• Saludos.

Se que tal vez los GO ya están un poco aburridos de que siempre se les cuestione lo mismo y ciertamente tienen razón, ya que sabemos que ellos no son quienes colocan los eventos... Pero, cuando habra evento?
    El juego esta demasiado olvidado, la gente se empieza a ir porque no colocan nada nuevo, ni siquiera los eventos de siempre, ya llevamos demasiado sin siquiera un fin de semana de rebajas o mas ganancia de plata...

Mientras en la mayoría de los juegos se uso la cuarentena para implementar novedades, el bk parece que es un juego que ya no le interesa mantener a GF.

?(

• En el servidor donde juego quedamos sólo 4, si CUATRO personas "activas", es decir que entramos cada tanto. Nunca voy a entender a GF, de alguna manera con los servidores nuevos les debe ser rentable todavía.. imagino que la gente seguiría comprando gemas.. no lo sé.

A estas alturas ya no tengo esperanzas de nada. Lo que estoy esperando y me gustaría ver es que GF diga "Hasta acá llegamos.. " de una sincero adiós, velorio y a otra cosa. No tiene sentido alguno tener el juego abierto y viviendo de las esperanzas que tendrán todavía algunos de que pase algo... sea una actualización, fusiones, etc.

Que se vaya con algo de dignidad y pare con la agonía.

Saludos

• Es uno de los grandísimos problemas de esta empresa, Tienen nula comunicación con sus comunidades, desde hace un tiempo parece que "algo" han intentado cambiar eso en otros juegos como Nostale, pero aún así la gente tanto aquí que somos 4 gatos como allí que somos más estamos muy hartos de no saber nunca si de verdad se molestan en escuchar a la gente, en si hacen el mínimo esfuerzo por poner soluciones o si como parece su única forma de gestión son los happy hours y nuevos servidores para incitar a que la gente se deje el dinero y pasen de todo lo demás.

Yo ya lo dije hace años en el foro de Nostale y lo digo aquí, desearía haber visto estos juegos en mano de otra empresa que de verdad sea competente porque han ido a parar en la más avariciosa e indiferente con sus jugadores.

• Revivo este hilo ya que visto lo visto lo único que van a poner es una maldita locura navideña y no el evento de siempre de navidad con la decoración del árbol, las raspas para el nuevo compañero etc.

No comprendo como es que en todo el año solo hemos tenido el evento de criar el huevo fue? Y 3 o 4 locuras tirando por lo alto y ningún evento grande de pociones locas, cacería de dragones, etc.

No entiendo la excusa para que en un año como este cuando la gente más ganas tiene de distraerse y jugar dada la situación aquí hacen todo lo contrario y nos quitan los eventos.

Y que no me vengan con excusas como el Covid porque en otros juegos esta misma empresa si ha mantenido los evento de temporada, sin ir más lejos, en el Nostale hemos tenido TODOS los que tocaban (pascua, verano, halloween y ahora navidad)

• Buenas Siroge

Tiene razón en su reclamo, lamentablemente desde la parte nuestra ya hemos reclamado; he sido jugador por muchos años de este hermoso juego y la verdad creo que se deben hacer las gestiones que hagan falta para poder contar con los eventos que este juego tiene. Ya se ha hablado internamente pero no depende de nosotros lamentablemente.

Apoyó su reclamo, es más que justo, este año no se les ha dado casi nada a los jugadores del BK y es algo realmente injusto.

Espero que más jugadores emitan sus reclamos y trataremos de seguir el tema para arriba y que se entienda que deben moverse para que se consigan mínimamente los eventos que este juego tiene.

Agradezco sus comentarios.

Saludos

• Gracias por responder.

Espero sinceramente que GF decida darle más cariño al BK, fue de mis primeros juegos cuando tuve internet y duele ver lo abandonado que lo tienen.

No creo que sea tan laborioso activar los eventos de temporada igual que hacen en los MMO donde si creo que pueden conllevar más fallos y problemas ya que ahí reciben parches y cambios cada X tiempo y puede ocasionar problemas, pero aquí que no tenemos ninguna actualización en años no le veo el sentido.

Personalmente lo que más me frustra/cabrea y el vacío que hacen a los los jugadores que a pesar de todo siguen activos y no ven que sus comentarios sirvan para nada mientras que la empresa su única ruta de trabajo es abrir servidores cada X meses y poner happy hours.

