• Quote from hercoss

¿Hubo alguna respuesta respecto al reclamo? ¿O seguimos igual que siempre?

Desde nuestros superiores las respuestas no son favorables lamentablemente, y para Siroge también; SIENTO mucho esto, la verdad de mi parte HAY MUCHA impotencia, ya que no encuentro respuestas favorables y me doy contra una pared.

Seguiré insistiendo, tratando y buscando lograr algo; este fue un gran juego y comparto sus opiniones en que no se puede dejar el juego a la deriva como está ahora.

Lo único que les puedo seguir diciendo, es que no dejen de reclamar que nosotros seguiremos reclamando.

Saludos!!

• Muy desalentador saber que por mucho que hagáis llegar nuestras quejas la empresa nos ignore y no esté dispuesta a hacernos caso...

Al final la gente ya no se queja por impotencia y aburrimiento de ver que no sirve para nada y para que perder el tiempo.

Falco likes this.
  • Gracias por la respuesta.

Queria hacerte una pregunta ya que tenes mas contaco con el juego. ¿Puede ser que hayan perdido el codigo de los eventos o que cambiaran de programados y que el remplazo no sepa activar los eventos viejos? Son las unicas opciones que se me ocurren por las que no activan eventos pasados, porque no les cuesta nada.

saludos

Falco likes this.
  • Básicamente es que ya pasan olímpicamente del juego, ni han perdido códigos ni nada, es que nos ignoran y ya meten los happy hours y da gracias porque es lo único que saben hacer (y meter servidores cada 2x3 que mueren a los 4 días)

Cuando más falta hacían los eventos para entretener a la gente aquí nuestros amigos de GF nos escupen a la cara y ya no solo nos tienen sin eventos sino que encima como han dicho cuando llegan las quejas de la comunidad dicen que nada de nada, que ajo y agua.

Pues para estar así que cierren de una vez el juego y nos ahorramos el sufrimiento.

• Siroge Se entiende tu molestia pero no es forma de comentar con insultos y faltas de respeto, Movi tu comentario.

Los CoMa están consientes de los reclamos de la comunidad, solo queda esperar.

4YaE2zR.png

• Pues eso ha sido flojo, si me ven hablar de esta empresa en el Discord de Nostale xd

Y por mucho que me borréis mensajes no cambia que esta empresa ha demostrado que los jugadores para ellos somos billeteras con patas y no personas que buscan divertirse con sus juegos y piden que se escuchen nuestras sugerencias y quejas, pero que da igual si la gente se queja en todas las comunidades que no harán nada mientras haya gente que siga metiendo dinero en un juego muerto

Edited once, last by Siroge ().

hercoss likes this.
  • Hola a todos, ya para que pelear, este juego esta muerto ya ni eventos de stats nos ponen solo comprar gemas para ver quien cae. Esta era la oportunidad para revivir estos juegos en época de pandemia pero la empresa o compañía Game forge se durmió en sus laureles, solo queda seguir entrando de vez en cuando para ver si regresa algún evento

• Buenas a todos,

Me sumo al reclamo. Juego al BK desde 2008 y no puedo creer lo abandonado que tienen a este juego los de GF. Por que? Por que no escuchan a sus usuarios?

Las misiones son MALISIMAS, cada vez cuesta mas y mas subir y lo UNICO que configuran es el descuento de gemas de vez en cuando. Asi como esta configurado ese 'evento' por que no configurar los eventos REALES?

Claramente el juego esta MUERTO; quisiera ver en que queda cuando los pocos que aun lo jugamos nos vayamos, porque sepan que eso VA A PASAR, sin lugar a dudas. Y diria que va a pasar mas temprano que tarde.

Espero se tomen cartas en el asunto.

Saludos,

hercoss and aztec like this.
  • hola a todos de nuevo, muy lindo el evento de dragones pero, dónde están los demás eventos, que tan difícil es ponerlos o por qué ya game forge nos abandono?

broken likes this.
  • Eso hemos comentado estos días en la sección inglesa

Easter Event - Basilisk

Para mi el evento de dragones no fue más que la respuesta de GF a las críticas y quejas de la comunidad por lo olvidado que nos tienen solo para hacernos callar y que dejáramos de dar la tabarra, tras lo cual han seguido en su línea de sudar de nosotros y solo meter happy hours y abrir servidores sin preocuparse lo más mínimo por nosotros.

Es jodido de ver como gente del propio team nos dan la razón y a pesar de comunicar nuestras quejas a la empresa le importamos una M**** porque a pesar de todo seguirá habiendo gente que se deje el dinero en las happy y servers nuevos.

Si meten eventos o locura mensual ok, se agradece, en especial para mi la locura porque tengo más de 300k de plata ahorrada para subir stats, pero lo que más desearía es que GF ya no solo respecto a BK, sino en general de verdad se comunicara directamente con sus jugadores y diera la cara respondiendo nuestras preguntas y diciendo claramente que planes de futuro tienen (si es que tienen a parte de meter servers y happy hours)

• El plan creo que es claro. Mantener el juego vivo mientras de ganancias con cero inversión. Hay bugs que llevan años y que no se arreglaron(mercader en niveles altos, bolsa de acompañantes llenas, problemas de visiulizacion de daños y stats, etc). Ademas hay mejoras basicas que tendrian que hacer y no hicieron( que se pueda jugar y mover objetos desde cualquier navegador de celular y no solo de una version vieja del puffin, agregar rangos de torneo (150-199 ,200-299 y+ 300), eventos una vez por mes o cada dos mes, etc)

El juego me sigue diviertiendo, pero es muy fea ver la desantencion de la empresa.

Ponganse las pilas y tengamos una locura mensual de 30% menos de costo de stats. Todos tienen la mochila del evento de los dragones

• 30? Yo diría que metan del 50% con los ignorados que nos tienen (así puedo subir otros 2 stats al 200)

A mi el juego me gusta pero con servidores muertos, bugs y la empresa pasando por completo se me hace aburrido, no tengo rivales en los torneos (y esperar que se llenen de bots aburre), no hay guerras entre órdenes (no tengo ni el lv 1 de esos logros), no puedo hacer misiones grupales porque tendría que estar reclutando mercenarios para iniciarlas y entonces no tendría gemas para el premium + muñeco, hacer pistas se siente inútil, quitando la de más nivel que da algo de equipo que interesa por su valor de venta más que por sus stats, el resto es basura.

Yo no recuerdo la última vez que una pista me dio para activar una opción premium de 7 días y mucho menos una esencia fuerte, lo más útil que me salen son pociones azules y porque se venden a 500 cada una, porque el resto de equipo que sale es basura por el cual no me dan ni 100 de plata por vender.

Y si pudiera elegir, a mi me gustaría que pusieran el evento ese del zar, nunca lo he visto y el oso que se podía conseguir me interesa bastante.

• Hola a todos, se que los administradores de este foro no pueden hacer mucho pero, no "munchen" con 20% de descuento en rubíes!!! por lo menos después habrá evento o solo es el happy day del meses como siempre? Por cierto, mínimo recomienden otro juego parecido que si este vivo y no en terapia intensiva

broken likes this.