Caza de mostruos - Evento de Halloween




  • Querida comunidad!!!!



    Informamos que el evento inicia el 27 de octubre a las 12:00 hs (hora local) y durará hasta el 10/11/2022 12:00 hs (hora local)



    Caza los 7 mostruos, recuerda que cada 2 días los mismos van cambiando.



    Los monstruos especiales solo aparecen en ciertos lugares y tienen una tasa de caída específica. Esto significa que el monstruo no siempre aparecerá en una misión, incluso si el usuario se encuentra en la ubicación adecuada.



    Se introduce la moneda durante la duración del evento; esta es la 'Insignia de cazadores'. Los jugadores solo pueden obtener la insignia de cazadores al derrotar a los monstruos especiales.



    Una misión exitosa de 20 puntos otorgará 1 insignia; 40 puntos - 2 insignias y 60 puntos darán 3. Las insignias se pueden usar en una tienda especial que aparece durante el evento. ¡Esta tienda contendrá varios artículos premium, como monturas, compañeros, runas, pistas, características del estado, "equipo retro" especial y mucho más!



    Los jugadores tienen la opción de comprar una misión que tiene un 100% de posibilidades de encontrarse con una mafia del evento. La tienda desaparecerá 2 semanas después de que termine el evento. Los jugadores obtendrán información sobre el comerciante que desaparece antes de que suceda.



    Artículos especiales logros Habrá un logro por cazar a los monstruos. El logro se divide en 5 etapas y el usuario obtendrá una de las artículos retro especiales del evento para cada etapa que alcancen.



    Que lo disfruteis!




    Vuestro equipo de Battleknight!!!!

    FIRMA-LADYBLUE-SOLO-GIF.gif


    SGO - Org

               SGO - Argentina
        GA - Italia     
    GA - España

    GA - Francophone

       GA - Czechoslovakia