Servidores activos

  • Hola como andan? Juego bk hace mas de 10 años y me agarraron ganas de volver a jugar, pero veo que hay servidores muy inactivos y con pocos usuarios. Quisiera saber que server me recomiendan, que sea divertido con ordenes en guerra y en lo posible, no se si todavia existe, con velocidad normal ya que esto del acelerado no me gusta mucho. Muchas gracias

  • Pues creo que todos los servidores nuevos son con velocidad aumentada, fuera de esos que tienen actividad por el boom de ser nuevos los "clásicos" están muertos, solo juegan 4 gatos

  • Buen día Rabed

    El día 16 se abrirá el nuevo servidor 32 de Battleknight.es, entre las cualidades del mismo es que será igualmente un servidor Speed, es decir con doble de aumento de la velocidad de las misiones y ataques. Además los tiempos de espera pasan a ser mínimos y hay mayor oportunidad de la obtención de moneda, para que vayas actualizando a tu personaje.

    Espero lo disfrutes y saludos cordiales.


    Cadegra

    GameAdmind Battleknight.es

  • Hola. en el servidor 9 seguimos con guerra de castillos. igualmente en este servidor las cuentas son muy altas( muchos mas que en el servidor 4 y el 12). Respecto a los servidores mas nuevos, no tengo idea como van

  • Bueno esperemos que el nuevo server de España se ponga divertido porque ahi voy a estar, por el momento estoy en el 16 de arg como para ir calentando