Posts by Siroge

ARTHUR¬† El Cazador ya funciona por lo que hemos estado algunos hablando por discord. Uno de ellos nos pas√≥ captura de que ya se ha sacado el logro de derrotar a los 5 grandes dragones por lo que ya debe funcionar sin problema. Yo a√ļn voy por el segundo grande y la verdad no me llama la atenci√≥n derrotar a los grandes ya que siendo lv 19 los stats del set de glifo son demasiado malos.

Ya dijeron tanto por discord como en post aquí hechos por miembros del team que están al corriente del bug y está trabajando en solucionarlo.

La regla sobre discord a mi me da a entender que el soporte que no ofrecen por ah√≠ son temas que involucren cuentas privadas y datos de estas como reclamaciones de bans, cambios de nick, cambio de due√Īo, reportar a otros jugadores, etc.

Sea como sea ya en distintos post miembros del team han dicho que se informó del bug y solo nos queda esperar a que lo corrijan. Yo quiero pensar que con una duración de 1 mes entero serán capaces de arreglarlo.

I got word from the administration that they are currently working on this problem. Please be patient and we are very sorry for the problem.

If you give us a strong essence as compensation for the problems at the beginning of the event and now for the final dragon, we are not complaining. (?)

¬°Estoy teniendo el mismo problema! Aparece la pantalla de error, sin embargo, la misi√≥n no se lleva a cabo pero los puntos de la misi√≥n a√ļn se pierden. Los rub√≠es tambi√©n se pierden al intentar hacer la b√ļsqueda de rub√≠es. Para m√≠, esto est√° sucediendo en el servidor alem√°n37.

Por discord ya dijeron que lo han comunicado a la empresa. Ahora solo podemos esperar a que lo arreglen. Ya podrían darnos una esencia fuerte a modo de compensación tanto por esto como por lo que tardó en activarse el evento e_e

Esten atentos!!! Esten atentos!!!

Yo si consegu√≠s traer de vuelta el evento del czar tan feliz. Creo que es el √ļnico evento que nunca he vivido.

En qué consiste ese evento Siroge? No me suena.

Estaba relacionado con los torneos. No se exactamente como va, solo que creo ahí dan la montura que es un jabalí que aumenta la plata que ganas en misiones y te da resistencia.

Hace tanto tiempo desde la √ļltima vez que pusieron el evento que no recuerdo si en cualquiera de las zonas de misiones se consigue lo mismo o si seg√ļn la zona sale un determinado equipamiento

En resumen: ¬ŅAlguien me puede decir si tanto la zona como la duraci√≥n de las misiones afecta al equipo que pueda salir?

Llevo tantos a√Īos jugando tanto al BK como al Nostale que yo ya paso de sugerir nada a GF. Por activa y pasiva los jugadores hemos sugerido cosas y nos han ignorado. Y esto es un juego de navegador, pero el Nostale es un MMO e incluso all√≠ a d√≠a de hoy siguen existiendo bugs que llevan m√°s de 12 a√Īos, v√≠deos de los actos que est√°n en italiano/franc√©s cuando deber√≠an estar en espa√Īol y si nos metemos a los sistemas del propio juego est√°n tan obsoletos que desaniman a cualquiera por m√°s que se ha dicho que necesitan una mejora que dudo lo m√°s m√≠nimo que aqu√≠ vaya a servir cuando no ha servido all√≠.

Yo que jugaba la vieja versi√≥n cuando hicieron el cambio lo que m√°s se agradeci√≥ para los que no compraban gemas era todo el cambio a los mercaderes/subasta que te permit√≠a comprar buenos equipos sin necesidad de gemas, solo con plata as√≠ como el sistema de pistas y los eventos. Pero ah√≠ qued√≥ la cosa, no volvieron a balancear nada ni actualizar o a√Īadir nuevo contenido

Por otro lado para mi jodieron el tema del inventario, al menos en la versi√≥n vieja pod√≠as stackear las potis x ejemplo a la hora de gastar oro para que no te pillen cargado, adem√°s las animaciones de los duelos aunque fueran pochas eran graciosas. Me hubiera gustado que podr√≠an haber hecho a d√≠a de hoy a√Īadiendo algo as√≠ actualizado.

Yo con el evento este de reducci√≥n de costes he podido subir 50 de hab def y 15 de suerte pero claro, llevaba ahorrando plata hace muchos meses y con el evento me activ√© un fragmento de mu√Īeco de entrenamiento que me toc√≥ en pistas hace mucho.

El problema es b√°sicamente GF. Ignora todos sus juegos, solo saben meter happy hours y abrir server con velocidad subida cada 4 meses para que los pardillos metan gemas tanto los aburridos de sus servers como los que no son nadie y quieren intentar destacar.

En todos mis a√Īos jugando a distintas cosas nunca he visto una empresa m√°s in√ļtil, taca√Īa y vergonzosa que esta. Tiene buenos juegos pero est√°n tan mal cuidados que no son ni una mil√©sima parte de bueno de lo que podr√≠an ser.

Solo hay que ver Elsword. La gran mayoría de gente se fue al servidor de NA porque lo gestiona otra empresa y la diferencia con TimoForge es abismal.

Ya podr√≠an hacer una fusi√≥n entre servidores de distintos pa√≠ses y hacer un super server internacional como hicieron en el Nostale para tener actividad porque a d√≠a de hoy sigo teniendo mi logro de da√Īo en guerra a 0 porque en a√Īos no se ha hecho ni 1.

P.D A√Īadir tambi√©n que resulta triste que ya ni en los foros se hagan eventos como antes donde pod√≠as ganar algunos cupones para el juego o la montura especial.