Posts by Falco

    Hola a todos,


    Me paso por este post para reclamar mi descontento con la actual situación del juego. Desde marzo únicamente el evento de pascua (aparte de las locuras, q están bien pero no evitan la monotonía) y viendo como otros juegos de la compañía implementan cosas nuevas, siguen con sus eventos...


    Hay cosas que se podrían mejorar en el juego sin hacer grandes cambios que no voy a enumerar por no desvirtuar, pero llegado este momento en que ya ni si quiera nos ponen los habituales eventos del dragón, monstruos o curandero... Esta claro que GF ha dejado de lado el juego y queremos quejarnos por ello esperando una reacción de la compañía


    Saludos

    Saludos a tod@s


    Quería pasarme para felicitar el cumpleaños a Battleknight.


    Recuerdo esos tiempos en los que esta fecha era especial para este juego, era evento asegurado.


    Estuve 3 años sin entrar al juego y aprovechando el confinamiento volví al juego, por lo que pude comprobar no fui el único. Al poco fue el habitual evento de Semana Santa, pero desde entonces ni rastro, supongo que no dejan entrar en la Isla de Fehan porque tienen confinamiento perimetral...:|


    Es una lástima que Gameforge no haya aprovechado este momento con el Battleknight. Es difícil de comprender que ni si quiera en su cumpleaños se haya hecho un evento, aunque fuese de los habituales monstruos, dragones, curandero...


    En fin un abrazo y cuidaros, a vosotr@s y los vuestros