Dec 13th 2021 #1 Ahh bienvenido, bienvenido mi buen amigo, ¡bienvenido a la tienda! ¡Me llaman el curandero loco! ¿Por qué loco? ¡No tengo ni idea! Solo les doy a mis clientes algunas pociones y parece que no pueden manejar el ... sabor, ¡sí, el sabor! ¡Es demasiado fuerte para ellos, eso es todo! Ahora bien, te he pedido que te ocupes de mi tienda porque es hora de que visite las lejanas tierras de Caldean. Después de todo lo que ha pasado allí; los vikingos, una invasión de dragones, las bestias sobrenaturales atacando, finalmente me parece seguro divertirme un poco y sorprender a la gente con las maravillas de mis pociones. Estoy seguro de que algunas de estas pociones harían mucho más fuertes a esos héroes y villanos de Caldean. Esta poción es buena, huele, es bastante fuerte, ¿no? Creo que le dio al bebedor una extremidad extra, otro brazo para sostener otra espada, que sería perfecto para esas tierras peligrosas, o espera, ¿era esta la poción que olía tan mal que la gente se desmayaba cuando se acercaba demasiado? ¡Bueno, no importa! ¡Lo que importa es que me voy a Caldean! Me iré durante bastante tiempo, Caldean es un continente grande y tendré que visitar cada pueblo, pueblo y ciudad, ¡y viajar entre todos puede ser difícil! Así que cuídame de la tienda, salgo del 17.12.2021 (mediodía) hasta el 07.01.2022 (mediodía), ¡me voy a Caldean! ¡Aventureros, prepárense! Tu Equipo Battleknight.