• Y cual seria el mejor medio para que si hacemos un reclamo colectivo sea escuchado?.¿ El foro, el discord u otro medio que tengan de comunicación? Conozco mucha gente que juega, pero ni se gasta en quejarse porque ya siente que no van a hacer nada.

saludos

• Supongo que sería en todos los lados. Sobre todo foro y discord, que mucha gente unida expresen sus quejas y esperar que GF de una vez quiera escucharnos.

• La verdad que es muy decepcionante ver como uno de los años mas difíciles, cuando ves que hay jugadores que tenian olvidado el BK (como yo), vuelven a jugar dadas las circunstancias, y no se dignan a poner eventos desde pascua... saltandose todos los eventos que se suelen hacer anualmente. El de Navidad no es el evento mas esperado, pero todos confiábamos en que se volviesen a activar los eventos, y no ha sido asi. quiero expresar mi enorme decepción hacia la compañía, y espero que este abandono no siga su curso. Hace años que el BK no se actualiza en NADA. almenos mantenerlo vivo con los eventos. Y lo del covid no es excusa, ya que los servidores nuevos, SI se han seguido haciendo.

• Hola hercoss, sinceramente me da mucha bronca está situación, el reclamo vuestro constante en todas partes es lo que tienen por hacer, sé que parece que es al vicio, pero no dejen de expresar su malestar; nosotros como parte del equipo no tomamos esas decisiones, pero por mi parte, no por ello quedaré sin decirles que tienen toda la razón.

Viendo el accionar o mejor dicho, él no accionar en mínimamente activar los eventos, que no son pocos los que tiene el Battleknight, supongo, y solo supongo a título personal que la empresa no está muy interesada en el BK.

Es una gran pena y sinceramente habiendo jugado por años a este juego, no puedo estar más que de su lado, de ustedes los usuarios que le han dado tiempo, vida y demás cosas al juego.

Reclamen, hablen con sus compañeros y expongan sus posturas, y sobre todo no queden sin luchar, un jugador de BK sabe lo que es luchar.

Si les pido que sean respetuosos así no se desvirtúa el reclamo, no puedo asegurar respuestas favorables a sus reclamos, solo les digo que sigan expresando y sumando con el fin de ver si pueden hacer virar el rumbo medio perdido en el cual está hoy el juego.

Sin ánimo de molestarlos, nombraré a los colegas de los equipos en los que estoy, solo a fin de que ellos estén al tanto de mi postura, ya que mi intención es lograr que se puedan reactivar las cosas del BK ( DarkRose , El Cazador , LadyBlue , MaterBlack , urbans2021 , Demon , Coryu , Stergo , Viper22181 , Mgareta , Desmond

Saludos a todos

• Hola a todos,

Me paso por este post para reclamar mi descontento con la actual situación del juego. Desde marzo únicamente el evento de pascua (aparte de las locuras, q están bien pero no evitan la monotonía) y viendo como otros juegos de la compañía implementan cosas nuevas, siguen con sus eventos...

Hay cosas que se podrían mejorar en el juego sin hacer grandes cambios que no voy a enumerar por no desvirtuar, pero llegado este momento en que ya ni si quiera nos ponen los habituales eventos del dragón, monstruos o curandero... Esta claro que GF ha dejado de lado el juego y queremos quejarnos por ello esperando una reacción de la compañía

Saludos

• Buenas tardes a todos : Como parte del equipo del Juego, una de mis labores es enviar a la empresa las sugerencias, comentarios, etc, de los jugadores, algo que siempre se hace.

Dicho esto, los responsables de este tema estan al tanto de los reclamos, pero hasta el momento lo máximo que se y puedo decir es que esta sugerencia la pueden considerar como enviada a la empresa.

Saludos

y51SP7V.jpg

:S

smiley36.gif

• Buenas tardes a todos : Como parte del equipo del Juego, una de mis labores es enviar a la empresa las sugerencias, comentarios, etc, de los jugadores, algo que siempre se hace.

Dicho esto, los responsables de este tema estan al tanto de los reclamos, pero hasta el momento lo máximo que se y puedo decir es que esta sugerencia la pueden considerar como enviada a la empresa.

Saludos

Gracias por vuestro tiempo, espero que tanto aquí como en otras comunidades el descontento se haga más notorio y la empresa de digne a tomar cartas en el asunto porque para muchos BK es un juego muy querido y queremos que la empresa lo entienda y ponga de su parte para ya para tener los eventos que tocan, sino también para pensar en contenido nuevo, actualizaciones y fusiones que tanto se reclama hace años.

