra o frase oculta.
- Sólo se podrán cometer 10 fallos.
- Si se dice una letra errónea, se apuntará para que no se repita.
- Se publicaron frases o palabras sueltas en español. En otro idioma queda prohibido.
- Quien acierte, gana.
- En el caso de no acertar ninguno, el creador de la palabra / frase podrá repetir turno.
Las imágenes que se usaran para indicar los errores son las siguientes:
1 → 
2 → 
3 → 
4 → 
5 → 
6 → 
7 → 
8 → 
9 → 
10 → 
Empiezo yo con una facil :
_ _ _ _ _
Hola! Acá famosa poder decir lo que queramos, se vale desvirtuar pero no insultar, siempre con respeto!
Quiero que llueva 😂
confieso que tengo ganas de sacarme los pulmones de los ataques que me dan (?
confieso que es hermoso despertarse a la madrugada con ataques de tos ( Nótese la ironía)
falso, tengo muy buena vista aún xD (no tendré olfato (? Pero si vista xD)
No tenes buen olfato xD
1224
Holis bellas 😄😙
confieso que me alegra estar acá aunque aún me siento media perdida y novata xD...ya me acostumbrare a este foro y estos colores xD
Siempre me gustó mucho la Navidad, poner luces y adornar todo lo que pueda xD y ahora más con mi pequeño, es más divertido jeje
Sos de poner muchas luces ?
Verdad, al rato te la paso =P
Se te dan los programas de pc?
concedido .... pero cuando te lo están llevando explota en el camino xD
Deseo una firma
No, es que ya quiero cambiar la otra también xD ![]()
El gusto es mío 😏😉![]()
Sos buena haciendo firmas?
Concedido!! Pero corres mucjo peligro de que se pinche por el movimiento 😏😂😜😝
Deseo un pasaje de avión.....