Felicidades Battleknight

  • Saludos a tod@s


    Quería pasarme para felicitar el cumpleaños a Battleknight.


    Recuerdo esos tiempos en los que esta fecha era especial para este juego, era evento asegurado.


    Estuve 3 años sin entrar al juego y aprovechando el confinamiento volví al juego, por lo que pude comprobar no fui el único. Al poco fue el habitual evento de Semana Santa, pero desde entonces ni rastro, supongo que no dejan entrar en la Isla de Fehan porque tienen confinamiento perimetral...:|


    Es una lástima que Gameforge no haya aprovechado este momento con el Battleknight. Es difícil de comprender que ni si quiera en su cumpleaños se haya hecho un evento, aunque fuese de los habituales monstruos, dragones, curandero...


    En fin un abrazo y cuidaros, a vosotr@s y los vuestros

  • Una verdadera lastima. Algunos de los que volvieron al juego dejaron nuevamente al no haber eventos. Solamente un par de locuras mensuales desde abril. Ojala que en navidad compensen y pongan un super evento. Y una actualizacion nueva aunque sea chiquita tambien vendria bien.

  • Está claro que no harán nada. Si ponen el evento típico de navidad dad gracias porque GF es una empresa que solo vale para poner happy hours y abrir servidores cada 2x3 para que se queden muertos a los 2 días.


    Nos tienen todo el año sin eventos con la excusa del covid pero para meter eventos en los MMO si pueden?


    Claro han dejado que pasan olímpicamente del BK y su comunidad ignorando las peticiones y sugerencias que se hacen para mejorar el juego y que vuelva a tener atractivo.