• Gracias por la ayuda. Yo por suerte tengo la suerte de estar en uno de los servidores mas activos que quedan, pero me cree cuenta en alguno de los servidores nuevos para chusmear y vi que la mayoria estan super inactivos. Mientras el juego no pueda ser jugable 100% del telofono no creo que gente nueva se sume(y hablo de que con cualquier navegador puedas mover objeto sin necesidad de tener una version antigua de puffin para jugar). Se que eso es dificil porque lleva un trabajo extra que tal vez de gameforce no esten intersados en hacer, pero lo de hacer eventos ya repetidos(como dragones, curandero loco, fehan, etc) si no le encuentro explicacion. Seria bueno que pongan porque este año con la cuarentena muchos usuarios volvieron al juego, pero sin embargo al ver que ni siquiera ponen eventos varios volvieron a abandonarlo.

Otro problema que seria bueno que arreglen son algunos bugs que hay. En el discord lei que hay un bug con el equipamento de niveles altos(+320) que lleva años sin arreglarse. No es algo que a mi me agarre, pero esa gente que es la que mas plata pone en el juego se estan viendo perjudicados.

Espero que los responsables puedan leer este post y le den mas amor al juego.

• Buenas tardes, no voy a expresar mi descontento porque ya lo hice y estoy cansado de repetir. Pero si sirve de algo estoy activo para sumarme a los reclamos. Si las autoridades del foro nos guían de cómo hacerlo, lo haremos, por supuesto con respeto y criterio.

Sólo sigo jugando en el servidor 13 de Argentina, donde somos 4 (cuatro) personas activas... habiendo 17 servidores, la única fusión fue hace muchos años de los servidores 1 al 4 y nunca más hicieron una.

Ideas de mejoras hay miles, pero no tiene sentido nombrarlas y explicarlas si no tenemos respuesta de la empresa, si llegan a contestar, dar una respuesta positiva, con gusto puedo colaborar.

Saludos

• Buenas!!

Yo he vuelto después de varios años sin estar en el juego por estar parado sin cosas nuevas. Al menos en su momento había eventos para equiparse, pascua, navidad, etc.. Si siguen a este paso, lo mas probable es que la gente deje o vuelva a dejar el juego y acabe por desaparecer.

Espero encuentren la manera de contactar con la propia empresa para expresarles las palabras de este foro y las ideas propuestas.

Saludos,

Williams.

• Buenas!

Como jugador de BK desde el año 2005 y habiendo atravesado por los mejores tiempos del BK incluso habiendo abandonado y borrado muchas cuentas en el camino debido al implacable paso del tiempo y a la inacción de GF.

Pero ahora habiendo regresado hace solo 1 año con una de mis cuentas, puedo decir que es muy triste ver el cementerio en que se ha tornado BK desde sus mas antiguos servidores hasta los más actuales. Yo permanezco por mera nostalgia y por el compañerismo y amiguismo de antaño. Pero realmente no hay motivaciones que me hagan conectarme cada día como lo hacía antes, en los años dorados de BK donde este grandioso juego apuntalaba para grandes cosas, teniendo un potencial tremendo.

Extiendo mi apoyo por todo lo comentado en este hilo y mi apoyo incondicional a quienes han permitido que BK siga vivo, es decir los usuarios, los que gastan mucho, los que gastan poco e incluso los que como yo, no gastamos pero aportamos los cimientos para crear esta gran comunidad que ahora está agonizante, por no decir muerta.

Siempre con la esperanza de que BK pueda ser atendido nuevamente por GF dejo aquí mi post y estaremos al pendiente del mismo, dando seguimiento a cualquier solicitud que se lleve a cabo. Tienen mi apoyo incondicional.

Saludos y Suerte!!

¡¡ATTE!!

Isildur

• ¿Hubo alguna respuesta respecto al reclamo? ¿O seguimos igual que siempre?

• Está claro que todo sigue igual. En todas las comunidades hay malestar y quejas por la falta de comunicación de GF hacía los jugadores tanto por este año pasado sin eventos prácticamente como por el futuro tan negro que se viene visto lo visto.

Es una lástima que juegos que podrían ofrecer muchísimo más se mueran por estar en manos de una empresa de incompetentes que lo único que saben hacer en todos sus juegos es meter Happy Hours y servidores nuevos cada 2x3 para sacar dinero sin importarles lo más mínimo las sugerencias y quejas de la comunidad.